Silva: “Quiero ser campeón con Emelec”
Publicado el por Webmaster AzulyPlomo.com
 
 
Fuente: Studio fútbol

Francisco Silva, después de su primer entrenamiento con el Club Sport Emelec, pasó por los micrófonos de RADIO HUANCAVILCA y conversó acerca de cómo fue recibido en el club y lo que espera realizar en esta temporada 2018.

“Ahora estoy en Emelec y vamos a hablar de Emelec. El recibimiento fue de lo mejor, me llena mucho como me recibieron desde los más grandes hasta los más chicos”, manifestó el zaguero central.

“Feliz de llegar a un equipo grande como Emelec, estoy aquí para demostrar que quiero ser Campeón con Emelec. A la gente le digo que se quede tranquila porque vengo a sumar”, acotó.

“Con Dreer y Mondaini estamos hablando, ellos me van a apoyar mucho para adaptarme al grupo”, sentenció Silva.

¡Dejamos el video a su disposición!

El preparador físico de Emelec, Ignasio Berriel, contó detalles de la pre temporada del equipo y sobre la llegada de Francisco Silva. Por otra parte informó sobre algunos ausentes en la práctica de este lunes.

Silva viene un poco atrás de los demás en la parte física. Tenemos que hacer un trabajo individual con él.

Hay que ver como va reaccionando con el trabajo, por ahora es un poco complicado saber cuanto le costará estar ya a la par de sus compañeros




Búsqueda personalizada

Comentarios Noticias
  • BARTOK332

    Solo Dios puede juzgar, quienes somos nosotros para hacerlo, el que no a pecado que tire la primera piedra. Son frases que me salen a la mente al escribir este comentario. Hay monmentos en que el ser humano se equivoca como lo hemos echo todos nosotros, nadie es perfecto solo Dios. Pero el problema no es ese, la razon porque estan haciendo una novela de este jugador es porque refuerza de manera extraordinaria al Tricampeon. Todos los amargados y sufridores salen a hacer sus comentarios y la prense amarillista y tarrinera no se deja esperar. Todos tenemos una segunda oportunidad y es lo que esta haciendo Emelec que con su Presidente , el MEJOR DIRIGENTE DEL FUTBOL ECUATORIANO lo trae al Bombillo. Ahora dicen que hubo tongo en la final del campeonato contra Delfin al que le demostramos quien es el mejor, pusimos las cosas en su puesto. Les ensenamos que no es solo estar en lo alto si no MANTENERSE EN LO ALTO. Todos pensaban que Delfin nos ganaba el campeonato. Pero se dienton con la piedra entre los dientes porque el Bombillo tiene CASTA DE CAMPEON, sabe jugar finales y sabe ganarlas. Pienso que todavia faltan tres capitulos de la novela Silva – Delfin equipo que lo desacredito publicamente, el pueblo Mantense lo odia, y sus companeros no lo perdonan. A los jugadores del Delfin el perdon es DIvino pero como perdieron esta sarta dependejos estan dolidos.
    Bienvenido Silva a meterle webos, alma, vida y corazon que la recompenza llega despues. No le pares bola a pendejos

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • BARTOK332

    Segun se dice Preciado puede salir al extranjero para medidos del campeonato, otro que lo esran siguiendo es el Cuco Angulo

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hugo Fabian Villacis

    Asi se habla ante la prensa….dale Silva y a sumar con mucha fé…..

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Paulp_10590

    Posible futuras ventas de jugadores

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • FabriBajaña

    La idea (opinión mía) es en algún momento, jugar con dos formaciones distintas, tanto para campeonato nacional, como para copa. Pero que ambas sean fuertes. Es la lectura que yo le doy al tema.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Christian

    Quiero dar una mencion aparte al.pana Edwin, muchos lo tildan de vende humo y otras cosas, pero el pana solo trata de informar, aveces la gente confunde “se esta negociando” con “ya esta firmado” el pana aveces le atina, aveces no, pero de mi parte, se aprecia la informacion asi sea solo un sondeo por algun jugador. Pero bueno, hasta aqui yo creo q con los refuerzos, x ahi lei que Arias dijo q no toquen a Orejuela, pero me pregunto xq dijo esto? Me parece que el pobre muchacho no va a tener minutos. Titular seguro Preciado y Luna, el 3er puesto arriba lo tiene q pelear Burbano, Matamoros y Mondaini, que cuando fueron titulares siempre respondieron, ademas se trajo a Arango y se hizo el esfuerzo x Rojas, entonces estamos hablando de que los 7 jugadores antes.mencionados estan x delante de un 8vo jugador que va a pelear un puesto donde solo juegan 3, a lo mucho 6 y hay 8.
    ???????? Alguien tiene alguna explicacion a esto

    Thumb up 0 Thumb down 0

Otras Noticias
Ver Todas la noticias

¿Qué piensas de Arias ahora?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...
 

  CONTACTANOS A: info@azulyplomo.com
  COPYRIGHT © WWW.AZULYPLOMO.COM, 2007 - 2011
   TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS