Giménez: “Falta poco para acoplarse a las ideas del DT”
Publicado el por Webmaster AzulyPlomo.com
 
 
Fuente: Studio fútbol

El volante del Emelec , Fernando Giménez, manifestó que les falta un poco de paciencia en el momento de afrontar los partidos ya que según el jugador los equipos se vienen a cerrar y eso los desespera.

Agregó que no falta mucho para acoplarse a la idea del DT Gustavo Quinteros. “Lo lograremos de a poco por el bien de todos” dijo el paraguayo.

Descartó que estén pensando ahora en la Sudamericana, sino en el importante partido ante El Nacional que se disputará el día sábado en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Hoy también se produjo la práctica eléctrica en donde Quinteros ya tendría un once inicial con los siguientes jugadores: Zumba; Morante, Nasuti, M.Mina, Bagüi; Valencia, JL Quiñonez, E.Corozo, Gimenez; De Jesús y Figueroa.

Juan José Palacios




Búsqueda personalizada

Comentarios Noticias

Los comentarios están cerrados.

Enviar Comentario

Para hacer uso del Servicio de Envío de Comentarios, debes estar registrado a nuestro sistema. El uso de este servicio, implica responsabilidad única de la persona que escribe el mensaje. Azulyplomo.com borrará comentarios que estén en contra de nuestro objetivo de uso del website.

Todo mensaje que contenga insultos será borrado. No se limita la libertad de expresión pero sí los agravios, podemos decir todo lo que queramos pero sin insultos.
Otras Noticias
Ver Todas la noticias
 
 

  CONTACTANOS A: info@azulyplomo.com
  COPYRIGHT © WWW.AZULYPLOMO.COM, 2007 - 2011
   TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS