La opinión de la prensa argentina sobre Emelec
Publicado el por Webmaster AzulyPlomo.com
 
 
Fuente: 90min

Sin dudar el Club Sport Emelec fue mucho más que San Lorenzo en el encuentro de vuelta jugado en Buenos Aires, lastimosamente en los penales el equipo Santista tuvo mayor bendición, sin embargo los diarios argentinos reconocen la superioridad de Emelec.

En los 90 minutos Emelec pudo conseguir el gol de la clasificación directa, pero no tuvo fuerza en definición, estiman los diarios argentinos.

“Emelec, sabiendo que estaba obligado a salir a buscar un gol, planteó un partido de igual a igual. Los ecuatorianos se animaban a jugar, pero en el primer tiempo le faltaba punch en los metros finales”, aunque “casi lo noquea Emelec con una jugada sensacional de Fernando Gaibor, que gambeteó en la puerta del área, sacó el latigazo y la pelota se fue besando el poste derecho”, dijo Clarín.

“Emelec manejó bien la pelota, pero “sin profundidad para definir” ante “un dueño de casa perdido”. publicó Olé.

En el juego de ida y vuelta, Emelec se agigantó y hasta tuvo un par de ocasiones de riesgo. En uno de sus peores rendimientos del año, el Ciclón se salvó en los penales. Lo salvó, en realidad, Nicolás Navarro. Diario La Nación




Búsqueda personalizada

Comentarios Noticias
  • Carlos Navia

    en Argentina vieron el partido

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • BARTOK332

    PARA EL QUE ME TILDO DE AMIGO DEL WEBMASTER ME GUSTARIA QUE LEAS ESTE ARTICULO EL CUAL DICE LA VERDAD Y SOLO LA VERDAD, Y VIENE DE LOS ARGENTINOS NO SE QUE PARTIDO VISTE CUANDO DICES QUE EL BOMBILLO NO JUGO BIEN

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Pues en Argentina saben del repudio de la hinchada hacia el incapaz arias

    Thumb up 0 Thumb down 0

Otras Noticias
Ver Todas la noticias

¿Estas conforme con la plantilla 2017?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...
 

  CONTACTANOS A: info@azulyplomo.com
  COPYRIGHT © WWW.AZULYPLOMO.COM, 2007 - 2011
   TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS