Osbaldo Lastra revela el punto que marcó la levantada de Emelec
Publicado el por Webmaster AzulyPlomo.com
 
 
Fuente: Gabriel Solorzano

Osbaldo Lastra, volante de Emelec, conversó en EXCLUSIVA con radio Huancavilca y dio sus impresiones del momento que vive el cuadro millonario proclamándose ganador de la primera etapa y llegando a disputar la final con Delfìn.

Lastra confesó que luego del partido con San Lorenzo exitiò un punto de quiebre ya que tuvieron una reuniòn con el Presidente Neme, cuerpo técnico jugadores y utileros y se comprometieron a sacar el equipo adelante. tambièn contò como llegò a Emelec y se mostrò contento de poder firmar dos años màs con el cuadro millonario.

“Gracias a Dios por el buen momento que estamos pasando, la primera etapa no se la pudo conseguir en unión de todo el grupo”.

“El partido con San Lorenzo fue fundamental para nosotros. De ahì en adelante el grupo se comprometiò y fuimos encontrando el funcionamiento. En lo personal muy contento por la oportunidad que me ha dado el profe”.

“En la primera etapa el profe andaba buscando el funcionamiento del equipo, se cambiaron jugadores. Ya la segunda etapa se encontrò el funcionamiento. La llegada de la Hormiga y la ayuda de Guagua cambiaron las cosas”.

“Se hizo una reunión con el Presidente, conversamos con el cuerpo técnico, jugadores y utileros y nos comprometimos a sacar esto adelante. Ahora tenemos una gran plantilla y tocaba demostrar de que estábamos hechos”

“Delfìn es un rival que ganò la primera etapa y la segunda estuvo peleando, es un rival de mucho cuidado. El grupo viene motivado por los partidos que viene realizando, queremos ganar la final”.

“Para nosotros no hay ningún problema cerrar de local o de visitante, queríamos llegar a la final y ahora queremos ganarla. Desde que llegue acá siempre ha sido peleado el puesto en Emelec, hay jugadores importantes. Arias me dijo que la iba a tener difícil”.

“Di un salto muy grande a Emelec, siempre peleamos campeonatos. Cuando llegue estaba Wila Pedro, Giménez y siempre me tocò trabajar mucho. Me siento contento de estar en Emelec y tengo contrato con dos temporadas màs, Emelec me ha dado todo”.




Búsqueda personalizada

Comentarios Noticias
  • hiroshi79

    😂😂😂😂😂

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • hiroshi79

    Obvio esos pavos son más cetaceos que pavos ahora jaja

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Cinco Reyes Magos Emelec

    una aberrante combinación de atún con pavo.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Navega Net

    AHORA LES DICEN BARCEATUN

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Jose Torres Layana

    Mira si el cuco Angulo aprende a cabecear, yo lo compararía con el uruguayo que juega en el FCB de España o sea Luis Suarez

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • jcsl1986

    lo de nelson soliz seria muy bueno pero el es un volante 8 tipo gaibor , si existen intenciones por dixon arroyo no creeria q esto lo detenga se pueden traer ambos unos es volante 8 y el otro mas 5 de marca . si se fijan solis siempre ha jugado junto a un volante 5 de marca

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • FranklinF4

    Tienes razon , como se dice en el Poker : Pago por ver

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Edgardo Aguilar

    Partidos malos tienen todos. Me refiero que hay quienes gustan del sensacionalusmo en contrataciones y en eso más q billete, lo q hay q tener es buen ojo y hasta suerte.
    Un muchacho extranjero de calidad difícilmente quiere venir acá o por menos de 2 millones q pedirán por su pase. Y si se trae una “estrella” vendrá cargada de años o lesiones y carísimo.(pregúntenle cómo le ha ido en esa línea al más endeudado)
    A disfrutar de un EMELEC sin sensacionalismo y con convicción de buen fútbol.
    ¡A buscar el título respetando al rival ganándole el campeonato!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • JULIO
  • BARTOK332

    Buen jugador y joven, esa es una buena contraracion

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • AZUL007

    El problema de bagui es salir jugando, sirve para defender es de los mejores pero hay q buscar alguien q sepa atacar y la verdad no hay laterales ecuatorianos de nivel Pineda es de la kaka y solo se lesiona x mi q se la juegue con Portocarrero

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • BARTOK332

    Buenaaaaaa jajajajajaja

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Cinco Reyes Magos Emelec

    jajaja

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Cinco Reyes Magos Emelec

    para mi Bagüi con 36 años es dos veces superior a cualquiera, el punto es que no hay como confiarse de twiters de gente de la prensa, o por lo menos de la prensa deportiva de nuestro país.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Jorge Tirado

    ese esta podrido solo pasa lesionado

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Arthur

    Peneida buen jugador pero mejor que no fue para el CSE.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Emelec tricampeón!!

    24 años?? Wow muy buena contratación siendo así

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • JULIO
  • Kiko Eléctrico

    Lastra jugadorazo, al igual que el Cuco Angulo. Se lo quiere comparar con Yaya Touré al primero y con Otilino al segundo, pero la verdad es que Lastra se saca la madre marcando y pasando bien y rápido la pelota con lo que se gana en transición veloz al ataque y que el Cuco tiene características muy peculiares, que le vienen de su posición de diez que tuvo en sus inicios y dispone de una técnica que no es común en los 9 de nuestro campeonato, pinta para ser un crack de leyenda si mantiene la humildad. Lástima que Lastra haya llegado ya con su edad al bombillo, es un cinco de mucha prestancia, que con menos edad estaba como para el nuevo ciclo de la selección también.

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • JULIO

    Y del caso de Edison Preciado q hasta le habian pagado en cheque y filtro una fotos disque firmando con Emelec y quedo en nada.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • wolverine_azul

    A este jugador, se lo ha venido siguiendo desde el año pasado y por temas de negociacion no se cerro en el 2016, parece que este año ya cerraron y es del agrado del CT y del presi, tiene 24 años y en la posicion donde se esta buscando refrescar linea, si se da, pues a sumar. Es mas posible por lo que se ha manejado en voz baja, quiero decir que el jugador no ha comentado nada.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • pabloazul

    yeah¡ lección olvidada con facilidad

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • pabloazul

    barceatunista: hincha de otro equipo que, sea como sea, se sube a la final para ganarle algo a Emelec este año

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Panta Rei

    Lastra para mi siempre ha sido buen jugador y que por ahí tuvo uno que otro mal partido, pero era del equipo en regular y todos se le cargaban a Lastra. Me parecía bien bobo los que pedían su salida.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Edgardo Aguilar

    Lastra, muy resistido por el EMELECISMO partidario de la contratación de “estrellas”
    Paso por el George Capwell recuerdo estas modestas y nada mediaticas contrataciones, salta la pregunta de por qué respaldo a la dirigencia que lidera Neme; hoy cuando se habla de otros candidatos que no los vi cuando EMELEC estaba casi entre escombros económicos.
    Porque esta dirigencia asumió un EMELEC carente del sitial competitivo que hoy tiene, no es que llegó a mesa puesta, llegó a reestructurarlo y pese a conseguir gigantes avances, como la remodelación del estadio, por ejemplo, aun trabajan en seguir engrandeciendo EMELEC.
    Recuerdo cuando la novelería le dio la espalda a Neme en una elección por ser hombre de procesos que la única certeza que te dan es que no puedes para de trabajar en busca de resultados que a veces se han alcanzado y a veces no.
    No pidan que me “tatúe” a Neme porque EMELEC está por encima de cualquier dirigencia y por esa razón es que se requiere una dirigencia sin vanidades, figureteos y novelerías. Que no haga caer al hincha ingenuo en los mismos ERRORES HISTÓRICOS del archirrival por la novelería y sensacionalismo.
    Hay que ser hincha de EMELEC no del sufrimiento por lo que haga o deje de hacer un rival; miren, esta dirigencia lo hizo y hoy enorgullece al emelecismo consciente con un gran estadio, un gran equipo, buenos sponsors y al parecer va por más porque se volvió a postular para dirigir EMELEC y cuidar de avivatos lo que se ha hecho. Acá no renuncian o salen corriendo por perder un clásico, acá siguen trabajando pese a una derrota y hasta ganan clásicos para bicampeonar y con baile para que celebren aliados y detractores.
    Supongo que se han equivocado más de una vez, pero han demostrado y con sobra de evidencias, que trabajan por el bienestar institucional.(no olvido las voces que pedían a gritos jugadores “estrella” esos que cobran carísimo y si no rinden te enjuician; las complacieron con un ingrato de nombre Pablo Zeballos)
    En las buenas y en las difíciles… ¡VIVA EMELEC! que todo salga bien mañana con respeto al rival a jugar bien.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Cinco Reyes Magos Emelec

    mmmmh, alguien dijo una vez que Pineida iba a jugar en Emelec, y que se hacía cargo de sus palabras (así de intenso). Mientras no aparezca en la página oficial estos tarrineros son cuento.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Christian_azul

    Si

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Panta Rei

    ¿El del City?

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • juan carlos
  • JULIO

    Nelson Solis 80% del pase con contrato por 4 temporadas.

    Thumb up 0 Thumb down 0

Otras Noticias
Ver Todas la noticias

¿Estas conforme con la plantilla 2017?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...
 

  CONTACTANOS A: info@azulyplomo.com
  COPYRIGHT © WWW.AZULYPLOMO.COM, 2007 - 2011
   TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS