Repetto: “Vamos a encarar a Emelec con todo el potencial y actitud, es una final”
Publicado el por Webmaster AzulyPlomo.com
 
 
Fuente: Studio fútbol

Liga Deportiva Universitaria de Quito superó ayer a Sociedad Deportiva Aucas y, ganando a los ‘azules’ en la próxima fecha, pasaría al primer lugar y podría estar ‘a un pie’ de ganar la segunda etapa.

Pablo Repetto, DT de LDU, habló con la prensa y dijo: “Triunfo muy importante que nos deja con posibilidades, eso vinimos a buscar. Un clásico es un clásico. Vivimos muchas cosas adversas y las supimos llevar”.

Luego, agregó: “Franklin Guerra y Juan Luis Anangonó tienen golpes musculares, hay que evaluar. No podemos adelantar nada hoy hasta que se hagan los estudios correspondientes”.

De las bajas contra el ‘Bombillo’, acotó: “No lo insulté (al árbitro), solo me van a dar multa. Tenemos a Fernando Guerrero y Hernán Pellerano expulsados, y a Gastón Rodríguez acumulación de 5 amarillas, pero Edison Vega está de regreso”.

“Emelec tiene equipo equilibrado que ha ganado en la zona defensiva y jugadores hábiles en la zona de arriba. No me quiero adelantar. Analizaremos su partido para tratar de encararlo y buscar el resultado que queremos para ganar la etapa. Es una final, la vamos a encarar con todo el potencial y actitud para dar lucha hasta el final”, opinó del rival.

Finalmente, Repetto sentenció: “Cuando no tienes descanso, juegas muy seguido y no estás acostumbrado pasa esto. Además nuestra cancha es más rápida, esta cancha es más blanda. Hoy el equipo jugó pensando en ganar. Destaco que se ganó, estos partidos especiales se ganan. Pocos le han ganado acá y nadie le ha hecho 3 goles a un buen equipo como es Aucas”.




Búsqueda personalizada

Comentarios Noticias
Otras Noticias
Ver Todas la noticias
 
 

  CONTACTANOS A: info@azulyplomo.com
  COPYRIGHT © WWW.AZULYPLOMO.COM, 2007 - 2011
   TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS