Emelec, 8 de Junio vs IJT, 19 de Junio vs Manta.
Publicado el por Webmaster AzulyPlomo.com
 
 
Fuente: Studio fútbol

En la reunión de todos los martes de la FEF, se ha llegado a la conclusión de que Emelec tendrá dos fechas para poder recuperar sus dos partidos diferidos por el campeonato

Y es que los azules tienen que jugar vs Independiente en el Capwell y vs Manta en el Jocay y por sus compromisos en Copa libertadores los deberá cumplir el 8 y 19 de junio respectivamente

Así lo informó el colega Guido Manolo Campaña a través de su cuenta de Twitter




Búsqueda personalizada

Comentarios Noticias
  • Jaime Edu

    NO ENTIENDO, PARECE QUE QUIENES REPRESENTAN AL EMELEC PIENSAN QUE AVANZAREMOS MUY POCO EN LA LIBERTADORES Y PROGRAMAN JUEGOS PARA DÍAS EN LOS QUE LOS JUGADORES DEBERÍAN DESCANSAR. LA RAZONES SON LAS SIGUIENTES:
    1.- EL CAMPEONATO SUFRIRÁ UNA PAUSA ENTRE EL 26 DE MAYO Y EL 16 DE JUNIO POR ELIMINATORIAS. ¿POR QUE NO SE PROGRAMAN ENCUENTROS PARA ESTOS DOS DOMINGOS SIN FUTBOL, EL 2 Y EL 9 DE JUNIO?
    2.- CLARO QUE EL BOMBILLO JUGARÁ SIN LOS SELECCIONADOS, PERO ¿ACASO NO HAN HECHO ESO ALGUNOS CLUBES DE LA PRIMERA A?. A NINGÚN RIVAL SE LO SUBESTIMA, PERO HAY QUE DARLES OPORTUNIDAD DE ACTUAR A QUIENES SE ENCUENTRAN EN LA BANCA DE SUPLENTES PARA QUE CUANDO SE LOS REQUIERA EN ENCUENTROS IMPORTANTES RESPONDAN A CABALIDAD, SIN ESTAR PREOCUPADOS POR SU RENDIMIENTO. ESTOY CONVENCIDO QUE LOS JUGADORES QUE ACTÚEN ANTE FLUMINENSE SABRÁN ESTAR A LA ALTURA, PERO TODOS ESTARÍAMOS MÁS TRANQUILOS SI LOS HUBIÉSEMOS VISTO JUGAR CON MÁS ASIDUIDAD.
    3.- EN AÑOS ANTERIORES, LA DETENCIÓN DEL CAMPEONATO POR CAUSA DE LAS ELIMINATORIAS HAN SIDO EN MOMENTOS EN LOS QUE EL CLUB SPORT EMELEC HA ESTADO EN RACHA, PERO SE CORTA LA RACHA Y CUANDO SE REASUME EL CAMPEONATO NO SE TIENE EL MISMO RITMO Y SE PIERDEN PUNTOS IMPORTANTES.
    4.- SI SE PROGRAMABAN LOS DOS ENCUENTROS PARA AMBOS DOMINGOS (2 Y 9 DE JUNIO), NO SE PERDERÍA EL RITMO DE LOS JUGADORES QUE NO INTERVIENEN EN LAS ELIMINATORIAS, SINO QUE PARA ELLOS ES COMO QUE NO HUBIESE EXISTIDO NINGUNA DETENCIÓN DEL CAMPEONATO Y SEGUIRÍAN CON UN RITMO ADECUADO, LO CUAL REPRESENTARÍA UNA PEQUEÑA VENTAJA CON RESPECTO AL RESTO DE EQUIPOS COMO AL INICIO DE ESTE CAMPEONATO.
    5.- LA COPA LIBERTADORES TENDRÁ UNA PAUSA DESDE EL 21 DE MAYO HASTA EL 2 DE JULIO, SI QUEREMOS SEGUIR PASANDO ETAPAS, ESE DEBE SER NUESTRO OBJETIVO. CLARO QUE DESEO EL TITULO NACIONAL, PERO SI SE TIENE LA OPORTUNIDAD DE AVANZAR EN LA COPA, ¿QUIÉN SE OPONE?. TODOS ESTARÍAMOS FELICES SI EL BOMBILLO LLEGASE A LA FINAL Y GANE LA COPA, PERO PARA ESO FALTA MUCHO. ENTONCES, COMO SE TIENE PARALIZACIÓN DE COPA LIBERTADORES SÓLO SE HUBIERA TENIDO QUE JUGAR POCOS MIERCOLES Y EL RESTO DE MIERCOLES A DEDICARLOS A DESCANSAR.
    REALMENTE SÓLO QUEREMOS LO MEJOR PARA NUESTRO QUERIDO BOMBILLO.

    Importante Thumb up 18 Thumb down 0

  • AzulManabita

    EN LO PERSONAL, ME PARECE BIEN PORQUE EN JUNIO A ESTA ALTURA YA PODEMOS SACAR MATEMÁTICAMENTE CON PRECISIÓN CUANTO NOS FALTA PARA GANAR LA PRIMERA ETAPA Y ESOS DOS PARTIDOS SON COMO “LA YAPA” POR SI ACASO NO QUIERA PERDAMOS UN PAR DE PARTIDOS.

    SINCERAMENTE, EMELEC ES UNA ALEGRÍA INDESCRIPTIBLE.

    Thumb up 7 Thumb down 7

Otras Noticias
Ver Todas la noticias

¿Cual es la expectativa con Emelec 2014?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
 

  CONTACTANOS A: info@azulyplomo.com
  COPYRIGHT © WWW.AZULYPLOMO.COM, 2007 - 2011
   TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS