Nassib Neme: “Fue perturbador lo que nos tocó observar”
Publicado el por Webmaster AzulyPlomo.com
 
 
Fuente: 90min

​Nassib Neme a su llegada al país habló con el periodista Alfredo Pinoargote de lo que le tocó vivir desde la tribuna en el encuentro entre Deportivo Independiente Medellín vs Emelec referente a la actuación del arbitro Daniel Fedorzuck.

La primera voz de Emelec ante la pregunta del periodista si presentarían alguna queja formal dijo: “Hay procedimientos que estamos analizando para proceder reglamentariamente, pero sí fue perturbador lo que ayer nos tocó observar”.

“Estamos tratando de sacar conclusiones, el equipo técnico que trabaja en asesoría arbitral en Emelec está analizando el vídeo jugada a jugada”, agregó el presidente del cuadro Millonario.

Nassib Neme recalcó “Ha llamado la atención” el hecho de que en múltiples acciones de contraataque el árbitro no sancionó faltas evidentes en contra de Emelec.

“Como consecuencia el equipo estaba siendo encerrado en su arco, además del juego del rival, por las decisiones arbitrales. Eso no se nota pero evidencia una perniciosa acción arbitral”, finalizó




Búsqueda personalizada

Comentarios Noticias
  • Carlos Navia

    lo que se podría lograr es la suspensión del árbitro, en todo caso

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Kiko Eléctrico

    Nunca se ha visto que la mafia condene a la mafia; la Conmebol es una mafia, ahora han cambiado hasta de logo, pero siguen siendo una mafia y es vox populi que en el fútbol colombiche se lava dinero, no de ahora desde siempre, más aun en el equipo de la tierra del capo Escobar, o sea otra mafia.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Que le caiga todo el peso de la ley a ese árbitro ratero y deje de robar al fútbol!!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

Otras Noticias
Ver Todas la noticias

¿Estas conforme con la plantilla 2017?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...
 

  CONTACTANOS A: info@azulyplomo.com
  COPYRIGHT © WWW.AZULYPLOMO.COM, 2007 - 2011
   TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS