Descartado Figueroa para el debut en la Sudamericana
Publicado el por Webmaster AzulyPlomo.com
 
 
Fuente: Studio fútbol

Luciano Figueroa queda descartado para el debut del Club Sport Emelec en esta Copa Sudamericana cuando enfrente mañana a las 19:00 a la Universidad de San Martín de Perú en el Estadio Capwell.

En la práctica de hoy realizada en el Polideportivo de Los Samanes se confirmó la baja del delantero argentino por  problemas en una de sus rodillas. El jugador realizó esta mañana trabajos de fisioterapia.

El resto de profesionales realizaron trabajos tácticos, Marlon de Jesús y Enner Valencia hicieron trabajos diferenciados. El DT Gustavo Quinteros ya tendría una tentativa alineación aunque la única duda sería en el arco que estaría entre Wilmer Zumba o Cristian Arana.

A falta del guardameta así fue como trabajó el cuadro eléctrico: C. Quiñonez, C. Nasuti, G. Achilier y O. Bagüi; E. Corozo, JL Quiñonez, A. Mena, E. Mera y F. Gimenez; M. Mondaini.

Mientras, su rival arriba hoy a Guayaquil a las 16:00 y tres horas después está pactado el reconocimiento del campo.

Juan José Palacios




Búsqueda personalizada

Comentarios Noticias

Los comentarios están cerrados.

Enviar Comentario

Para hacer uso del Servicio de Envío de Comentarios, debes estar registrado a nuestro sistema. El uso de este servicio, implica responsabilidad única de la persona que escribe el mensaje. Azulyplomo.com borrará comentarios que estén en contra de nuestro objetivo de uso del website.

Todo mensaje que contenga insultos será borrado. No se limita la libertad de expresión pero sí los agravios, podemos decir todo lo que queramos pero sin insultos.
Otras Noticias
Ver Todas la noticias
 
 

  CONTACTANOS A: info@azulyplomo.com
  COPYRIGHT © WWW.AZULYPLOMO.COM, 2007 - 2011
   TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS