Gaibor: “La Libertadores es una de las deudas, nosotros anhelamos conseguirla”
Publicado el por Webmaster AzulyPlomo.com
 
 
Fuente: Gabriel Solorzano

Fernando Gaibor, volante de Emelec, conversó con los medios de comunicación y dio sus impresiones de lo que será la pretemporada en tierras uruguayas.

Gaibor aseguró que piensan en nuevos objetivos y tienen una deuda pendiente y es llegar lejos y conseguir la Copa Libertadores también habló sobre su futuro expresando que por el momento solo piensa en Emelec. Para finalizar destacó a los nuevos refuerzos manifestando que vienen a aportar a un gran equipo.

“Pensamos en nuevos objetivos y con esa mentalidad vamos a la pretemporada, tenemos la responsabilidad y todas las ganas de realizar y conseguir algo internacionalmente”.

“Estar 20 días lejos de la familia a veces se vuelve un poco difícil, este grupo viene varios años juntos y sabe como manejar esta situación”.

“La Copa Libertadores es una de las deudas, nosotros anhelamos conseguirla y vamos con la mentalidad de realizar un gran trabajo”.

“Hoy en día ningún equipo asusta a otro, se ha demostrado a nivel local que los equipos ecuatorianos han hecho un gran papel internacional y existe ese respeto”.

“Tengo 8 años como profesional y haberme mantenido no es fácil, no se si para muchas personas el día que me retire voy a seguir que tener consolidandome”.

“Que alegría que Dixon arroyo este en una institución sería como Emelec, fe seguro conseguirá muchas cosas con nosotros”.




Búsqueda personalizada

Comentarios Noticias
  • Jose Torres Layana

    Una vez mas BENDICIONES, Guerrero Azul, DIOS te acompañe tienes que esforzarte fisicamente para estar siempre en un 200% lo demás es innato Gaibor Eres Un Grande Triunfa por alla y deja muy en alto el nombre de EMELEC y ECUADOR en tierras Argentinas Exitos Fernando

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Jose Torres Layana

    No le hagas caso a los periohinchas kk y déjalos que sigan mordiendo pólvo para ellos nada de EMELEC tiene Valor 🤣😆😁🙏 🇪🇨

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Jose Torres Layana

    Lo unico que te puedo transmitir después de darte las Gracias por como terminaste jugando esta ultima parte del Campeonato, es: Lo alcanzado hasta hoy no te alcanzaría para llegar a Europa o sea mas fáci,l no es que tienes que cambiar tu forma de jugar es que tienes que hacerlo por 120 (y eso que un partido solo es de 90) minutos mínimo y te vas te lo aseguro. Bendiciones Fernando estas para Grandes Cosas

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • BARTOK332

    Lo bueno del Bombillo esta temporada es que el equipo esta balanceado con juventud y experiencia. Vamos bombillo la Libertadores sera una realidad ente 2018

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • SalsAzuL

    De seguro este año avanzamos mas. Ojala hasta la final, el equipo es mas compacto, tiene la idea fija de juego y mezcla de juventud y experiencia.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • BluRoy

    Grande Gaibor, esfuerzate más, trata de ser el mejor de los mejores, quedate al menos hasta junio, de seguro las propuestas seran mejores las de mañana, q las de hoy.

    Thumb up 0 Thumb down 0

Otras Noticias
Ver Todas la noticias

¿Qué piensas de Arias ahora?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...
 

  CONTACTANOS A: info@azulyplomo.com
  COPYRIGHT © WWW.AZULYPLOMO.COM, 2007 - 2011
   TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS