El mensaje de Arias para la hinchada Emelecista
Publicado el por Webmaster AzulyPlomo.com
 
 
Fuente: 90min

Una vez que todo terminó ya en frío, Alfredo Arias dialogó con la prensa argentina y dejó un claro mensaje para la hinchada de Emelec.

Alfredo Arias un poco apesadumbrado por la no clasificación alcanzó a decir lo siguiente:
“Estoy orgulloso de Emelec, de esa gente que vino que estaba en la tribuna, pobrecitos vienen viajando días y días por vía terrestre y de mis jugadores que son valientes, que son jóvenes, muchos de ellos hacían sus primeras armas en esta copa libertadores internacionalmente”

“Teníamos que ganar y ganamos, y lo ganamos bien yo creo, sufrimos esos 30 minutos últimos que si hubiésemos tenido igualdad por esa expulsión (Baguí) hubiésemos atacado de otra manera porque ya San Lorenzo se iba a abrir, lamentablemente la expulsión bien decretada pero nos perjudicó en tener solo que resignarnos a defender y defender bien. Y en los penales, ya era en los jugadores que no son elegidos (que no son especialistas en cobrar penales) podía fallar”.

Sobre el fútbol que no pudo desarrollar San Lorenzo por lo positivo del fútbol de Emelec:
“Siempre hay un poquito de eso, cuando uno no puede jugar bien es porque el rival también juega, nosotros cada vez que pudimos le controlamos la pelota lo obligamos a faulear, lo obligamos a hacer un partido muy esforzado a San Lorenzo y lo obligamos a defender en su campo, después muchas veces no pudimos, porque quedamos en inferioridad, y porque San Lorenzo es un equipo grande de la Argentina y alentado por su público intentó. Después tuvieron una jugada sola de peligro, un pase filtrado a Belluschi, es la única que contabilizó como que pudimos haber pasado peligro, eso habla bien de nuestro equipo que se defendió bien e intentó contragolpear, perdimos en los penales que vamos a decir, no podemos decir nada”

Sobre en la bronca en el vestuario expresó:
“Acá no está nadie alegre, muchos de los muchachos se retiraron llorando, son muy jóvenes, yo digo estas palabras porque estoy un poquito más frío, porque no estuve ahí adentro (la cancha) y lo puedo analizar un poco más fríamente”

“La gente en Guayaquil que estén orgullosos de sus jugadores, que son valientes que demostraron, que tienen personalidad y que se le paran a un equipo grande de Argentina de igual a igual y que ganaron, vinieron a ganar y ganaron y no es fácil eso” culminó el estratega.




Búsqueda personalizada

Comentarios Noticias
  • EL LOCO

    “..jugadores que son valientes, que son jóvenes, muchos de ellos hacían sus primeras armas en esta copa libertadores ..”

    me olvidaba que estaba debutando los muchachos dreer, ramos, bagui, gaibor. lastra, vides, marlon de jesus, mondaini.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Carlos Navia

    porque la San Martín es mejor y más nueva.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Carlos Navia

    y cuando has visto a Emelec siendo tromba en unos octavos? la copa es de dientes apretados. peor con este equipo insulso. por eso, no digo que no hay errores en este “proceso”, pero si pienso que si la idea era “que el plantel pierdan asi sea un año con tal que se formen”, como alguno decía aquí en el foro, entonces no sé de qué nos estamos quejando de que no somos una tromba… de que no deberíamos perder ni justificar perder con clan juvenil, sin dudas, pero de que con el técnico quien sea nos iba a costar esfuerzo volver al nivel del Emelec tricampeón y superarlo, sin dudas también…

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Carlos Navia

    creería que la plata de las copas es más importante que el DT… o por lo menos, eso quiero creer…

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Carlos Navia

    Coria se fue porque era ateo y no le gustaba lo de los atletas de Cristo, no quiso extender el préstamo que igual era solo de 6 meses, en esa época no teníamos tanta plata además, si a Rojas solo le pudimos extender un año el préstamo porque tecnico universitario queria billete.
    y Fleitas no sé en qué universo paralelo sucedió que su salida fue sorpresiva o que era querido por el hincha, después de perder 1-0 con el manta en el Capwell con un juego totalmente desordenado y prácticamente botando la etapa nadie lo quería, el epíteto “novato Fleitas” salió de aquí…

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • BARTOK332

    Hay que apoyar al equipo esto puede ser perjudicial para la lucha en el campeonato. A demostrar que NO SOMOS RESULTADISTAS Y QUE EN LAS BUENAS Y MALAS APOYAMOS AL BOMBILLO SI SENORES AL BOMBILLO.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • BARTOK332

    Comparto tu idea

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Lunes con pancartas y canticos al incapaz arias un solo cantico FUERA ARIAS!!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Cinco Reyes Magos Emelec

    la gente quería que se vayan Enner y Mena, Gimenez, Mondaini, Achilier, Bagüi, Lastra, y los dejaron. Ahí no cuenta?

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • kikolandia

    Okey! Creo que está bien claro que Arias no se irá. Lo único entonces que puede exigir la hinchada es que SE TRABAJE MÁS. Que entrenen a DOBLE JORNADA hasta que SE NOTE EL TRABAJO, porque a momento lo que se evidencia es una desconexión total en todas sus líneas, un claro retroceso. El cuerpo técnico y jugadores deben aspirar a más con responsabilidad, esfuerzo y sacrificio. Ellos deberían de entender que la única manera de responder a la crítica es con más trabajo (y resultados). Deben fijarse ese reto toda la plantilla, cuerpo técnico, dirigentes e institución. Pero sobre todo demostrar con acciones en lugar de hacerlo con palabras, de lo contrario poco a poco irán perdiendo más su credibilidad. Si trabajan a una jornada y declaran que buscan mejorar, pues no se les creerá. Entonces, que sus palabras estén acorde a sus acciones. Congruencia!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • carlosdavid

    Como a Carrasco exactamente faltaban 2 fechas , ya con la etapa perdida , el futbol ya esta bastante deteriorado y las etapas 0 y van 3 , vamos a vervq pasa y t juro q quiero q todo le salga bien al sr Arias .

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • PROMELEC

    Si eso se complica vas a ver que alli si lo sacan asi falten dos fechas

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • PROMELEC

    No , yo tampoco . Es mas ni el mismo Quinteros ha de querer volver al menos por ahora porque su carrera ha crecido y supongo que ha de querer irse un tiempo a otro lado

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • carlosdavid

    Muchos dicen q no es el momento adevuado para cambiar , me pregunto cuando sera elomento indicado ? Cuando haya pwrdido 6 etapas al hilo y lo q es peor quedar fuera de la clasificacion a libertadores y lo q es mucho peor aun , sin mostrar nada con un futbol totalmente deteriorado por semejante personaje? Pregunto no mas.

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • carlosdavid

    Si esel mismo juego pendejo q no tiene trascendencia , es la misma cosa del 2016, solo q con otros interpretes asi de simple , ojala me equivoque pero mas de lo q vimos creo q no se dara , ya esta acabando con pedro y a luna q se nota nos puede dar una mano lo mete faltando 5 minutos en 2 partidos ,osea, también creo q quiere sepultarlo , pero bueno asi son los genios ,incomprendidos porque ellos saben todo y nosotros no sabemos ostia.

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • azulbombillo

    Creo q las entradas stan economicas para q vaya a gente a levantar el animo al equipo que debe estar golpeado psicologicamente luego de ser eliminado en copa…. como pana les digo no vayan al estadio a gritar wevadas … arias no se va a ir no gasten energia y dinero en tonterias q no van a pasar… en emelec se respetan contratos

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • leo_poll

    pues la verdad si me gustaría saber que pasa por la cabeza de Neme, es una incógnita, lo de Quinteros lo entiendo por que el equipo jugaba bien y el tenia mucha trayectoria, había conseguido ya algunos títulos incluso a dirigir a la selección boliviana… Solo espero que la jugada maestra de Neme sea que este haciendo tiempo para que pierda la selección y regrese Quinteros, aunque yo no soy amante de las segundas partes… Creo que es mucho mejor a que siga Arias el 2018

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • PROMELEC

    El 2012 sorpresivamente lo sacaron a Fleitas cuando nadie tenia reparos por el feeling que tenia con el hincha , y me parece que ese Emelec era bastante guerrero , despues el hincha pedia que salga Quinteros y lo renueva , pedia que salga ODF y lo renueva , ahora lo mismo con Arias. He llegado a pensar que si fuera al reves y el hincha apoyara al dt neme ya lo hubiera sacado .

    En jugadores ha ocurrido al parecido el 2009 la gente queria que se quede Coria y lo dejan ir , a Peirone estando en la banca lo dejaron hasta el 2010

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • leo_poll

    Yo lo que no entiendo es esa plata que se pierde poniendo la entrada a 3 dolares no se la puede recuperar sacando a Arias y trayendo a un Dt que trabaje mejor? así habría un mejor espectáculo y podrían poner la general a $8 la san martín a $15 dolares… Lo único que pudiera entender de toda esta situación es que los jugadores no se están entregando el todo por el todo por que quieren sacar al Dt y eso llego a oídos de Neme que quiere eliminar ese tipo de trincas de raíz dando el mensaje de o nos hundimos todos o dan el 110% para salir adelante, pero esa hipótesis se desmorona cuando te das cuenta que el año pasado teníamos otro equipo titular y era la misma vainas, cuando uno escucha las declaraciones estúpidas de Arias, y cuando emelec no muestra fútbol ni nada preparado, el partido en Argentina para mi mas que nada fue garra de los jugadores que otra cosa, yo recuerdo solo el gol de cabeza de lastra y la jugada de Gaibor de ahí pare de contar emelec no es que fue una tromba y tuvimos 100 posibilidades de gol y San Lorenzo no fue el gran equipo que nos sometió a punta de fútbol… Lo único cierto es que estamos eliminados de la libertadores y que en el campeonato nacional Macara se acerca peligrosamente a nuestro cupo de la libertadores

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • SalsAzuL

    TU CRRES QUE NEME NO QUIERE Q VAYA LA GENTE A LA SAN MARTIN, POR EL HECHO Q NO LE GRITEN AL DT.

    YO CREO Q NEME SIEMPRE QUISIERA EL ESTADIO LLENO.

    NADA TIENE Q VER EL PRECIO.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • SalsAzuL

    ARIAS LA PLENA QUE GANARÍA MAS TRABAJANDO EN LOS ENTRENAMIENTOS , EN VEZ DE “HABLAR” DICE CUALQUIER TONTERÍA. COMO CUANDO RECIEN LLEGÓ DIJO “NOSOTROS SOMOS LOS TRICAMPEONES, VAMOS A LA FINAL”. QUE MAL CUANDO OPINA ESTE SEÑOR.

    PREPARA JUGADAS EN LOS ENTRENAMIENTOS. YA NO OPINES.

    POR LO MENOS YA NO HABLA EN LAS RUEDAS DE PRENSA.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • HERNAN ESPARZA

    un solo grito LARGATE ARIAS

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • ATITA1

    Desgraciadamente hay un poco de mosalvetes que solo los tiene cableado el hecho de que no se haga lo que ellos dicen, ya ni siquiera son los herrores res de Arias ( que si los tiene), solo quieren que se haga lo que ellos piden para ver si funciona, gente sin ningún tipo de preparación en dirección técnica que son capaces de querer organizar al mismo Sanpaoli por decir lo menos. Nadie les pide que apoyen a dt, apoyemos al equipo no los desmoralicemos.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • pabloazul

    coloca donde quieras la regla para medir a Emelec: el próximo lunes, contra delfín, el asunto es que sucedan o no los resultados, nadie me autoriza hablar, apoyar, criticar o escribir aca cuando yo quiera, mientra no ofenda (como aca intentan de una manera grotesca).. así que dale no más que me importa poco tus “criterios fanatizados”.. el odio los ha cegado y han llegado a desear que resbalemos para tener “la razón”..

    si no te gusta bórrame, es simple

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • AZUL007

    Q raro ahora la sanmartin vale 8 dólares y la general 3 porq será q no quieren q se llene ese lado , Igual todos ala San Martín Fuera Arias

    Thumb up 0 Thumb down 0

Otras Noticias
Ver Todas la noticias

¿Estas conforme con la plantilla 2017?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...
 

  CONTACTANOS A: info@azulyplomo.com
  COPYRIGHT © WWW.AZULYPLOMO.COM, 2007 - 2011
   TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS