Mondaini: “Antes no estábamos muertos y ahora no estamos clasificados”
Publicado el por Webmaster AzulyPlomo.com
 
 
Fuente: Radio Huancavilca

El delantero y referente de Emelec, Marcos Mondaini, analizó la victoria del Bombillo ante el Deportivo Independiente Medellín que lo deja en la antesala de la clasificación a los octavos de final de la presente edición de la Copa Libertadores.

“Confiamos mucho en nosotros, siempre es complicado jugar difícil de visitante. El equipo tuvo la valentía de jugar bien, y pelear hasta el final”.

“SI el arbitro validaba el tercer gol, era un martillazo para el DIM pero no se dio así. En el descanso hablábamos que teníamos que seguir peleando el partido”.

“Antes no estábamos muertos, y ahora no estamos clasificados. Hay que seguir peleando para clasificar a los octavos de final”.




Búsqueda personalizada

Comentarios Noticias
  • Carlos Navia

    el árbitro iba a sacar tarjeta pero no se la sacó nunca del bolsillo, eso ya ha pasado en otras ocasiones y nunca se retrotrajo la jugada. y luego pitó como vieron en las cámaras, y luego convalidó el gol. es decir, no tenía razón alguna para no convalidarlo.
    en fin, contra todo eso ganamos, y con la misma humildad de Mondaini, a seguir trabajando por los objetivos.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Arthur

    Que buena respuesta la de Mondaini, eso queire decir que estan con los pies sobre la tierra. Sin triunfalismos aun no se ha ganado nada porque priemros hay que superar cada obstaculo.

    Thumb up 0 Thumb down 0

Otras Noticias
Ver Todas la noticias

¿Estas conforme con la plantilla 2017?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...
 

  CONTACTANOS A: info@azulyplomo.com
  COPYRIGHT © WWW.AZULYPLOMO.COM, 2007 - 2011
   TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS