Arias: “Estoy orgulloso de mi equipo, siempre jugamos para ganar”
Publicado el por Webmaster AzulyPlomo.com
 
 
Fuente: Studio fútbol

El entrenador de Emelec, Alfredo Arias, atendió en rueda de prensa tras lo que fue la caída en penales de su equipo ante San Lorenzo luego de ganar el duelo en los noventa minutos.

Arias analizó el juego, contexto y las razones por las que no le alcanzó para clasificar al conjunto millonario en la presente Copa Libertadores

“Fue un partido de fuerzas parejas, vinimos a ganar el partido y lo hicimos. Los penales desde que se inventó el fútbol sabemos que esto se escapa y es de suerte”.

“Fuimos más que San Lorenzo, entraron condicionados a defender y lo hicieron con todos sus jugadores. Paredes es una buena incorporación es seleccionado y nos va a ayudar al futuro”.

“El Balance de la Copa es bueno, enfrentamos a River Plate y lo jugamos de igual a igual. La expulsión nos afectó, nos costó caro. Los jugadores fueron valientes”.

“La hinchada de San Lorenzo alienta todo el partido, en otros lados te pifian. Estoy agradecido de mis jugadores, nunca reventamos el balón y siempre salimos jugando”.




Búsqueda personalizada

Comentarios Noticias
  • Goleador

    Ese equipo venia sin ritmo de juego entiende eso , por eso mismo perdimos una gran oportunindad de pasar a la siguiente fase mas facil no pudo estar este partido pero ya esta otra vez eliminados por hacer mal las cosas, principalpalmente por culpa del paradigmatico…

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Carlos Navia

    Menciono esos equipos para poner las cosas en perspectiva. Incluso cuando hemos llegado lejos en copas hemos medido a equipos en papeles inferiores y hemos parido (ej aguilas doradas). Emelec nunca habia ganado en Argentina. Por eso, algo de merito tiene no solo el plantel por ganar sino tambien el DT que medio los alinea. san lorenzo no es la gran guevada, pero sigue siendo un equipo argentino, por eso hasta los comentaristas de alla dicen que merecimos mas si teniamos 11 jugadores los 90 sí hubiésemos podido ganar 2-0. Pero no se hizo, la expulsion afectó mas que el poner a Vides de arranque (que fue el error mas notorio de AA ese dia igual, aparte de sus desafortunadas declaracionrs), y el empate fue justo porque en la ida fueron mejores. Qué quieres que te diga, nada más que hubo una ligera mejoría. Nada más, no te alborotes. Eso no me parece humo. Ahora que estamos sin copa, si el equipo mantiene ese nivel algunos partidos del campeonato, capaz alcance. Pero quien sabe. A ver el lunes.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Goleador

    Y tu crees que eso estuvo bien de perder con esos equipillos?? y otra cosa este SAn lorenzo no es mas campeon de america este ya no le queda ni la sombre muchos jugadores iconos de ese equipo se fueron hace rato y ganar 2 por 0 no es golear es un resultado normal, que si se podia conseguir , pana deja de vender humo , vendele humo a otro que no sepa de futbol pero conmigo nones a y otra cosa lo que jugo mas o menos bien el pasado jueves Emelec fue gracias a los jugadores que sacaron un poco de amor propio en esto no nada tuvo que ver el parrillero todo fue consecuendia a los jugadores que no le hicieron caso…

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • bicamp3_0n

    Creo que malinterpretaste lo que comente, primero no lo hice con el afan de polemizar ni hacerse ver como un chiflado, simplemente por un momento pense que con eso que dijiste “Se suben a la camioneta” estabas dando como si el bombillo hubiera conseguido la clasificacion, es verdad que fue un triunfo historico pero a la final sirvio poco o nada a pesar de que se lo resalto bastante

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Fernando Castro

    Lo siento en verdad. Respeto su opinión estaba molesto por como veo al bombillo al que soy hincha por más de 40 años. No me gusta l o que estoye viendo pero debo respetar las opiniones ajenas

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • pabloazul

    Vos también necesitas atención real, yo no soy tu enemigo.saludos

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • pabloazul

    Tu tampoco me enseñas nada por eso ni te contesto cuando escribes, pero ya que te esfuerzas te respondo esto.. No voy a dejar de escribir, si no te gusta bloqueame.. 30 años de ser hincha de Emelec no se.me quitan por los comentarios de cualquiera.. Tildale de lo que.sea a quien te aguante yo no me dirijo a ud cuando escribo,no sea acomplejado y siga su camino. Adios

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Carlos Navia

    Cuando se fue Enner se trajo a Miler

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Carlos Navia

    Tampoco le vamos a leer la mente. Aunque si es verdad que no debio patear.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Carlos Navia

    Hemos perdido con minerven, sipesa, estudiantes de merida, la guaira… pero nos quejamos de que no goleamos a un equipo campeon de America frente a 50mil personas con uno menos 30 minutos… no digo que todo esta perfecto, que la victoria anecdotica en Argentina tapa todo lo malo, por ejemplo el mal partido de ida… solo digo que se vio mejoria… aqui se decia que nos iban a golear… yo por lo menos esperaria a que caigamos feo para querer botar al DT

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Goleador

    LAnus es mucho mas que SAn Lorenzo que aparte que salia de pretemporada vendio como a 5 jugadores , por eso te digo que perdimos una gran oportunidad y lo de newells no lo creo ellos ya estaban en pleno campeonato …

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Goleador

    POr lo mismo perdimos una gran oportunidad de ganar un dinero facil si no hubieramos jugado tan mal contra un equipo que recien salia de una pretemporada…!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Jose Revelo

    Fue una mala decisión de Arias en escoger a Ramo para que cobrara un penal ya que este jugador a venido siendo fuertemente cuestionado por la hinchada desde que llegó al equipo ,que abra pasado por su cabeza en eso momento por que lo cobró recontra mal y ni siquiera se lo vio como avergonzado por fallar ese penal este miserable

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Jose Revelo

    El error mas grande que a tenido Arias es su indecisiones. inseguridad, desacierto , improvisaciones . malos cambios ,no es posible que en un año y medio no haya tenido un 11 fijo que por lo meno haya jugado tres partidos seguidos el éxito de cualquier equipo es la continuidad de los jugadores y Neme también tiene su culpa parece mentira cada vez que el equipo clasifica a una copa libertadores se da un éxodo de venta de jugadores y nunca se reemplaza con buenos jugadores.Pero igual toca siempre apoyar a nuestro equipo empezando desde el día lunes con la copia amarilla que seguramente vendrá a jugarse una final con nosotros .

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Carlos Navia

    Si, en parte es eso que mencionas de la mayor presion mediatica y en redes sociales que antes no existian (aunque tambien antes el hincha era mas relajoso), y en parte los europeos suelen ser mas pacientes, para ellos es casi anatema romper el contrato de un tecnico incluso hoy, por ejemplo cuando leicester botó a Ranieri fue una enorme polémica en Inglaterra, unos decian que era lo acertado porque aunque en champions tenia chances el equipo en premier habia bajado mucho el nivel x experimentar, otros del lado del dt que les dio un titulo imposible y acusando a jugadores como Vardy, Mahrez, Schmeichel hijo de echarse atras… pero eventualmente se calmó cuando luego de eso leicester retomó rumbo porque en la premier se iba al descenso, y aparte pasaron al sevilla (pecheó Sampaoli)… no necesariamente en Emelec aplica la misma solucion, ellos tuvieron la suerte que el interino Shakespeare hizo la lógica… aunque se irá a quedar, le irá igual de bien? Muchos interinos sufren cuando les dan contrato… en fin, solo menciono el caso porque fue curiosa la polemica desde nuestro punto de vista sudamericano, aca botar a un DT antes que culmine su contrato es pan de todos los dias… veremos si Neme tiene la razon, en todo caso…

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Lunes toca sacarlo al inutil arias a punta de pancartas y canticos todo el partido para que sepa lo que es bueno!!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • El insecto arias y su mentalidd de raton. Alguien le diga a ese imbecil arias que fracasamos en copa al quedar eliminados. Place dejarlo botado en argentina a ese inutil y que se regrese a pata a su pais

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Neme es buen empresario lo malo es que como dirigente deja que su ego lo domine asi paso con su necedad con herrera y ahora igualito con el novato arias, el metio las de caminar con esos 2

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Yo no me le cargo a mis jugadores, me le cargo a neme por tenernos mas de 1 año sin dt y me le cargo al inutil arias

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • PROMELEC

    Sii lo de Fergusson por ej es algo inedito pero me parece que en el futbol actual donde hay internet y el hincha mira por tv , por smartphone , donde comenta por twitter , face ,los auspiciantes que presionan y todo se ve el medio se vuelve intolerable para tener tanto tiempo a un dt en un equipo grande

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • BARTOK332

    Lo mejor de lo mejor, que gran alineacion ojala este mmvrga de Arias la tome en cuenta porque ayer se demostro que si se puede, QUE BAILE LE DIMOS A SAN LORENZO EN SU PROPIA CANCHA, PERO COMO SIEMPRE PERDIMOS.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Carlos Navia

    Porque Cuco Angulo solo hace goles si otro le hace el espacio, de lo contrario lo absorbe la marca. Y ultimamente tampoco esta fino frente al arco, los partidos de copa que mencionas fueron hace meses. A Marlon casi no le llegan balones tampoco, aun teniendo mala punteria (de lo que he visto pocos ejemplos este año comparado con el partido anterior). Idealmente jugarian ambos en dupla, pero eso requeriria jugar un 442 tradicional, y veo lejos a AA de eso. Ojala siga entrando al cambio igual, para que siga creciendo…

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Carlos Navia

    Eso fue 94 creo, con el equipo millonario de don Peche y Aspiazu
    93 nos eliminan de copa conmebol el sipesa peruano (en ese tiempo el idv de alla), desde ahi Neme no trae refuerzos solo para copa

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Carlos Navia

    Por eso espero que el estilo de juego se modifique a raiz de los refuerzos aunque sea…

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Carlos Navia

    Jaja es que es verdad… y bueno Vinicio juega en la B de alla por algo, tampoco creo que a Neme le gustaria vender a Gaibor de esa manera… ni tampoco creo que sea crack alla si se va igual, ha de tener su tiempo y regresara, por lo menos si sigue siendo de cal y arena… ojala que no, porque en buen nivel y constancia (clave) nos puede dar alegrias…

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • bicamp3_0n

    habra que vender el estadio y traer a Kross y a iniesta o xavi, porque con nuestros morochos no creo que lo podamos hacer

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Carlos Navia

    O por lo menos se la mantiene paciente declarando bien…

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • bicamp3_0n

    Este pana a de pensar que clasificamos y el eliminado fue San lorenzo

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Carlos Navia

    Concuerdo plenamente, y se nota que AA cree irracionalmente casi en esa idea de que “solo hay que tocar”… ese esquema funciona en el barza porque esos jugadores son genios y estan todos juntos en un esquema al que se adaptan plenamente sus habilidades… no al reves… por eso ya casi una decada despues al barza le cuesta renovar plantilla y seguir con esa misma idea (y por eso a Guardiola no le fue tan bien en el bayern o city hasta ahora, otras ligas y otros jugadores)… ojala esa no sea su perdicion, y que mas que sea por los refuerzos el man corrija y/o equipo mejore y juegue diferente…

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Carlos Navia

    Como seria esto?
    Dreer
    Mejia Ramos Bagui
    Paredes Gaibor Lastra Preciado
    Luna Mondaini
    Marlon

    Cambios: Morales (le daria algunos partidos) PQ (tampoco se por que no juega), Caicedo, Angulo, Portocarrero, Orejuela, Vides, Piriz

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Carlos Navia

    Es chistoso lo que mencionas porque ese canto lo inventaron los mismos argentinos que AA alaba…

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Carlos Navia

    El america igual es un equipo fondeado x Televisa, cada cierto tiempo queda campeon inevitablemente. Si Emelec fuese asi, entonces si tuviesemos expectativas mas altas. Pero no lo es, aunque ya hemos avanzado bastante. La autosustentabilidad con el estadio de lujo, a futuro complejo propio, inferiores mejoradas, mayor masa societaria y mejor tratamiento de esta, mejores sponsors, todo esto ha avanzado, pero obviamente esperemos mejorar mas. Y eso solo lo veremos con el tiempo…

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Carlos Navia

    Es en terminos relativos, considerando que antes de 2012 nos habiamos demorado 10 años en pasar a octavos, y en estos ultimos 5 años lo hemos hecho 6-7 veces entre las dos copas… aparte que se lo hizo muy dramaticamente, y ganandole a un equipo brasileño y luego a uno paraguayo en Paraguay, ambas por primera vez en partidos oficiales… ah y ambos con 5 libertadores entre los 2…
    Obviamente hay que ir por mas, la copa se la dan al campeon, y celebrar lo contrario nos haria basuras que celebran cualquier cosa… pero si hay que reconocer que en su momento esos triunfos importan…

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Fernando Castro

    Cuando veo a Sampaoli dirigir me da mucha alegría porque sus equipos presionan alto y juegan buena pelota, de eso debería aprender este señor por eso sampa esta donde está

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Fernando Castro

    miren lo que dice ester señor
    http://studiofutbol.com.ec/2017/08/11/arias-la-gente-que-esten-orgullosos-de-sus-jugadores-que-lo-dieron-todo/
    Señor Arias yo por lo menos no estoy molesto con los jugadores porque se que han hecho buenos partidos es a usted a quien recrimino que no hace jugar bien a mi amado bombillo

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Carlos Navia

    Hay ejemplos de ambas cosas. En el manchester esperaron a Ferguson unas 3-5 temporadas. El barza ademas recordemos que si no tiene liga o champions es fracaso (Martino solo gano copa del rey). Ademas que si no es catalan u holandes le tienen menos paciencia. Al cuentero Van Gaal lo mantuvieron mas tiempo, por ejemplo…

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Fernando Castro

    Eso se llama ser inteligente a la hinchada se la gana con buen fútbol o no

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Carlos Navia

    De independiente se fue porque luego de esa sudamericana el billete se acabo y comenzaron a jugar mal, aparte que ganaron esa copa deslucidamente (bien pudieron suspenderlos x tirar objetos contra lduq), independiente ahi comenzo su peregrinar hacia el descenso, pesimas directivas, primero estuvo un ladron, luego un chiro… los DTs en esos casos tienen menos que ver… termino descendiendo Brindisi, que aqui lo ponen como mitologico por ganar un titulo con la basura y que alla ya estaba hipercaduco…

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • FranklinF4

    Desde hace mucho , desde que cogio el equipo Arias , esa es la tonica retener la pelota pero 1 ) No la puedes retener todo los 90 minutos y en una que la pierdas te cogen mal parado defensivamente y te vacunan ( nos ha pasado con frecuencia ) y 2 ) La posesion no te hace ganar los partidos y si esa posesion es en la media cancha y no en el area contraria dificilmente crearas situaciones de gol ( Por eso el equipo se ve poco peligroso ) y los goles vendran por cuenta gotas lo que no es muy bueno si quieres ganar muchos partidos para poder ser Campeon . Si Arias sigue con SU esquema dificilmente llegaremos a esa meta . Ojala corrija ya que no se va a ir .

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Quimico Azul

    así veo que algunos piensan que los cuartos de 2015 es una azaña, ya algunas veces veo que neme saca a colación eso, en la historia quien se acuerda de uno de los 4 equipos eliminados en esos cuartos del 2015, nadie la historia solo dice que en ese año el cmapeon fue river.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Carlos Navia

    No tanto buen juego, a leon y bolivar les ganamos dificilmente de local y nos vapulearon alla, contra leon tuvimos expulsion pero a diferencia de ayer el equipo se cayo, contra bolivar en la Paz jugamos hiperadelantados y Nasuti dio lastima… ahora nostalgicamente decimos que la salida de Enner perjudico mucho, aun no estaba Miler en su mejor version, Traca irreconocible, Nasuti lento, etc… pero tambien hubo muchas criticas a Quinteros, algunos odiadores lo acusaron de cagon y que Azkagorta y Matosas le habian ganado el duelo tactico… no concordaba con ellos, pero ya ahora veo que cuando a Quinteros le tocaba defender le costaba… por eso siempre digo que es parte y parte las culpas, a veces mas es el DT, a veces mas el jugador…

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Carlos Navia

    Pues hay que ganarles para bajarlos si es necesario.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Andres Guerrero

    Así se habla amigo bien comentario sino se gana y se logra algo no sirve es todo

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • FranklinF4

    Blue 7 siempre lo fue .

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Carlos Navia

    Los jugadores de futbol ecuatorianos en su mayoria juegan por la plata y el comfort, sin importar qué tan crack el DT sea. Preguntale a la mayoria de jugadores de la seleccion, que hasta con los motivadores como Bolillo o Suarez igual trinqueaban y a ambos los hicieron botar. Hay tecnicos mucho mejores que esos en la motivacion, pero se cuentan con los dedos de las manos, mas aun los que vendrian. Suma que AA es relativamente muy inexperto, y tienes lo que pasa. No te quito razon en que le falta liderazgo, pero no es la primera vez que un DT de Emelec no les llega a estos jugadores. Ayer probablemente jugaron por mostrarse en Fox, como ya han hecho con nuestros DTs anteriores. Tal vez este es el razonamiento de Neme, aunque no le doy la razon aun. Toca ver si lo de ayer fue espejism.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • FranklinF4

    Por aca ni cuando el equipo gana les satisface .

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Jorge

    Piensen en grande azules !! Nada de jugamos bien ! Hay que ganar siempre exigir ganar

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • FranklinF4

    Tienes razon , los mejores partidos que ha jugado EMELEC en esta era de AA , ha estado Mondaini en cancha .

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • FranklinF4

    Bueno yo creo que no hablaba tanto por lo que lo putean a el , sino por los canticos contra los jugadores o acas ya nos olvidamos de aquello de ” Pongan Huevos.. jugadores la concha su mare ” y eso esta mas que mal que una hinchada insulte a los que tienen puesta la camiseta de su equipo . No dijo nada que no sepamos ya .

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Fernando Castro

    Mejor no lo podíamos decir amigo

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Carlos Navia

    Ni lo uno ni lo otro, simplemente digo que se vio una mejoria ayer, y que a menos que pierda catastroficamente AA dudo que se vaya, si me equivoco y viene un mejor DT me alegrare, si te equivocas tu y mejoramos con el pizzero tambien me alegrare, todo lo que beneficie a Emelec me alegrara

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Carlos Navia

    Ojala sea asi, si se debe consolidar es ahora

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Kiko Eléctrico

    Sesudo y objetivo comentario, a Neme le vendría bien escuchar este tipo de análisis, ya se sabe que contrata mal a los extranjeros y sigue en las mismas, tus datos lo demuestran

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Carlos Navia

    lanus tampoco tenia pretemporada y le gano bien a the strongest, el cual algunos creen q es mejor q nuestro equipo. Eso si, capaz lanus es mejor que san lorenzo, tal vez igual se caga y pierde (lo suele hacer). Cuando le ganamos a newells en 2010 ellos venian de ser subcampeones pero estaban en plena pretemporada tmb, fue su primer partido del año, por que entonces no locriticamos a Sampaoli igual? (recordando que se quedo en una fase de grupos olvidable). No digo que Emelec estaba para mas, si no pasamos es porque errores hay, pero tampoco es para otorgarle mayor merito al rival que los propios argentinos…

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Kiko Eléctrico

    Por nombres para el campeonato local recontra que alcanza, el pequeño problema es que no hay juego de conjunto y salvo inspiraciones de Ayrton tampoco individualidades que destaquen realmente

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Kiko Eléctrico

    Quién se va a acordar dentro de unos años de que le ganamos a San Lorenzo si igual no pasamos de octavos, ya llegar a una semifinal sería otra cosa, pero sentirnos contentos por estar entre los 16 equipos que estuvieron hasta octavos de final no es para sacar pecho. Al final del año se hará el balance definitivo pero la cruda realidad es que hasta ahora con Arias no hemos ganado nada ni adentro ni afuera en resultados y salvo chispazos o partidos buenos uno de pascua a san juan, el equipo no juega bien. Para los que son “resultadistas” (como que a alguien no le gustara ganar) no hay resultados y para los que son amigos del buen juego sin importar el resultado (si es que eso existe) tampoco hay juego vistoso. Neme lo va a mantener a Arias si le es posible hasta el 2018, pero no se si es que los resultados no se dan en el campeonato nacional si puedan resistir la presión de una hinchada ya hastiada y cabreada.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Carlos Navia

    Adelante y atras falta aun, tal vez mediocentros de recambio tmb (espero regrese Eddy Corozo), igual para campeonato deberia alcanzar

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Carlos Navia

    Apuesto que si no haciamos gol, muchos comentarios mencionariamos “ni de pelota parada hacemos gol, largo pizzero”

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • FranklinF4

    Y ahora los goles de pelota parada no valen ? No hay mas ciego que quien quiere ser ciego , no digo que el equipo estuviera espectacular pero todos coinciden que fue superior al que veniamos viendo , cuando estas enfermo y ya no te da fiebre no es que ya estes perefectamente bien , pero por algo empieza cualquier mejoria . esperemos que vayamos de menos a mas con el transcurrir de los partidos . SOLO ESO .

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Carlos Navia

    Pero eso genera mal clima en el estadio, algo que no ayuda nada cuando cuesta ganar de local. Comparar con ODF, que aun en el ojo del huracan no se le tiraba a la hinchada.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Carlos Navia

    Le deberian esconder el microfono

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Javier Arellano

    Quiero pensar q su gestion principal fue el estadio y no traer extranjeros d cartel, el presupuesto de Emelec a su llegada era una lagrima y con el tiempo lo fue conviertiendo en una instuticon solida lo q es ahora. El estadio ya esta, institucionalmente somos poderosos, ya no tiene q mejorar, solo le queda invertir en extranjeros de cartel eso quieri pensar, si empieza a traer mas de lo mismo en extranjeros pues lo empezare a llmar tacano como aqui mucho le dicen

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Carlos Navia

    Es verdad, lastima porque habia jugado bien, yo lo putee full

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Carlos Navia

    Lastima que naciste (nacimos) en Ecuador

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • FranklinF4

    El ya sabe que nadie lo quiere y por eso ya no le importa seguir toreando a la hinchada .

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Carlos Navia

    san lorenzo no hizo nada ayer, que victoria intento conseguir si paso mas cerca de su area sin poder generar casi nada? tuvo una que otra aproximacion y solo se acerco cuando tuvimos UNO MENOS POR 30 MINUTO… si se invirtieran los roles dirias que fuimos nulos en el ataque y que ellos defendieron bien… por otra parte es verdad que el ataque debe mejorar y generar opciones reales de juego, pero los goles de pelota parada tambien son validos no? Y al fin hicimos uno, es una ligera mejoria… el empate en los 180 minutos fue justo, hasta los argentinos pesadotes de Fox lo dijeron… no digo que merecimos mas, pero tampoco que merecimos menos

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Guti

    La verdad es complicado saber lo que va hacer arias capaz ponga a paredes de lateral o juegue linea de 3, en todo caso creo que debe ahora consolidar el equipo y transmitirle motivación para ser campeon

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • AZUL007

    es el conformismo q tienen algunos y asi piensan ganar la libertadores ? hay q reforzarce como equipo grande q somos

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • AZUL007

    la cosa es q el campeonato esta en bajo nivel x eso alcanza aun y asi no le ganamos a indepediente cuando se debia y al delfin q es el q mejor juega y x algo va primero

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • PROMELEC

    Y la de cerro fue tambien en 8vos de copa que cosas jaja . Tambien al santos laguna le ganamos una en esa merconorte del 2001

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • AZUL007

    exacto y tu elegiste ser MEDIOCRE y conformista

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Carlos Navia

    Lo que si diria es que AA innecesariamente tiro una indirecta contra la hinchada, y lo hizo generalizando, tampoco es que gano el mundial de clubs como para que lo haga…

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Guti

    No hemos mucha suerte bajo los doce pasos, algunas definiciones hemos perdido. Contra el minerven, millonarios y ahora san Lorenzo. Pero también hemos ganado algunas contra goias y cerro porteño

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Carlos Navia

    Yo lo que veo es que Neme gasta mas que la mayoria de otros equipos en nacionales, mientras que los otros dependen de extranjeros que jalen adelante sus equipos. El efecto secundario indeseado es que los extranjeros son mas caros y falta la plata, por eso salvo excepciones juegan de regular para abajo. Ojala eso cambie. Aunque jamas quisiera estar en deuda; si se invierte, que sea con responsabilidad.
    Por cierto, Ramos y sobre todo Luna jugaron relativamente bien en los 90, lastima que la cagaron en los penales… aparte creo que aun viniendo un delantero de nivel, el esquema tiene que mejorar, si no se muere de hambre como Marlon…

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • PROMELEC

    Si , sino que aqui dicen en el supuesto que Arias sea campeon y alli yo digo quizas siendolo igual habria que revisar si continua o no

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Quimico Azul

    Lo mas criticable del terco es que despues de tanto fracaso en fichajes no corrige eso le reclama la gente.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Quimico Azul

    Si comparamos a arias con el turco.
    Entonces si a mohamed lo corrieron despues de haberles dado una copa en tan solo un año. Entonces al pep arias ya deberiamos haberle manado al destierro alas islas marias

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • PROMELEC

    El 93 el minerven nos elimino tambien por 8vos de la copa por penales y fallaron los mejores , en lo demas si me parece. Ramos ,luna y vides son muchachos que pueden dar mas aun , Piriz si es un -0

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Javier Arellano

    Jajaja tenga su like

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Quimico Azul

    Solo recuerdo 3 partidos buenos de arias Dim en colombia el partido de ayer y el clasico de los 2 goles de mena y el resto pare de contar y de los casi 60 que a dirigido o estoy mal.
    Srs esos partidos los tiene hasta el dt mas mediocre, la mayoria de vecs a sido mas un dolor de cabeza.
    Si neme no lo.corre puede eso pasarle factura en las elecciones, arriesgar su continiudad por un dt novato y mediocre creo que no vale la pena, cosas de el terco turco.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Carlos Navia

    Con la defensa que tenemos tampoco es que nos podems lanzar al ataque con mas agresividad. Si habia que ser mas inteligente

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Javier Arellano

    Los extranjeros es el error mas grande desde q volvio a Emelec

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • PROMELEC

    Lo han hecho hasta en Europa . Martino en el barca

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Carlos Navia

    Generalmente los mano a mano resultan cuando el otro equipo esta mas adelantado en la cancha. No suele pasar asi porque Emelec monopoliza la posesion y el rival suele contragolpear. Lo malo es que la mayoria de nuestra posesion es inutil. Ayer basto el centro para ganar el partido y aunque sea perder en penales, pero quien sabe si otros partidos se nos dara de igual manera…

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • ATITA1

    Dicen que uno elije ser feliz o ser amargado, aquí hay una trabajada de pendejos que decidieron ser amargados

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Carlos Navia

    Obvio siempre es mejor ganarlo, si tan solo fuese tan facil

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • ATITA1

    Y por eso está. Bien? Porque lo hicieron en México

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • PROMELEC

    Tambien por eso

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Quimico Azul

    Bueno yo discrepo contigo hazaña pasar a octavos? Hazaña seria unas semis por copa ante un equipo brasileño haber perdido de local 2 a 0 e ir a brasil y ganar 3 a 0 y asi llegar a una final de la libertadores, si consideras azana ese año,entonces lo de este año tb es azaña por que tb llego a octavos.
    Ojalà algùn dia podamos ganar una libertadores eso si seria una azaña y para hacerle un monumento al dt y dirigencia que nos lleve a ganar una copa.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Carlos Navia

    Eso si, aunque en teoria la de la basura es superior a las dos pero no le va bien en campeonato, entonces capaz ahora mejoraremos? Asi se dio el año pasado pero no fue suficiente, asi que no se…

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Javier Arellano

    Rezar para q arias se deje de huevadas y plante bien al equipo, ayer demostro q si puede el calvo hp todo depende q el equipo se enfoque en quedar campeon asi como paso en el 2013

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • PROMELEC

    Yo averigue eso y la verdad fue porque nunca gusto el futbol de el , y claro el fue campeon con indpte de la sudamericana y despues en meses los hinchas tambien lo botaron

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Carlos Navia

    Los hinchas tambien querian botar a Perronene, Sampalomi, y al boliviano mediocre. Asi que si, deberia haber un equilibrio en nuestra mentalidad de reclamar. Ni Neme siempre tiene la razon, tampoco nosotros.
    Por otra parte, de los que mencionas solo Vides (que jugando para ser banqueado por el momento y todo es el goleador del equipo), Piriz y Ramos son los que han quedado debiendo (y estos ultimos dos aunque sea cumplieron ayer). Los otros me parece que estan bien para el campeonato local, Marlon vino pifeado pero es nuestro nueve fijo, Paredes por algo se fue a Europa asi haya fracasado (Enner tambien), Bagui 2 viene de relleno y para eso esta bien, es mas que Mina… qué jugador con buen presente en una liga importante viene a Ecuador? Hasta dices que Luna juega bien, entonces que importa de donde vino?
    Y olvidas que se trajo a Preciado, Caicedo, Rojas, Orejuela. El ascenso de Pinillo, Moreno, Mejia, Portocarrero, Gorman Estacio, Angulo, X Cevallos al primer equipo, mas la traida de Morales para cuando algun DT con guevos lo siente a Dreer. No justifico los errores igual, en especial en contratacion de extranjeros, pero por lo menos este año se invirtio mas y mejor que en otros. Ojala no nos durmamos en laureles.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Quimico Azul

    No se fue por eso sino por problemas con el director deportivo, ese turco es un gran dt campeon de la sudam con el indep y doble campeon en mexico con america y tijuana

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Ronaldanger19

    Haber amigo Mondaini tiene el mismo nivel de Romario lo malo es q físicamente no da para 90 minutos, por eso los pongo a los 2, en caso de hacer un cambio sería Romario x Mondaini o viceversa.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • PROMELEC

    Primero debemos rezar porque hay un equipo que se llama Delfin que no lo para nadie y que fecha a fecha puntua

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Plain Netto

    nombraste a 12 no 11

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Javier Arellano

    Y si queda campeon hay q mantenerlo, ayer arias demostro q si puede sacar el resultado adelante pese a las dificultades, todo depende q ya se deje d inventos y ponga en el 11 titular los q son y mantenga la regularidad y no se caiga como en los ultimos partidos d la 1era etapa, teniamos todo para ganarla pero el equipo se callo y en esta etapa arias no puede permitir q le pase lo mismo.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • PROMELEC

    La verdad los hinchas tampoco lo querian mucho , pero por ej fueron campeones antes con el gordito este que era dt de Mexico y tambien perdieron titulos con el mismo pero su identidad era recordada , ahora acabo de volver al America y lo tiene puntero

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Carlos Navia

    Te hubiera dado la razon en todo si es que el equipo ayer no jugaba con tanta actitud, por eso capaz si hay compromiso con el DT… aunque bueno tambien esta el hecho que en copa los jugadores se quieren vitrinear… por tanto, hay que ver como seguimos en el campeonato, para ver si lo de ayer nos empuja o era un espejismo…

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • BLUE FOREVER

    Tomando tu ejemplo, Que recordara la historia? el mal juego de Mohamed o el Campeonato del 2014

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • PROMELEC

    Jajaja iba a decir algo parecido , en realidad sino juega bien lo que resta de etapa no , aunque Mexico te compra juegues como juegues sino vean que hasta Vinicio Angulo anda por alla

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Carlos Navia

    Puede ser, aunque tambien pienso que si trajimos a Paredes es porque va la linea de 4, a menos que AA lo haga carrilero pero lo dudo, si ya siendo lateral normalmente mas ataca que defiende, por eso pense que iria linea de 4 y por derecha tandem con Romario o el mismo Mondaini

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • CORAZÓN AZUL

    Después del análisis del WEBMASTER antes del partido con San Lorenzo, esgrimiendo los motivos por los cuales debimos haber clasificado y de volver a leer la misma barrabasada de Neme, el no oir a la hinchada porque es ¨pasional¨, después de leer lo mismo de los nemecitas, he llegado a la conclusión de que él único RESULTADISTA en EMELEC es NEME, ya que según él, LOS RESULTADOS AVALAN LA GESTIÓN DEL D.T. y por eso se quedará hasta el próximo año.
    Pero no se hadado cuenta que:
    1.- Esos resultados solo sirven casa adentro, porque de que le valen esos números a Arias si NI SIQUIERA HA GANADO UNA SOLA ETAPA de las 3 que ha disputado ????
    2.- De que le valen esos números a la INSTITUCIÓN, si nuestros rivales TIENEN MEJORES NÚMEROS en el campeonato ???
    Por favor revisar nuestra ubicación en el torneo con respecto a nuestros rivales.
    Y por último queda comprobado UNA VEZ MÁS que Neme no sabe y no sirve para contratar a jugadores extranjeros, ayer vimos QUE NI DE PENAL PUEDEN HACER GOLES !!!!!!

    SERGIO EXCELENTE ANÁLISIS DE NUESTRA SITUACIÓN FUTBOLÍSTICA. Y VUELVO A RECALCAR FUTBOLÍSTICA.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • leo_poll

    crees que se le saca el 100% de provechoa este plantel? crees que Arias es la expresión del buen fútbol? si tu respuestas son no… claro que hay que señalarlo y criticarlo.. por que no es q ganan dos pesos

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • xavier

    La unica manera que arias se reivindique es ganando el campeonato corrigiendo sus errores y ni asi yo pienso que el equipo merece un mejor dt que le saque provecho a sus jugadores

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • leo_poll

    En el 2014 si te acuerdas quienes nos tocaron en el grupo, flamengo, León y Bolívar estos dos últimos con gran nivel de juego… Lo que único que no se negocia en emelec es el buen juego y que dejen todo en la cancha… y en ese tiempo dieron lo máximo que podían

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • PROMELEC

    El turco Mohamed fue campeon con el America el 2014 ,al sgte dia le dijeron vayase igual no nos gusto como jugo el equipo y llego Matosas

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Carlos Navia

    Si se que la mayoria de la mejora fue por actitud (o ganas de mostrarse en Fox, tipico de los jugadore$), pero simplemente noto la ligera mejoria en que alineo algo mejor (igual falta poner a Luna y Paredes), fuimos mas solidos atras (san lorenzo solo se acerco cuando tuvimos uno menos, aparte de eso creo que la que un jugadorazo como Beluschi pierde y pare de contar, en otras ocasiones hubiesemos permitido uno o mas goles), manejamos la pelota de visita, metimos al fin un gol de pelota parada este año… ligeras mejorias, que tal vez indiquen una luz al final del tunel que AA y el plantel seguiran, o tal vez sean solo espejismo… eso si, de que hay que generar opciones de verdad tienes razon, ojala AA deje de pensar por ejemplo que solo con la pelota al piso se gana, por lo menos no con este plantel con extremos rapidos…
    Por otra parte, con peores equipos argentinos no hemos ni empatado… pero bueno siempre hay algo que criticar…

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • PROMELEC

    Vamos a ver Leo que pasa el lunes y con Delfin porque asi ganamos en Colombia y despues…. igual sigue en la lupa hasta la fecha 44 que es cuando acaba el campeonato

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Goleador

    Que no te ciegue ese partido de ayer ya que SAn Lorenzo recien venia de una pretemporada y con pocos partidos amistosos, , me perece que ayer SAn Lorenzo nos dejo jugar por la falta de ritmo que ellos poseian y si el caso hubiera sido distinto, que ellos hubieran estado en plena competencia te aseguro que hubiera sido otra historia, y aun asi con todo esto que te digo EMelec no tiene un super equipazo o sino miranos como nos va en el campeonato nacional que no nos alcanza con lo que tenemos…

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • PROMELEC

    Opinando mas de ayer la verdad a lastra no lo vi mal , que si es lento sii y hace rato se nota ademas jugando en la altura le pesara mas pero no hizo nada mal

    Tampoco vi mal a Ramos que es un poco nervioso pero no por maleta sino por la presion , dentro de lo que ha venido haciendo hay que decir que no es un fracaso sino que el jugador Peruano era como nuestros jugadores hace 10 años flojos , nerviosos , les pesa la presion y Ramos en Emelec esta en otro nivel y con confianza perdera eso.

    Y me queda algo mas en el craneo y aqui quizas nadie o casi nadie me de la razon pero digo si cuco Angulo te venia haciendo goles en la copa porque no lo pusiste y que Marlon espere , porque De Jesus podra ser corpulento , potente pero en 5 partidos que estuvo no metio ningun gol ; cuco angulo en 3 partidos metio 4 goles( 2 en Colombia , 1 en Argentina y otro con Melgar en el 3a0) . Bueno digo nomas

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Emelexiste

    En 2014 no pasamos la fase de grupo pana acuerdate en la sudaca se llego a cuartos pero a punta de penales, mereciamos mas es cierto pero la historia dice otra cosa

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • leo_poll

    yo si creo que tenemos un super equipazo de hecho creo que ayer se noto que individualmente somos muy buenos

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • leo_poll

    jajajajajajajja…. la plena

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • leo_poll

    una vez mas te comento, para que se van a sacar la chch en la cancha los jugadores si igual con Arias no van a llegar a ningún lado… todo empieza de la cabeza en este caso Arias si el man vale verg como entrenador así mismo los jugadores les va a valer verg su trabajo y van a hacer lo justo, me imagino que Neme ayer les ha de haber dicho bueno si ganan se va a repartir 20% del premio en la plantilla o demuestrenme que ustedes pueden dar mas que no son el problema y lo saco a Arias, no se me invento lo cierto es que ayer se vio otra actitud de parte de los jugadores… Y te cuento una cosa, hay algo q mueve mas a una persona que el dinero… sabes que es… Los ideales y el líder, con una meta bien sembrada y un líder carismático hay gente que da la vida, que deja su dinero, que deja su familia, que lo entrega todo con tal de llegar a esa meta…. Y se nota que Arias es todo lo contrario… Me gustaría que a Emelec llegue un Dt lider, de esos que aunque el equipo no tenga fuerzas, simplemente por no decepcionarlo dejen todo en la cancha

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Carlos Navia

    Este man hubiese llegado algo calmado al partido con f.a. por el desempeño y esfuerzo de ayer, por gusto vuelve al microfono, habla tanta guevada

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Ronaldanger19

    Mondaini es el capitán amigo, ahora mal lo que dijo Arias que la hinchada de Emelec lo insulta, que quieres q lo aplauda xq el equipo juega mal, porque no tenemos un 11 titular, mas bien debe agradecer que nosotros apoyamos siempre a pesar que queremos q se largue el dt.
    No hay mejor hinchada como la de Emelec que no es resultadista como otros.
    Siempre lleva la caldera, siempre va el hincha donde sea, nunca jugará sólo el club.
    Arias debe estar agradecido que vino a un club grande pero que a el le quedó grande este club como dt.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • BLUE FOREVER

    Asi es pana son situaciones que quedan marcadas en la historia. Recuerda la hazaña de Paraguay cuando le ganamos al Olimpia 3 a 2 e hicimos llorar 2 estadios. Cual era el tecnico. Segun la gente el peor tecnico de la historia que ha tenido Emelec “Fleitas”……….. y que pasara si Arias lo saca campeon a Emelec este año, no me imagino la cantidad de gente dandose golpes en el pecho.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Carlos Navia

    Yo no te quito razon en que en 15 meses aun no podemos encontrar la idea, mas alla de atisbos como ayer. Solo digo que o Neme esta yendo al despeñadero con el DT por su ego o nos dara en la boca a todos. No hay margen de error

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Goleador

    PEro tambien hay tecnicos que con menos recursos hacen algo mejor , tampoco digo que tengamos un super equipazo pero algo mejor si se podria realizar saludos..

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Carlos Navia

    Del equipo de 2014 solo jugaron Dreer, Bagui, Lastra y Gaibor (estos ultimos no era titular siempre, Pedro si, pero ayer no jugó). Es una gran diferencia. Lastima que ahora ese equipo solo sirve para algunos para hacer quedar al actual aun menos de lo que es.
    san lorenzo ademas se habia reforzado, algo de merito tuvimos que tener. Es cierto, juegan liviano es verdad, pero nosotros le jugamos de igual a igual, por ende tenemos errores nosotros tambien con DT y plantel, nadie lo discute. Por otra parte, palmeiras jugo un partido asqueroso, dependiendo solo de uno que otro jugador habilidoso, la basura le jugo de igual a igual, y solo acertaron un penal mas – pero alla tu no ves quejas, alla no dicen que ya en cuartos se van (lo mas probable), alla creen que estan para todo. Lastima que por el coraje perdamos esas ganas nosotros.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • leo_poll

    Claro que yo confiaba en Arias, por su puesto y como todos aquí confiamos en Neme pero pana, creo que 15 meses es suficiente tiempo para trabajar y al menos ver un nivel de fútbol ascendente pero nada de nada… y discúlpame pero no soy mula para ver que un tipo le esta haciendo daño a mi equipo y seguirlo apoyando… Estamos perdiendo mas plata con Arias que si lo despedimos… Mira con Herrera por el ego de Neme no se lo presto antes y se gano algo por la venta de su contrato, 3 años vegetando pagando sueldo cuando se lo podía prestar a un equipo pagarle la mitad del sueldo y esperar que reviente, yo lo dije aquí y ya en los últimos 6 meses se lo hizo y resulto…Ya me esta cayendo chancho la verdad el Ego de Neme de no escuchar a nadie mas que no sea el, es verdad es un excelente administrador pero no es Dios y por supuesto que se puede equivocar y así mismo debe de enmendar

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • AZUL007

    claro eso esta en la publicacion de JATOBAR se queja de q lo pifiamos como q no da razones para hacerlo

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • TheNine

    Panitas ahora quien es el capitan del equipo c q ayer no mire q ningun jugador recleme algo al árbitro

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Carlos Navia

    Si es que solo muestran videos suyos en copa, si

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • TheNine

    segun se echo a la hinchada del Emelec encima asi de facil ahora lo q le espera el lunes en el capwell

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Carlos Navia

    O si Bagui no se hacia expulsar (algo que nos ha pasado en mil copas esta decada), o Ramos o Luna no anunciaban sus remates. Tampoco justifico a AA, el partido de ida fue particularmente atroz. Culpas compartidas, en todo caso

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • TheNine
  • Carlos Navia

    Al parecer Neme cree en Arias tanto como tú en junio del año pasado… aparte que ademas de la hipotetica ausencia de la clausula (que me parece cuento para que no lo jodan los hinchas, tiene que haber una capacidad para rescindir asi sea en casos extremos y emergencias), los otros terminos que mencioné son estandar en cualquier contrato. Por eso Carrasco, Fleitas, Herrera salen caros, contratos largos. Uno pensaria que Neme aprendio ya la leccion, al parecer o no lo hizo o ve mas que todos nosotros en el pizzero…

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • leo_poll

    ahhhh jajaj es un decir… Yo no se lo que pase por la cabeza de Neme pero de seguro esto le servirá para justificar todas las derrotas que tenga el parásito…. Duele perder un millón tan fácilmente claro que si por que este San lorenzo fue bastante livianito en toda la serie, Y tu sabes perfectamente que con otro técnico pasábamos

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Navega Net

    Yo trato como me trantan pana no queda mas….Si me tratan con educacion todo es reciproco nada mas…..A mi como hincha me toca apoyar yo tengo fe en el equipo que encuentre su futbol anoche se jugo un partidazo ya los penales es suerte nada mas no le reprono nada a mi EMELEC DEL ALMA

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • AZUL007

    con el equipo del 2014 los goleabamos a esos equipos tuvimos suerte de un san lorenzo en pretemporada , otras veces nos toco fea con corinthian con equipazos de verdad , ahora no supimos aprovechar

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Carlos Navia

    Concuerdo, la alineacion de un once ideal base es el primer paso, de ahi ojala espero que el funcionamiento se lo corrija

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • leo_poll

    pero como hacer esos contratos tan cojuuuudoooos de parte de un empresario exitoso a un novato.. eso es lo que no me cabe en la cabeza Arias debió haber pagado para dirigir emelec y no al revés

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Carlos Navia

    No es la primera vez que Neme o cualquier dirigente baja las entradas para que la hinchada apoye al equipo en un mal momento. Aparte que hasta en la mejor epoca de Quinteros cuando subian la general mas de 8 la gente jodia. Contra nacional subieron entradas (general 8 creo) y no se llenó el estadio, siguiente partido bajan las entradas justamente… oferta y demanda le dicen…
    Y digo que te contradices porque si dices que con la victoria y eliminacion Neme le extendera a Arias hasta 2022, con una clasificacion y encima ganando en Argentina Neme era capaz de darle una placa al calvo y renovarle 10 años… por lo menos, eso concluyo siguiendo la lógica que aplicas a Neme…

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Ronaldanger19

    Ayer el equipo cambió de aptitud, parece q los jugadores más oes importa copa q el campeonato ecuatoriano, no debe ser así, Emelec es un equipo grande por no decir el más grande del Ecuador, lo que hace q este club tenga q ganar siempre asi sea un partido amistoso.
    Arias ayer planteó bien nos supimos defender 30 minutos con un jugador menos, es verdad los jugadores creo q andan confundidos con los famosos experimentos de Arias.
    El partido de ayer merito de los jugadores, esperemos que lo d ayer sea ese envion anímico q necesitaba Emelec para llegar a la final ante delfin y ganar el título.
    Ya depende de uds señores jugadores de Emelec.
    Yo creo ya tener un once fijo.
    Dreer
    Paredes Mejia Pinillo Bagui
    Romario/Mondaini Pedro Gaibor Preciado
    Luna
    De Jesus
    Ojala Arias ya no invente mas el once, queremos campeonato.
    Arriba Emelec esto luchando hasta el final.
    Ojo que nunca me ha gustado el sistema de Arias pero ayer mejoramos mucho por el cambio de aptitud de los jugadores nada más.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • leo_poll

    jajajaja pana me sorprende de ti que estés tan perdido, Emelec si bien es cierto mostró una mejor cara, no fue una mejor cara en volumen de juego fue una mejora cara departe de la actitud, Fuimos el gol de cabeza (una especie de eclipse lunar por que es algo que no pasa nunca de hecho creo que es el primer gol en todo el año de cabeza en pelota parada) y la iluminacion de Gaibor de ahí en mas fue lo mismo de siempre tocar tocar y tocar para nada… puede poner a quien quiera poner en el esquema que el quiera poner pero si no tiene un movimiento de ataque bien pulido va a ser lo mismo siempre… Ahora Ganamos en Argentina si, pero quien es este san lorenzo perdóname pero su nivel no es nada bueno tuvieron muchas oportunidades y no pudieron hacer el gol… y le doy el merito a los jugadores por que se noto que fue de ellos el triunfo

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • AZUL007

    solo si mantiene ese nivel , si juega como es de costumbre sin ganas no creo q den una gran oferta

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • azulbombillo

    Cambiando un poco el tema y la tension… creen q despues del partido de ayer de Gaibor… se aseguro la venta al exterior a fin de año?

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • AZUL007

    ARIAS solo alineando bien ya es sufciente como para qdemos segundo , lo mas dificil q empezemos a generar jugadas si algun dia lo logra ganamos la etapa

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • AZUL007

    ayer ganamos una eliminacion q emocion VIVA ARIAS

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Carlos Navia

    Bueno no se cuanto sea en verdad, pero primero que nada segun Neme ni hay clausula de rescision, y si esta cuenteando y si la hay, dicha suele incluir pagarle todos los sueldos que hubiera percibido si no lo botaban (es decir, 15-16 sueldos, y bueno asumo que AA no se trata mal) mas tal vez un monto especificado por clausula… asi que botar a AA no es barato…
    pero de nuevo, no me sorprenderia que aun perdiendo Neme lo hubiese mantenido…

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Emelexiste

    Correctisimo ya se esta vilviendo una costumbre solo criticar al dt ayer emelec jugo bien y es merito de jugadores y tambien de dt y es la primera vez q se gana en Argentina en toda la historia de Emelec

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • leo_poll

    No entiendo en que me contradigo.. Lo que yo quiero es que salga el parásito, si pasábamos a cuartos a buena hora ganábamos un millón y con eso se lo entregábamos en sobre cerrado al pizzero gracias a que Neme irresponsablemente le extendió el contrato intentando pasarse de sabroso queriendo igualar como cuando se lo extendió a Quinteros la diferencia es que Quinteros si jugaba bien a la propia basura dominaba en el clásico que perdimos 5 a 0 hasta antes de la expulsión de mondaini…. creo que así haya que ajustarnos los pantalones así pongan una entrada a 20 dolares lo mas importante es que se largue el parásito…SI JUGÁRAMOS bien no tendrían por que poner todas las entradas a 3 dolares, a 10 la general estaría el estadio a full, el q se contradice es Neme que dice que jugamos bien y pone todas las entradas a ese precio

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Emelexiste

    No sale nada pana

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Fernando Castro

    Mira amigo yo he hecho analisis bien mesurados de su trabajo pero es un toque toque sin lastimar al rival eso no te ayudaç

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Emelexiste

    Prodran decir lo que quieran, ojo tampoco es de mi agrado AA pero con el pana se gano despues de como 30 años en Colombia y se gano por primera vez en Argentina

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Carlos Navia

    Morimos en la orilla por penales mal pateados y una expulsion tonta. Si eso le pasaba a Quinteros, lo justificariamos. Igual concuerdo que a AA le falta corregir errores y no se si lo hara o se ira antes… pero hay que darle merito en las cosas que funcionaron que son idea suya, ejemplo Romario de lateral, Mondaini de extremo x dos bandas y delantero por fuera (lo unico es su falta de velocidad, porque gambeta y centro aun tiene), concuerdo que Luna sí debió ser titular (es raro que PQ no lo sea, aunque Lastra cumplió), y por último ojalá a AA se le ocurran mas maneras de atacar, conectar centros como ayer, pegarle de afuera y bien (ojala Gaibor tambien jugara asi cuando el partido no está en Fox), cambios de frente, retraer lineas si es necesario para tirar pelotazos a espaldas para que nuestros extremos rapidos corran… si aunque sea mantiene la intensidad de ayer, y agrega a Luna y Paredes a la alineacion de ayer, podemos tal vez en campeonato hacer las cosas bien… todo esto asumiendo que AA no inventara mas…

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • AZUL007

    MILLON Y MEDIO Q HA SIDO FAMILIA DE NEYMAR EL PIZZERO

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • hiroshi79

    Fuera del penal a Luna se lo ve bien lo vi un par de veces fajarse contra 3 rivales y no le sacaban la pelota, debería ser titular pero con Arias ya no se sabe

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Carlos Navia

    Te contradices, si el man pasaba se quedaba hasta 2026, si el man perdia y lo botaban perdamos millon y medio en rescision y otra cantidad similar por no clasificar (aunque esa cantidad siempre fue hipotetica, no somos como los basuras que tienen presupuestado todo eso aun sin jugar para vender humo).

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • leo_poll

    Ahora va a tener otra excusa Arias para que lo extiendan hasta el 2022 ganamos en argentina Y 18 Partidos invicto… que bestia hpta que mala suerte en el partido de ayer perdimos doblemente… Perdimos la clasificación y la esperanza de salir del inútil

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • TheNine
  • Navega Net

    Si pana yo respeto todos las opiniones de algunos foristas…..Yo he sido puteado aqui entra gente de todo…..Lo sigo a mi equipo desde niño…..He vivido un BICAMPEONATO y un TRICAMPEONATO y eso me enorgullese…..Con respecto ha Arias TIENE BUENOS PLANTEAMIENTOS…Saludos cordiales buen feriado

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • leo_poll

    La verdad estoy doblemente triste triste por que emelec perdió la posibilidad de ganar mas de un millón de dolares y por que ahora con esta victoria en Argentina los chupa bolas de Arias tendrán justificación para que siga el parasto en el banquillo, el partido de ayer me demuestra que tenemos mucha madera para jugar a buen nivel los jugadores sacaron la cara por el club, pero sin un técnico aunque los jugadores se saquen la chch se la sacaran para nada, ayer los jugadores jugaron muy bien y tuvieron posibilidades de hacer mas goles, pero lastimosamente no sabían que hacer en los últimos 3 cuartos de chancha, No entiendo por que Luna no es titular si juega buena pelota… en fin tantas cosas que nos limitan a que mostremos el 100% de nuestras capacidades y si seguimos con Arias sera mas de lo mismo, siempre morir en la orilla, me imagino por eso el queme importismo de los jugadores si igual se van a esforzar por nada

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Fernando Castro

    DE Arias ya está todo claro, así que si queda campeón le buscaré a usted y le diré que tenia la razón y mire que bonito discrepara con respeto

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Navega Net

    Esta en todo su derecho amigo de reprochar cuando usted quiera es su decision….Por mi lado EMELEC lo sigo desde pequeño yo como hincha lo apoyo y lo sigo cada semana asi pierda me pongo la camiseta…..Ojala fin de año digan lo mismo de arias y del equipo en lineas generales

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Guti

    Es la posición de carrilero sino que la diferencia esta es que preciado no baja mucho si está bagui. Ademas pienso que el que le cambia la cara es mondaini es el jugador clave en la línea 3

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • AZUL007

    es verdad siempre se frena y ya pierde sorpresa la jugada pero creo q debria esperarse a q se recupere joao rojas
    y tener
    MARLON
    JOAO LUNA PRECIADO

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Fernando Castro

    Lo siento amigo, pero mira las otras plantillas y te darás cuenta que no es cuestión de jugadores sino de quien platea al equipo

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Fernando Castro

    Realmente soñar no cuesta nada amigo, ya veremos,os el lunes y por si acaso no estoy deseando el mal al equipo pero con este señor si siguen en su ilógica irracional de poner o cambiar cada semana de alineación esto es lo revolucionario que ha traído este técnico porque fútbol nada

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • mario gonzales

    el tecnico no es culpable solamente, la directiva no le ha proporcionado los mejores recursos humanos, asi de simple, se alcanza lo que se puede , ni mas ni menos

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Christian_azul

    No estoy de acuerdo y ademas Ayrton no se acomoda de volante lateral.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Navega Net

    Cada “forista” tendrá su postura. YO apoyo 100% a Arias y 150% a Neme.
    ¡Estoy seguro que Emelec ganará el campeonato 2017!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Fernando Castro

    jajajajajajajaja osea que ayer clasificamos sabio???????????????? anda y haste cachiporra de Arias ese mediocre no tiene así, conformista no me subo ni me subiré a ninguna camioneta porque ayer no clasificamos sabio, super hincha, te falta humildad amiguito, por “alentar” te olvidadas lo principal decir las cosas que están mal, ya veremos a fin de año, ya cansas con tu sabiduría, se que voy a recibir un andanada de sandeces, busca en el diccionario, yo amo a Emelec y no me conformo con mediocridad a un equipo léelo bien que se lo llamo el ballet azul también consulta también porque, lo siento pero eres soberbio siempre en tus comentarios y no se puede tolerar que estamos bien cuando en verdad no es así, y se gana esta etapa u super dt créeme que no voy a opinar porque hay gente que se cree dueña de la verdad , nadie me va a enseñar a ser hincha,me olvidaba las personas somos pasajeras en la vida de las instituciones, estas crecen de acuerdo a lo que aportan las personas y dime que ha dejado de grande este señor?

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • mario gonzales

    uu pana, mucha verborragia, pero parece q esos lentes con escudo no le han dejado ver bien el partido de ayer, emelec anotó por una jugada de pelota detenida, y le ganó a un equipo salido de su pretemporada y ni así pudo clasificarse , los penales es fortuna si, pero a la larga pasó el justo merecedor, por q san lorenzo ganó en guayaquil, y en argentina, a puro corazon(pero sin ideas), trató de conseguir la victoria siempre, entiende? siempre, emelec nada mas marcó, destruyó, nada de cerebro, nada de gol, el equipo tiene déficit de plantel y de nivel en cada una de sus lineas, por eso independiente y delfin lideran el campeonato este año .

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • AZUL007

    CON ARIAS si clasificamos a copa me doy x servido

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Guti

    Aunque deteste decirlo emelec debe jugar con linea de 3, es la unico esquema con que emelec ha tenido un relativo exito este año aunque lo malo de este esquema es que debe convertir el gol y aguantar el balon y contra equipos chicos que se encierra es complicado

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • AZUL007

    NO saben de futbol es simple solo con ver cuantas jugadas claras tuvimos de gol y realmente solo fue una individualidad de gayBoR y el gol naa mas , ahi ya te dice q no hay generacion de juego
    cuantos mano a mano le pusieron a marlon : 0
    LAS GANAS DE LOS JUGADORES FUE LO MEJOR PERO SEGUIMOS SIN IDEAS

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Guti

    bueno tambien influye la intuicion mira ayer ramos fue muy avisado donde la iba a patear y los arqueros se dan cuenta de esos detalles, y fallo, aunque pienso que la suerte influye tambien xq ayer dreer atajo el penal decisivo solo falto poquito y los eliminabamos

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Kiko Eléctrico

    En el arranque del torneo era para sacar 9 puntos y no pudimos, esperemos que los próximos 6 se ganen.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • AZUL007

    cambiar a videz x luna deben jugar mas para marlon no le ponen 1

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • carlosdavid

    Bueno realmente yo lo vi un poco mas ordenado , pero en esencia seguimos en lo mismo poquisima profundidad ,/se vienen 2 partidos para sacar los 6 puntos y poder recuperar terreno .

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • xavier

    Es verdad hay que ganar la segunda etapa y llegar a la final

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • xavier

    Los nacionales convirtieron

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • xavier

    Es verdad pero alli se ve la clase de extranjeros que tenemos aunque luna jugo bien y ramos pero para pstear penales no son buenos todos l

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • HERNAN ESPARZA

    JUGAR BIEN ??CUANDO NO GENERAS MAS DE DOS O TRES OPCIONES DE GOL EN 90 MINUTOS, ALGUNOS DEFIENDEN LO INDEFENDIBLE OJALA SEAMOS NOSOTROS LOS EQUIVOCADOS LASTIMA Q NOSOTROS ESTAMOS YA EQUIVOCADOS MAS DE UN AÑO EN LA ERA ARIAS

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Kiko Eléctrico

    Guti, la tanda de pénales tiene un resultado incierto, pero la verdad es que no es tan lotería, hay una técnica para patear que te permite una alta probabilidad de meter el gol y una técnica para atajarlos. Nuestros dos que fallaron cobraron mal, muy mal, contra lo que dice la técnica, fuerte a las esquinas arriba o abajo. Los que patean al centro o a media altura se arriesgan a fallar más que los que patean a las esquinas y eso nos pasó.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Guti

    es una lastima llegar a los penales es una loteria y no tuvimos la fortuna, ahora solo queda ser ganar la etapa y ser campeon. este lunes hay q ganar

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Kiko Eléctrico

    Meritorio triunfo en Argentina ante San Lorenzo, que es uno de los 4 grandes de por allá, con todo y lo mal que están jugando. Demuestra que cuando nuestro equipo juega concentrado y bien, cualquier rival es ganable. La pregunta es, si hemos sido capaces de ganarle a San Lorenzo en el nuevo gasómetro por qué acá no le podemos ganar al Clan en Santo Domingo??? Me dirán es que el fútbol es así de ilógico y es cierto, pero yo creo que lo que pasa en Emelec es que no hay compromiso con el DT, que no ha sabido llegar y tanto cambia-cambia ya los tiene mamados a los jugadores. En fin, esperamos que este triunfo allá, aunque igual el resultado final es que nos eliminaron, sirva como envión anímico para que en el campeonato se vuelva a ser un equipo ganador y no el rey de los empates o de las pérdidas cojudas.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • xavier

    Es verdad concuerdo contigo pero esta plantilla manejada con un dt como quinteros por ejemplo no crees que funcionaria de otra manera solo espero que lleguemos a la final y la ganemos porque el equipo esta obligado a pelear el campeonato

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • NELGIO

    Exactamente creen q eso es jugar bien pudo tener la pelota pero no hacía daño parecía equipo quemando tiempo cuantos ataques hizo emelec el gol de pelota quieta y una de gaibor q más hizo de peligro????? Pero para algunos no se debe opinar Porq es estar en contra del equipo se dice lo q se ve o no vieron en el comentario del primer tiempo no podemos pasar mejores jugadas decían Porq no hubo peligro de gol y es la realidad emelec tenía q ser agresivo en ataque pero se dedicaban a pasar la bola para decir al final tuvimos mas tiempo la pelota

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Sergio

    Felicitaciones a los jugadores que lo dieron todo ayer. Por otra parte esto es lo se esperaba porque aunque Neme ha hecho una gran gestion administrativa, estabilidad economica, remodelacion y titulos nacionales, pero en contratacion de algunos jugadores nacionales y extranjeros parece novato o esta mal asesorado.
    Desde mi punto de vista la filosofia de Neme de no escuchar al pueblo esta incorrecta porque debe existir un equilibrio, les recuerdo que los equipos viven de sus seguidores, sin seguidores no hay equipo. Para los que llaman novelero a los que se quejan, o argumentan ‘no son socios’ ‘no aportan al equipo’ y lo mas importante ‘resultadistas’, les recuerdo que el futbol aparte de ser una pasion, tambien es un espectaculo por el cual las personas pagan y pagar por ver jugar mal al equipo es decepcionante. Hay seguidores que van al estadio en familia y gastan de 20 en adelante por partido, y al mes se hacen 40 en ocasiones, lo cual en ocasiones es mas de lo que paga un socio.
    Analicemos las contrataciones:
    Vides en el 2016 (0 goles) – jugador que no fue importante en su equipo
    Marlon de Jesus 2016-2017 (1 gol) – jugador que no fue importante en su equipo
    Ramos 2016 no se asento en Gimnasia
    Luna 2017 buen jugador pero no para Emelec- su equipo descendio
    Fabricio Bagui (que meritos hizo para llegar Emelec?)
    La hormiga paredes 2017 cedido a Olimpiakos por bajo rendimiento
    Piriz 2016 solo jugo 12 partidos – un jugador que no tiene un pasado inmediato bueno.
    Estas contrataciones no son para ganar campeonatos.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • HERNAN ESPARZA

    ESA ES LA DIFERENCIA TIENEN UN DT QUE SACA PROVECHO DE SUS JUGADORES, LUNA 6 MESES DE ESPERA Y NO ES TITULAR

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • xavier

    Con una plantilla con todo respeto inferior a la nuestra pero con un tecnico que saca el maximo a sus jugadores

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Goleador

    ARias ya largate HDP ya Emelec esta eliminado todo gracias a ti pizzero cuentero!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • xavier

    Por eso pana sino gana el campeonato seria un fracaso y no me venga con excusas porque Delfin pudo

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Goleador

    ASi es a eso me refiero , algunos creen que pasar el balon de lado a lado cojudamente es jugar bien al futbol , el futbol es de meterla al arco y crear jugadas de gol asi de simple, pero hay muchos sabios del futbol aqui que adoran el sistema de juego del pizzero la verdad que me sorprende la sapiencia de futbol de algunos hinchas aqui..!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • HERNAN ESPARZA

    COMO PANA SI NUNCA HA SIDO PUNTERO Y COMO VAN LAS COSAS CON ESE TRABAJO TAN MEDIOCRE Q NO SE REFLEJA EN LA CANCHA

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • xavier

    Arias esta obligado a ganar el campeonato sino deberia irse

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • HERNAN ESPARZA

    TIENES RAZON ALGUNOS CREEN QUE POR MANEJAR EL BALON SIN HACER DAÑO Y TENER CASI NADA DE OPCIONES DE GOL YA ESTAMOS JUGANDO BIEN.RECUERDO Q CON QUINTEROS ALGUN MOMENTO NO SE NOS ABRIA EL ARCO PERO EL MISMO Y NOSOTROS DECIAMOS ES CUESTION DE TIEMPO CON ESTE ARIAS NI ESPERANZAS DE GOL SE TIENE

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Goleador

    Y bueno hay que seguir pagando algunas cuentas, el dinero si se lo necesita siempre y peor aun si no ganamos nada…

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Goleador

    Es verdad pero si se la necesita para el proximo año ya para una futura contratacion o para seguir pagando algunas cuentas…

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Panta Rei

    No pierde nada porque no se había ganado nada de antemano.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • HERNAN ESPARZA

    PLATA PARA QUE???? SI NO HAY CONTRATACIONES BUENAS O POR LO MENOS UN DT DE CATEGORIA “A”

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Goleador

    Por cierto Emelec por no pasar a cuartos pierde $ 950.000 y ahora como se recupera ese billete??

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Goleador

    Lo mas lamentable de esta eliminacion es que que no pudimos eliminar a un equipo que aun estaba en pretemporada y sin ritmo de juego , ese equipo de San Lorenzo no demostro nada ni en Guayaquil ni en ARgentina eso es lo que mas cabrea y ya por ahi hay algunos que se ciegan y creen que el equipo esta jugando bien y no es asi! Se nota que no tenemos gol , que no hay ideas para crear jugadas en el area ofensiva, asi que el paradigmatico que siga vendiendo humo para los giles que le creen!!
    Mientras tanto nosotros ya quedamos eliminados de la copa libertadores como ultimamente ha sido en todos estos ultimos años gracias a la malas contrataciones que hemos realizado y si esto no cambia , siempre sera la misma historia todos los años!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • xavier

    De acuerdo contigo lastra no fallaba le reventaba el arco a ese arquero pero bueno ya esta ahora a luchar por el campeonato hay que reconocer que arias hizo un buen trabajo ayer ojala se mantenga asi y ganemos la etapa

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Guti

    Creo que no tuvimos suerte en los penales dreer hizo la atajada más complicada y decisiva de la tanda pero fallamos en el último penal quizás si ramos la marcaba pasábamos de ronda. Que lástima pienso que debió ir Lastra a ese penal en vez de ramos

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • STRACAM1L1

    Luna dio buenos sintomas ayer. Si tuviesemos un delantero con buena tecnica con el que se pudiese juntar la reventarian.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • xavier

    Yo pienso que si Arias mantiene ese mismo once salvo pedro por lastra y agregandole a paredes por moreno ya tendriamos al equipo titular no hay que inventar mas mantener ese once y darle continuidad me la jugaria por luna algo me dice que ese es un buen jugador

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • xavier

    Es verdad yo no se quien recomienda a los extranjeros mondaini es nacional practicamente aunque es argentino el peruano le falta luna recien llega y tiene que adaptarse vides una de cal y otra de arena aunque ganas tiene y piris ni hablar con 1 o 2 extranjeros de calidad y la base nacional dariamos pelea hasta en la copa ojala paredes venga a aportar al equipo y sea una buena incorporacion ayer el equipo demostro que puede jugar igual a igual cuando se lo propone pienso que se puede ganar el campeonato todavia vamos muchachos

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • STRACAM1L1

    Aqui pongo este comentario para el DEBATE.

    La gestión de Nehme es incomparable en cuestión de títulos y tener a Emelec peleando el campeonato todos los años. Ya no hay temporadas que quedan para el olvido y como hinchas tenemos que reconocer que aunque no se puede quedar campeon todos los años, tenemos que dar pelea por el título todos los años.

    Ahora, la gestion de Nehme se puede mejorar muchisimo. Todo pasa por un pequeño detalle. Cuando, por el amor a Dios, vamos a poder contratar mas que sea UN extranjero que haga la diferencia en el equipo? Por que siempre los extranjeros que contratamos vienen a COMER BANCA, o NO RINDEN? Tenemos un plantel muy prometedor, JOVEN, dotado fisicamente y mejorando en la parte tecnica con el balón, PERO los extranjeros deberían ser jugadores que marquen la diferencia. NO VOY A COMPARAR CON UN EQUIPO EN ESPECIFICO, pero miren a muchos en el campeonato y hay muchos que lideran sus equipos y son titulares indiscutibles.

    Piensen en el partido de ayer. Tanto Luna como Ramos, LOS DOS EXTRANJEROS, fallaron sus penales y nos dejaron afuera. Entiendo que los penales son suerte o muerte, pero de todas formas, NO MARCAN DIFERENCIA.

    Piensen un poco, que seria de nuestro equipo si en vez de 3 extranjeros mediocres, hubiesemos traido 1 delantero de calidad? Producimos mucho pero concretamos poco.

    Para la reflexion. Creo que es hora de GASTAR en lo que necesitamos. Nuestra prudencia economica nos LIMITA. Ya es hora de dar el salto y apostar por mas gloria.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • pabloazul

    Para los que ahora sí se suben a la camioneta, si que son descarados, mientras otros siguen frotándose los ojos..
    Lo único claro es que acá campea la ignorancia, el resultadismo y el arribismo (consulte). Emelec callando al boca a todos, sobre todo aquellos que se creen mas alla del.bien y del mal, intocables, infalibles. Ganamos en argentina con 1 hombre menos, para vos novelero, ese que tacha a quienes siempre apoyamos y no.dejamos.de alentar. Arias lo hizo bien para que sufras, partidazo de gaibor dreer y.mondaini.. Esos q los qieiires afuera del.equipo…
    Vamos Emelec !! Ah para los sabios del futbol, en los penales cualquiera gana..sabio

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • FranklinF4

    Lo que dice Arias es acertado , el equipo fue a ganar el partido y Gracias a Dios asi lo hizo , lo de los penales es una moneda al aire y puede caer de cualquier lado . lo bueno de todo esto es que EMELEC callo a muchos de los que “SI SABEMOS DE FUTBOL” los que segun ellos nos “ibamos a traer una goleada” , “cualquier equipo le gana a EMELEC” ” mejor seria no presentarnos ” y tantas pavadas productos de mentes infantiles , de fanaticos de la ultima decada , y porque no decirlo de personas que quizas en su casa o en su trabajo no levantan la vista del suelo y ni abren la boca cuando los avasallan pero aca se escudan en el anonimato para lanzar rayos y centellas , sapos y culebras contra el equipo del que se jactan de ser hinchas , mandando malas vibras solo por satisfacer su ego de YO LO DIJE , YO NO SOY CALLA Y APOYA sin ponerse a pensar que cualquier partido dura 90 y tantos minutos y que asi como no hay rival chico , tampoco hay equipos super deslotados y que la pelea es peleando .
    No hay que atacar a los jugadores de nuestro equipo solo porque ya nos cae mal desde hace rato . Ayer por ejemplo mientras aqui y un poco mas llevaban a la hoguera a Lastra , las radios argentinas se deshacian en elogios para Gaibor y para Lastra y durante todo el partido dijeron que era un jugadorazo , pero aqui influidos por la tarrineria no merece ni estar en el banco .. Tengo el sabor agridulce de que salimos de la competencia pero me quedo con la actitud que mostro ayer EMELEc demostrando que no es cierto que no valemos para nada .

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • NELGIO

    Ayrton por la izquierda no centra siempre se acomoda para usar el pie derecho y si lo probará por derecha ganando la raya cosa q rara vez hace caicedo debería de probar posiciones quizas produzca más preciado en el otro extremo

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Mi Enfermedad

    Por si acaso entiendes lo que significa CORDURA

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Mi Enfermedad

    Puta entonces ??????

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • minos

    Desde que llegó AA una de cal y una de arena …la tónica hasta hoy no cambia …y en campeonato local esperemos que mejore por que sino será la misma historia….vamos bombillo…

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Holger Holguin Lara

    Creo que ahora, ya enfocados sólo en campeonato local, el BOMBILLO va a presentar otra cara. Quedó demostrado en Argentina que le podemos ganar a cualquiera. Considero que, con Paredes, Monda, Luna y Pedrito desde el vamos, podemos desarrollar un gran poderío en ataque. Si Arias logra consolidar un equipo titular lógico, no nos para nadie.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Mi Enfermedad

    Siempre apoyando y que chh tenemos a cambio ??????? solo logros nacionales y humilando a esos batracios….. y fuera ??????

    Igual seguiré alentado porque soy enfermo por mi equipo !!!!!

    He dicho !!!!

    Saludos a todos los enfermos azules como yo !!!!

    Y unaabrazo para mi hijo que está triste !!!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Mi Enfermedad

    Peruano HP, entraste sin fe maldito, ya se me fué la cordura !!!!!!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Mi Enfermedad

    noooooooooooooooooo, ya quiero una copa internacional carajoooooo !!!!!!!!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • AZUL007

    a los conformista como tu q no aspiran a mas sii y NO insulto solo les digo la verdad porq es imposible q sientan pena por arias q tan mal le hace al club , y claro q no puedo hacer naa para eso esta neme q deberia ya rescindirlo hace ratooo

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • ATITA1

    Vives insultando y renegando, diciendo mediocre a todo mundo, no te conozco pero estoy seguro que hablas por tu propia condición.
    Que puedes hacer por remediar esto que tanto críticas? Nada porque no eres capaz

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • AZUL007

    ya no seas mediocre

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Jorge Black

    Este fue el mejor partido q he visto a Emelec hace mucho, el mejor jugador para Fox Sport fue Gaibor

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Kiko Eléctrico

    A pasar la hoja y ver si hay algún chance de recuperar las posibilidades de terminar primeros en la segunda etapa. La esperanza es lo último que se pierde.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • ATITA1

    ya no seas enfermo

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • AZUL007

    LAS PIFIAS TE SEGUIRAN ARIAS HASTA Q CONSIGAS UNA MEJORIA TACTICA ,BUENAS ALINEACIONES Y CAMBIOS LOGICOS . GRACIAS A TI ESTAMOS COMO ESTAMOS

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Rockarlos

    Dijo el chapulin colorado, ” lo sospeche desde un principio” ya se sabia que iba a salir con este verso….

    Thumb up 0 Thumb down 0

Otras Noticias
Ver Todas la noticias

¿Estas conforme con la plantilla 2017?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...
 

  CONTACTANOS A: info@azulyplomo.com
  COPYRIGHT © WWW.AZULYPLOMO.COM, 2007 - 2011
   TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS