Para Emelec está ‘prohibido perder’ ante Delfín y los ​clásicos del Astillero
Publicado el por Webmaster AzulyPlomo.com
 
 
Fuente: El universo

Luego de perder (1-0) ante Macará el liderato de la segunda etapa del campeonato nacional, Emelec apunta a recuperar este viernes (20:00) el primer lugar ante Delfín, actual puntero, en el estadio Banco del Pacífico – Capwell.

El​ Bombillo espera acabar con l​a​ supremacía que lograron los manabitas ante ellos en esta temporada; la escuadra cetácea ha obtenido dos empate (3-3 y 1-1) y una victoria (2-1) en el Capwell.

“Tenemos que sumar, si le ganamos a Delfín lo que quede de los ​c​lásicos de Astillero (8 y 15 de noviembre en el Monumental y Capwell, respectivamente) será para ampliar diferencias. Sabemos que son partidos difíciles y es prohibido perder, pero de ganar seríamos inalcanzables para los demás”, comentó Héctor Rodríguez, asistente técnico de los eléctricos, luego de la caída ante Macará.

“El jugador de Emelec está acostumbrado a pelear siempre por un campeonato, son importantes todos los partidos. Hemos perdido con rivales quizá accesibles y no es por la presión”, añadió. (D)




Búsqueda personalizada

Comentarios Noticias
Otras Noticias
Ver Todas la noticias
 
 

  CONTACTANOS A: info@azulyplomo.com
  COPYRIGHT © WWW.AZULYPLOMO.COM, 2007 - 2011
   TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS