Otra baja importante en el Tricampeón
Publicado el por Webmaster AzulyPlomo.com
 
 
Fuente: Studio fútbol

Malas noticias en la tienda ‘azul’. El volante Ayrton Preciado será baja en el CS Emelec debido a una lesión que lo marginará de las canchas por una semana aproximadamente.

Según informó la periodista María José Gavilanes, Preciado presenta un esguince de grado 1 en uno de sus tobillos y será baja de 5 a 7 días, por lo que se perderá el duelo de punteros entre su club y el Delfín de Manta que se deberá disputar este próximo domingo a las 15H00 en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo. Con este nuevo jugador lesionado, el estratega Alfredo Arias suma su segunda baja de cara a este duelo, ya que el uruguayo Sebastián Píriz también presentó una lesión durante la semana en su rodilla, que lo sacará de las canchas por un mes.

Hay señalar que Preciado fue uno de los jugadores más golpeados en el último Clásico del Astillero disputado el domingo anterior que terminó con triunfo a favor de los dirigidos por Alfredo Arias.




Búsqueda personalizada

Comentarios Noticias
  • BARTOK332

    Tu sabes Franklin que el odio a nuestro equipo es muy grande, la prensa tarrinera a toda costa trata de minimizar todo lo que hace Emelec. Porque le ganaron al Estudiantes de la Plata mas malo en su historia ya son campeones de la Libertadores, porque les ganamos el clasicodicen que les robaron el partido, hoy vi la repeticion de la jugada del supuesto penal y dejenme hacerles una pregunta. Si Moreno le hubiese pegado a Pineida la pelota no se va al corner cuando ponen el video inclusive en la camara lenta le suben la velocidad para que se vea como una agrecion, la jugada es muy rapida pero no hay agrecion

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Javier

    Y eso que no lo mencionas a ese carlos galvez o al simón cañarte o el otro xavier coello ( no crean que cometo errores gramaticales al poner sus nombres con minúsculas, es que pertenecen a una rara especie de fauna y como los nombres comunes se los escriben con minúscula, por eso los escribo así, así como por ej. burros, perros, víboras…jajaja) si fuera por ellos Emelec ni existiera, pero lo cierto es que como tu dices les damos en la trompa

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Jack Baxter

    Saludos Pana
    Nunca cambiaran estos tarrineros de a quinta, demuestran dolor porque su coloso de america valio 3 atados contra Papá Emelec y salio derrotado, se escusan en cosas que cuando los han beneficiado a ellos han dicho que son errores humanos.
    No hay que pararles mucha bola y que sigan llorando y quejandose de lo que en cancha no puede hacer su equipo.
    Emelec debe seguir así, paso a paso en este largo camino de campeonato y copa, trabajando duro y mejorando día a día para alcanzar el objetivo trasado para este año.
    Hay que enfocarse en el partido contra Delfín, que como todos los equipos es un rival dificil, de local se ha hecho fuerte y por algo esta en la posición en la que esta en la tabla, ha reforzado su plantilla y hay que tener cuidado con ellos, porque sin duda saldrán como que el partido fuera de vida o muerte contra Emelec, casi todos salen así contra Emelec y con los que sabemos les regalan las nachas, pero contra eso y mas el equipo debe salir adelante, será fundamental el planteamiento que use Arias, tanto para la defensa y de media hacia adelante, hay que ver quienes reemplazarán a Preciado que esta lesionado y a Gaibor que esta expulsado 2 fechas, (este partido era para que salga de titular), en todo caso tenemos plantilla de jugadores y muy buenos que tranquilamente pueden hacerlo igual o mejor y querran mostrarse si les dan la chance de jugar y ser vistos.
    Serenidad y mucho trabajo, el equipo al ser un plantel nuevo esta dando resultados y se lo ve bien y con proyección, hay que seguir mejorando.
    Saludos Panas y sigamos apoyando.

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • Kiko Eléctrico

    Sábado contra Delfín? Qué raro, debe ser el domingo para medio recuperar fuerzas; bien pensado postergar el de la copia. Ojalá Botafogo los haga marchar para que se olviden de la “lasaña” de La Plata.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • FranklinF4

    Es impresionante como los tarrineros juegan con los datos estadisticos para tratar de hacer ver como que EMELEC es menos a la hora de enfrentar los dos partidos contra Delfin , sacan numeros de cuando los manabas jugaban en la Serie B ( Que tiene que ver eso ) pero no importa sigan asi minimizandonos cada vez que se les antoja que eso nos trae suerte , ya lo hemos demostrado en los clasicos cada vez que ellos ya lo dan por triunfador a la basura , les cerramos la trompa ganandoles como sucedio en la final del 2014 (inolvidable) , en la final inventada en el menamental el 2015 y en el partido del Domingo anterior donde ya se limpiaban antes de ir al excusado . EMELEC es GRAAAANDEEEE aunque lloren la basura la Carla Victor y Feo Munoz .

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • JULIO

    La copia no sabe como quitarse el mal sabor de la derrota que han presentado sus quejas contra el arbitro al que le dieron 3 partidos de suspension pero la copia quiere q se le extienda aun más, esto de cierto modo incomodará y condicionará las decisiones de los árbitros, tbn es de conocimiento q cada sanción contra sus jugadores son apelables y les terminan reduciendo la misma, se creen intocables los basurientos estos.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Carlos Navia

    el horario no esta definido

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Carlos Navia

    en especial eso ultimo, nada contra Matamoros pero creo que no ha destacado cuando ha entrado este año, capaz puede ser aporte al cambio en ciertos partidos pero no por ahora…

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Ivan Carrillo

    Imposible que se juegue vs Delfín el. Sábado si jugamos vs River el jueves.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Ivan Carrillo

    Entre Rojas, Orejuela, Araujo, o incluso Portocarrero, dependiendo de su recuperación, necesita convencer a AA que están listos para asumir el rol.

    Lo único que pido es que no sea Matamoros.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Ivan Carrillo

    La cagada. Esto es crítico. Quiere decir que si no se recupera a tiempo, contra River jugaremos sin los dos extremos titulares.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • bicamp3_0n

    Duelo de Millonarios!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • DelBombilloSoy

    La ansiedad me vence, quiero que se juegue ese Bombillo vs River ya!!.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • JULIO
  • bicamp3_0n

    Y otra de sus fortalezas es el juego aereo,ojala y nuestra defensa este fina el dia del partido

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • mandrakeazul

    si me ponen a elejir estaria entre orejuela y portocarrero (aunq creo q este esta lesionado todavia) pero me parece el partido perfecto para cualquiera de los dos porq el fuerte de este delfin son las bandas en especial la de jacob murillo, espero se juegue linea de 3 porque se que si lo podemos ganar

    Thumb up 0 Thumb down 0

Otras Noticias
Ver Todas la noticias

¿Estas conforme con la plantilla 2017?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...
 

  CONTACTANOS A: info@azulyplomo.com
  COPYRIGHT © WWW.AZULYPLOMO.COM, 2007 - 2011
   TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS