La “Boca del Pozo” festejó por separado en el aniversario azul
Publicado el por Webmaster AzulyPlomo.com
 
 
Fuente: El telégrafo

Los 83 años de fundación del Club Sport Emelec fueron festejados con bombos y platillos. Más de 7.000 hinchas azules se dieron cita en las afueras del estadio Capwell, a las 14:30, para ser parte de la caminata por el aniversario del “Ballet”.

El líder de la barra “Boca del Pozo”, Giuseppe Cavanna, encabezaba la marcha. El aficionado número uno de Emelec realizó las gestiones pertinentes para que los aficionados “millonarios” pudieran recorrer las calles de Guayaquil trepados en buses y camiones.

Pero Cavanna no realizó todo solo. La barra denominada “FT” (Fundadores del Tablón) alquilaron por su cuenta una tradicional chiva. Ronald Vélez, miembro de esta agrupación, comentó que su gestión se dio para que los niños y madres de familia  pudieran integrarse a la caminata de los azules.

“Decidimos acompañar a la ‘Boca’ en el recorrido, por eso no escatimamos en gastos”, señaló el “Cachetón” Vélez, como lo llamaron sus 28 amigos que conforman la agrupación “FT”.

Hasta las 15:00, cuando inició la caminata, todo estaba tranquilo, pero cuando la caravana se aprestaba a coger la calle Pío Montúfar, una barra -también identificada como la “Boca del Pozo”- comenzó a corear: “Hasta hoy… ¡tu dictadura se acabará!”.

El cruce entre ambas barras del mismo color provocó roces y enfrentamientos verbales, a tal punto que un descamisado se acercó hacia Cavanna para interpelarlo y lanzarle unas “palabritas fuertes”, éste reaccionó y se fueron a las manos.

Cavanna, después de haber recibido unos cuantos golpes, cayó al piso, pero se lo llevó a su rival. La gente comenzó a lanzar golpes a diestro y siniestro, y unos 5 policías que transitaban a 10 metros no hicieron nada. Cuando la trifulca pasó a mayores (un tipo de camisa de cuadro fue estrellado contra unos fierros y le cayeron 5 sujetos), los miembros del orden calmaron los ánimos. 

El pleito no acabó y los identificados como la “Boca del Pozo” gritaron “tu era, Cavanna, ¡terminó!”. Ya adentro del Capwell, a cinco minutos de iniciar el partido, hubo pelea entre los hinchas azules. En ese momento, la afición con más hinchas sacó una pancarta blanca que decía: “¡La ‘Boca’ está acá, tu era se acaba hoy Cavanna!”.




Búsqueda personalizada

Comentarios Noticias
  • Gonzalo Sanchez Ramoz

    BDP LA NUEVA ERA !!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Manny Seminario

    Cabana siempre ha sido un figuron y nunca ha sacado la cara por Emelec, es un asalariado y esto no es de ahora sino de siempre… Este tipo nunca ha entrado al basurero acompanando a la barra pq es marica y le tiene miedo a la sur basura… Solo sieve para lucrarse del equipo…

    Polémico Thumb up 20 Thumb down 7

  • amin

    La verdad que si es el momento de que cavanna se retire pues estoy totalmente de acuerdo todos saben que siempre se a aprovechado de la gente no soy de la boca solo soy hincha azul y da coraje ver como les roba el dinero revendiendo entradas y solo va a la boca a pedir dinero para sus propios intereses cuando se trata de viajar el no padece como los verdaderos hinchas que a veces ni comen por ir a apoyar al equipo a tierras extranjeras bien por la boca que no se deja ver las costuras de este tipo que es un ladron

    Importante Thumb up 17 Thumb down 2

  • Elton

    Hola soy brasileña y vivo en la ciudad de Santos, que es la única ciudad de Santos, equipo de fútbol Club, que soy un fan. El equipo se enfrentará a Emelec Corintios (aquí conocido como zarigüeyas (huele mal)) y aquí estamos diciendo que para que el equipo de Emelec vano usar ropa de color amarillo. Eso es porque se enteraron de que no es el Emelec gusta este color en el estadio a causa de la rivalidad con el sitio de Barcelona. Los aficionados también parecen tener el color amarillo a la etapa con el fin de crear un clima hostil y provocativa (lo hacen mucho). ¿Es pistas Oposums por escrito, de todos modos, no se traducen, pero no van a entender. Espero haber contribuido con Emelec para ustedes ganar este partido porque aquí los Corintios es un equipo popular, pero también odiado por los aficionados rivales simplemente porque hacen demasiado y piensan que son superiores porque tienen una gran multitud. Abrazo.

    Thumb up 7 Thumb down 2

  • CuencanoAzul

    Me parece bueno que se pongan las dos posturas en este foro para estar mejor informados sigo igual desonrientado pero lo mejor es que ambos grupos de barra den la cara ante el publico azul estos trapos sucios se lavan en casa y no dejemos que la prensa manipule esto malintencionadamente… y bueno por el bien de Emelec ya ponganse de acuerdo como esos tratados diplomaticos… pero haganlo cuando tengan la predisposicion de hacerlo y no obligados… esto esta entero pero se trata de exponer los razonamientos si nos llamamos pensante y amamos los mismos colores algo se puede hacer

    Thumb up 9 Thumb down 0

  • julus83

    el tema d cavana sin duda pasa xq este sujeto es 1 asalariado de neme asi como lo ah sido d todas las dirigencias, lo fue d quintana,lo fue del pillo d arosemena, lo fue de ferdinand hidalgo, de wated en fin d todos y la nueva generacion d incas esta cansada d sus actos d pilladas y lambonadas a neme y a correa

    Importante Thumb up 29 Thumb down 10

  • el santin

    Señores yo se que me pondran negativo, pero yo si me identifico como un buen hincha no un aficionado o fanatico, talvez aqui hallan muchos de esos, no comento mucho por que no tengo tiempo, soy e las personas que apoya al equipo en las buenas y en las malas, que va al estadio en familia o con amigos a disfrutar y apoyar del partido no tengo un sector o localidad en el capwel de mi preferencia, y este sabado que fui al palco que queda abajo de la preferencia, cuando los jugadores entraban al camerino por la esquina del tunel, me acerque a tratar de saludas a Gaibor y al Cachorro Mera a este lo conoci porque se acerco a mi trabajo que es una agencia bancaria y muy educamente le hice conversa y tuvimos una conversacion fluida y a Gaibor lo conozco porque vivi en Montalvo donde jugamos juntos en equipos de nuestro Canton desde las sub 10 hasta las sub 16, recuerdo tanto el primer equipo se llamaba los semillitas que aun existe alla, bueno sin alejarme de la situacion que vivi ese día y que quiero compartirla con ustedes, cuando los jugadores pasaron un “hincha” que a mi parecer esta equivocado de lugar, ya que lo insulto a Gaibor le dijo de todo y se fue como un cobarde, la verdad no me explico como hay “hinchas” que se dedican a gritarles de todo a los jugadores, yo se que esto siempre pasa, pero esto fue diferente porque estaba a centimetros de cuando los jugadores entraban al camerino, la verdad no entiendo como estas personas en verdad de apoyar le bajan la moral a los jugadores, porque creen que en el equipo amarillo los jugadores siempre se quieren ir, es por esto señores, esta claro que no son todos, son unos cuantos que se creen Superman porque pueden gritar o insultar a diestra y siniestra, me indigna mucho porque estar dentro de la cancha no es facil, lo digo por experiencia no es facil realizar siempre un buen juego dentro del campo, los jugadores que tenemos si estan en EMELEC es porque juegan bien al futbol y lo unico que quieren es sumar mas no restar, y con respecto a lo de la barra pues creo que se tarate de desvincular a Giusseppe Cavanna lo mejor que pueden hacer es tener un dialogo, y de que hay corrupcion lo hay, porque a mi me toco vivir lo que muchos vivieron que en la final cuando fueron a comprar las entradas ya no habia, y resulta que un grupo de la boca del pozo tenia entrada por montones y las vendia a precios elevados, lo puedo asegurar porque por medio de un compañero que tiene un conocido en la boca lo contactamos para que nos venda una, todo por ir al estadio a apoyar al equipo, esto no puede seguri asi señores

    Importante Thumb up 36 Thumb down 1

  • Manny Seminario

    Para muchos aca en el foro es facil emitir un comentario con respecto a este post, pero como dijeron 2 foristas por alli, si no pertenecen a las barra o nunca han ido, simplemente no opinen… Se trata de apoyar a Emelec incondicionalmente (SE VIVE POR Y PARA EMELEC y NO SE VIVE DE EMELEC)…

    Thumb up 11 Thumb down 5

  • Faddul14

    No se si las acusaciones a Cavanna sean reales o es gente que quiere aprovecharse, la verdad es que eso queda entre los integrantes y eso no se podrá saber.. como hincha de emelec si puedo decir que esa pendejada de pelearse en el estadio no va, si se quieren pelear vayan a sus barrios pero no ensucien la fiesta mas linda que es el fútbol y mas en Capwell.. Ahora La Boca del Pozo debería organizarce de una mejor manera, creen fincas de inscripción den carnets para tener identificado a cada miembro, así mismo lleven una contabilidad por escrito de los ingresos y egresos que hay dentro de la barra, cuentas clara y no habrá problema, creen normas y estatatus propios de la barra, para que quede establecido cosas, como viajes, entrega de entradas traslado a otras ciudades, no solo se trata de ser la barra que mas alienta por el bien de ellos también deben organizar sus cosas de mejor manera ya es hora entonces que Cavanna y quienes lideran la barra hoy demuestren que no es verdad de lo que lo acusan con acciones y no solo negando que sea verdad.

    Importante Thumb up 31 Thumb down 1

  • NANO124

    no puedo decir si es verdad lo que dicen de cavanna, PERO RECUERDO QUE ESTE SEÑOR PERTENECIO AL DIRECTORIO DEL SINVERGUENZA DE JORGE ARROSEMENA, ESE DIRIGENTE QUE TENIA A EMELEC EN BANCA ROTA Y EN PUESTOS DE DESENSO, HUMILLADOS POR CUALQUIER EQUIPO EN EL CAMPEONATO, RECUERDO QUE EN LA PIO MONTUFAR SACARON UNA BANDERA QUE DECIA “LARGATE ARROSEMENA”, Y QUE HIZO EL SEÑOR CAVANNA…. PUES MANDO A GENTE DE SU BARRA CUAL MATONES DE BARRIO A GOLPEAR A ESOS HINCHAS QUE ESTABAN CANSADOS DE LAS HUMILLACIONES Y LAS VERGUENZAS, A IMPEDIR QUE SE EXPRESEN, EL SEÑOR CAVANNA COMO PERTENECIA A ESE DIRECTORIO LE VALIA UN PEPINO SI EMELEC DESENCIA O NO, TOTAL DE SEGURO A EL ECONOMICAMENTE LE ESTABA HIENDO BIEN… ESPERO QUE SE SOLUCIONE PRONTO ESTE PROBLEMA, EMELEC NECESITA EL APOYO DE SU HINCHADA UNIDA, LOS QUE SE QUIEREN LUCRAR DEL BOMBILLO DEBEN LARGARSE…

    Importante Thumb up 40 Thumb down 4

  • Fabricio Alcivar

    Esto es una verguenza, si bien es ciero este tipo de broncas ya se venian escuchando desde mucho tiempo atras, al parecer x el manejo de entradas…en fin….

    Alguien puede decir q grupo exactamente es quien esta atentando en contra de nuestro lider, de la Boca del Pozo y del Emelecismo…???

    Polémico Thumb up 13 Thumb down 18

  • blue-beto

    perdon, quise decir la platea .

    VAMOS QUE EL MIERCOLES APAGAMOS LAS VELAS

    AGUANTE BOMBILLO!

    Thumb up 10 Thumb down 3

  • blue-beto

    DESGRACIADAMRENTE PASA HASTA EN LAS MEJORES FAMILIAS, que los representante o lideres de cada grupo se reunan y dialoguen todo los puntos de vista,

    como barra organizada DEBE ESTAR ORGANIZADA,si esto lleva arrastre, busquen otro lugar u otro momentos, esto afecta a 3eros paro los que quieren difrutar de un verdadero carnaval, hacer las diferencia a un lado
    EN EL TEMPLO, A UN SOLO PUÑO, A UNA SOLA VOZ A ALENTAR UNA SOLA PASION,

    de mi parte no quiero ver ni escuchar que esto se repita y peor que se empeore, en todo caso si la paleta nos queda chica, a poner sal y pimienta a otra localias(SM)
    ESTO ES SOLO SUMAR Y MEJORAR,

    LA GLORIA ES DE CRISTO!

    Thumb up 13 Thumb down 1

  • BM

    Por cierto, vieron el fracaso de Ligay con los vagos Mendez y Quiroz !!! jajaja. Yo les decía que estos jugadores ya no valían y jugaban sólo con su fama por el billlete.

    Importante Thumb up 26 Thumb down 3

  • carlos_dark_slayer

    Gimenez no es un crack y todos lo sabemos pero por algo fue convocado, ha hecho golazos de cabeza y pegandole de media distancia yo pienso que esta en mala racha pueden banquearlo pero yo no lo condeno, lo mismo a Gaibor.
    En Mera yo tengo esperanza de que al menos sera mejor que Pita por que es mucho mas veloz que este, quisiera verlo al equipo descansado y con ese back que nos falta y otro sera el cantar.

    Importante Thumb up 31 Thumb down 11

  • BM

    ALVARADI, así es. En todo caso y para que suceda lo que tu dices, hablemos bien del camello pata que algun gil llegue rapido y pague un buen billete por el. Ojalá pudoera regresar Coria, ese sí era un refuerzo de nivel.

    Polémico Thumb up 9 Thumb down 11

  • alvaradi

    No me voy a referir al lio de las barras…no sera la primera ni la ultima vez….veo con sorpresa los comentarios de BM y de Soga sobre Gimenez y pareceria q los escribo yo…jajajajaja…no me agrado NUNCA ese jugador y le tome mas fastidio cuando lo compraron….ojala y lo sigan convocando a la seleccion paraguaya para q algun gil ponga el billete y se lleven a ese ordinario jugador.

    Polémico Thumb up 13 Thumb down 20

  • DAMN GOODD

    Gimenez y gaibor deben ir al banco si o si

    hay q jugar linea de 4 ante los brazucas

    hay q traer el back extranjero si o si

    nassib debe pegarle su puteada de confianza a fleitas y al plantel en especial a gimenez y gaibor

    saludos azzulezz

    Polémico Thumb up 20 Thumb down 10

  • BM

    OK Trasher, defiende a Jiménez y verás donde llegaremos. No comas cuento con lo de la Selección de Paraguay. Enganche o no, un mediocampista debe saber patear, centrar y hacer buenos pases. Jiménez al igual que Gaybor no hace nada de esto bien. Es pura garra y punto. Que diferencia por ejemplo con Facundo Coria cuando jugaba en ese puesto !! Eso si era refuerzo y nunca ha sido ni será convocado a su selección. Repito, no comas cuento !!

    Polémico Thumb up 11 Thumb down 19

  • thrasherAzul

    OYE BM COMO PUEDES PEDIR QUE SE VAYA GIMENES, ES CONVOCADO PARA SELECCION PARAGUAY EN ELIMINATORIAS Y TU LO QUIERES VOTAR, ERES DE LOS QUE SE PONE A VER LO QUE TIENEN EL RESTO MENOS LO QUE TIENE UNO MISMO, EL FUTBOL YA NO SE JUEGA CON ENGANCHE

    Polémico Thumb up 20 Thumb down 19

  • BM

    Contenido Oculto debido a su pobre puntuacion. Click here to see.

    Pobre Thumb up 6 Thumb down 21

  • La Soga

    Una ves mas Fernando Guimenez demostró carecer de falta de técnica . Pero no entiendo xq Fleitas lo pone a este tipo malo, x el fue culpa del primer gol y las continuas faltas q cometía mejor q ni se diga. Eres malo Guimenez cabeza de vieja chismosa

    Polémico Thumb up 26 Thumb down 22

  • carlos_dark_slayer

    Oye BM el armador no es Gaibor el armador tiene nombre y apellido Efren Mera que no lo hayan usado desde antes es otra cosa.

    Importante Thumb up 28 Thumb down 3

  • BM

    100 % de acuerdo SUIZA63. Andan hablando tonterias y cuando por ejemplo pongo que no tenemos medio campo, votan en contra !!! Quién los entiende ???

    Thumb up 6 Thumb down 11

  • suiza63

    en VEZ DE ESTAR HABLANDO SOBRE UNA RENCILLA DE BARRA DEBERIAMOS ENFOCARNOS EN LA COPA LIBERTADORES, ME PARECE INFANTIL QUE ESTEN PELEANDO ENTRE AZULES , ESO ES DE EL OTRO LADO DE LA ORILLA , O ES QUE QUEREMOS COPIAR A LA COPIA ???

    EMELEC ES UNO LAS BARRAS IGUAL …….YA DEJEN DE PELEAR Y PONGAN SU ENFOQUE AL EQUIPO BRASILERO …….BASTA ….. WEBMASTER CAMBIA DE TEMA !!!!!!!

    Polémico Thumb up 10 Thumb down 10

  • BLUE FOREVER

    OK, YO TAMBIEN ESPERO DE TODO CORAZON QUE SE SOLUCIONE DE LA MEJOR MANERA Y NO PASE A MAYORES, POR EL BIEN DE LA 1RA Y MEJOR BARRA DEL PAIS.

    Thumb up 8 Thumb down 4

  • FRANCISCO AYALA

    yo tambien la lei… pero mejor no toca este tema…

    Thumb up 6 Thumb down 6

  • BLUE FOREVER

    LEI UNA CARTA EN LA DIRECCION QUE ADJUNTO, Y SE NOTA A LEGUAS QUE HAY RESENTIMIENTO Y DISCORDIAS, PERO LO QUE MAS LLAMA LA ATENCION ES QUE LA CARTA NO TIENE FIRMA DE RESPONSABILIDAD, ESTO HABLA DE QUE SE ESTA ACTUANDO DE MALA FE CON FINES DESESTABILIZADORES.

    http://emelec-al-maximo.blogspot.com.ar/2012/04/cavanna-genera-division-en-la-boca-del.html

    Thumb up 8 Thumb down 11

  • FRANCISCO AYALA

    este tema mejor no opinarlo no comentar nada de nada.. sino son de la barra o sino saben como son las cosas es mejor no comentarlo.. OYE BLUE FOREVER SINO SABES LAS COSA COMO ES MEJOR NO ESCRIBAS NADA…

    Thumb up 8 Thumb down 6

  • BM

    OK, sigan apoyando a Gaybor como el gran armador y van a ver hasta donde llegamos !!!

    Les comento que Damián Manzo, Damián Diaz, Marvin Pita y Saritama, quienes son los enganches de los equipos con los que generalmente se pelea el título, son largo más jugadores que Gaybor. Ya se quisiera cualquiera de ellos tener adelante a Mondaini, Figueroa y Enner para delietarse poniéndoles pases.

    Polémico Thumb up 14 Thumb down 21

  • BM

    Ojalá se arregle esta ougna de grupos en la barra.

    En cuanto al equipo, al igual que la mayoría, salí bien disgustado ayer y es una pena que sigan habiendo foristas que votan negativo cada vez que uno hace comentarios que caen por su proio peso.

    No tenemos equipo para pelear campeonato y peor Copa. Lo de la defensa está clarísimo y se supone que va a reforzarse osea que dejémoslo ahí po rel momento.

    El medio campo es lo realmente preocupante ya que había muchas esperanzas en Gaybor y definitivamente el chico no tiene la calidad suficiente para ser el conductor de Emelec. No es posible que con tan buena delantera, no haya ideas en la media cancha. Aparte, ninguno sabe patear ni centrar. Qué clase de medio campo es este ?

    Lo del arco, ojalá regrese Klimovich ya que Dreer si bien no es Zumba, tampoco es la gran cosa. Jamás sale a cortar centros y da mucho rebote. En todo caso, esto no es tan grave como la media cancha.

    Por cierto, Enner Valencia, tu sí tienes calidad pero andas mareado y a este paso no llegaras a ningún lado. Gaybor, ya que no sabes patear ni centrar ni hacer pases, intenta correr mas y pelea un puesto como doble 5.

    En fin, este es un equipo confuso y solo con Mondaini, Figueroa y Enner (a veces), no alcanza.

    Fleitas, me gusta tu mentalidad agresiva pero favor trabaja algo en jugadas preparadas y no fomentes que jueguen al hollazo todo el tiempo !!!

    Voten positivo ya que de lo contrario entendere que están contentos con lo que sucede.

    Polémico Thumb up 16 Thumb down 19

  • soyAzul

    No entiendo que pasa con la Boca del Pozo, alguien sabe con exactitud que está pasando? Que pena que justo en el cumpleaños del equipo haya pasado esto. Se supone que todos van al estadio solo pensando en alentar al equipo, nadie es más hincha que nadie porque todos amamos a Emelec. Yo nunca he ido a la Boca, pero eso no quiere decir que no quiera a mi equipo… Que pena dio ayer viendo esas peleas en la barra, ojalá esto termine por el bien del equipo, porque la Boca del Pozo es la única barra que pone carnaval en Ecuador.

    Importante Thumb up 18 Thumb down 2

  • thrasherAzul

    QUE PASA MONTON DE MMVS ESE ES EL CUMPLEAÑOS QUE LE DIERON A EMELEC, CELEBRARLO CON UNA PUÑETISA, DESPUES NOS DAMOS QUE SOMOS LOS MAS INTELIGENTES Y SALEN CON ESTAS COSAS, QUE VERGUENZA QUE LE PUEDO DECIR A MI HERMANO MENOR NO HAY COMO IR A LA BDP PORQUE ES PELIGROSO DEJEN DE SER IMBECILES, CAVANNA FUNDO ESTO HACE 32 AÑOS EL ES QUIEN A HECHO LA HINCHADA MAS BACAN NO CUALQUIER APARECIDO.

    lo cierto es que algunas veces la BDP, coge la taquilla y la venden mas cara pero ya, los manes son los que viajan y arman el carnaval.

    Importante Thumb up 38 Thumb down 10

  • Jaime Edu

    Recién comprendo a esa pancarta. Pero realmente la familia emelecista debe permanecer unida. El líder de La Boca del Pozo reconocido por todos es Giuseppe Cavanna. Si existen otras personas tratando de apoyar con sus cánticos al ballet azul, busquen otras localidades o ahiéranse a las que ya existen y hagan escuchar su voz. Todos debemos continuar apoyando a Emelec.

    Polémico Thumb up 17 Thumb down 11

  • Azul_leo

    Estos temas son delicados y dificiles de tratar, si no sabes del tema, mejor QUEDATE FRIO!!! tienen todo el derecho de opinar pero mandar criticas o cosas por el estilo, mejor piensen antes de escribir cualquier cosa…
    Saludos a todos hermanos azules!

    Thumb up 1 Thumb down 1

  • BLUE FOREVER

    EL TEMA ES CLARO, EL UNICO LIDER FUNDADOR Y MAXIMO DIRIGENTE DE LA BARRA “BOCA DEL POZO” ES GIUSEPPE. SI ALGUNA OTRA PERSONA TIENE INFULAS DE LIDERAR LA BARRA, PUES SENCILLO, FORME UNA NUEVA BARRA Y VAYA A OTRO SITIO DEL ESTADIO.

    TENGO ENTENDIDO QUE EL TEMA VA POR RECELOS, ENVIDIAS, CUPOS DE VIAJE NEGADO Y TEMAS MONETARIOS.

    Polémico Thumb up 22 Thumb down 18

  • Juan Edu

    la funcion de Guiseppe a sido buena pero elas taquillas en los partidos pepas se las lleva el y los vende un dolar mas y eso en una institucion no se debe hacer..

    Importante Thumb up 30 Thumb down 3

  • Blue Balls

    No se pero el equipo ayer lo vi medio ahuevado , ósea como que sin querer los jugadores no querían entrar fuerte ya que se cuidaban para el miércoles , no creo era intencional pero a veces es automático , pero para mi mejor , ahí que dejar todo el miércoles

    Importante Thumb up 15 Thumb down 1

  • GNR

    panas no nos dejemos de esta prensa corrupta , nos quieren dividir quizass hubo un pequeno altercado pero al final todo se va a ir aclarando y terminaran siendo una sola barra, vamos azules todos unidos por la 12 hpta , desde quito te apoyo mi bombillo

    Thumb up 13 Thumb down 5

  • Blue Balls

    Chu.cha deberían unirse y ponerse un solo nombre y cantar en conjunto .

    Importante Thumb up 26 Thumb down 2

  • 100%emelexista

    La verdad es que lo ocurrido ayer fué una verdadera verguenza por parte de la barra antes de que comience la caminata y antes que comience el partido, y ahora que nos toca? De proto comenzar a buscar otras localidades donde podamos disfrutar del encuentro y podamos alentar como nos de la gana, ayer se evidenció que son hinchas de la barra y no del Club de nuestros amores no les interesó nada dañaron la fiesta como les dió la gana, sólo recuerden que el papel volante se invitava a la caminata a la Boca del Pozo y a los emelecistas de corazón, lo peor es que hubo desmanes entre ellos mismos, no les interesó nada o se olvidan que para que la barra asista a partidos dentro y fuera del país la gente los apoya pues ayer lo olvidaron solo se preocuparon por enseñar su descontento con el líder de la barra y se olvidaron del resto de la gente que asiste al estadio para alentar igual que ellos. Ahora lo que no entiendo es que como todos los emelecistas sabemos que el líder de la barra es Cavanna porque se muestra en el centro de la barra ese lienzo, o será que verdaderamennte está perdiendo apoyo por parte de La Boca del Pozo, por ahora nos toca pensar que cada vez que vallamos al estadio tengamos que evidenciar estos acontecimientos.

    ¡QUÉ VERGUENZA!

    Importante Thumb up 22 Thumb down 4

  • Eddy

    pero k paso para k hayan sakado esta pancarta y haya havido puñetisa

    Thumb up 13 Thumb down 1

  • Emelec90

    Giuseppe Cavanna de aki hasta el final… no se porq tres o cuatro MMV pretenden tomar el mando de la barra… q coraje se creen dueños de todos esos peladitos… HPTS…

    Polémico Thumb up 17 Thumb down 18

  • GUAYACO

    Que pena que pase esto, pero alguien sabe porque la barra se ha dividido???

    La gloria es de CRISTO!

    Importante Thumb up 24 Thumb down 1

Otras Noticias
Ver Todas la noticias

¿Cual es la expectativa con Emelec 2014?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
 

  CONTACTANOS A: info@azulyplomo.com
  COPYRIGHT © WWW.AZULYPLOMO.COM, 2007 - 2011
   TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS