Gaibor: “Todos hablan que todo es un desastre hay que demostrar que no es así”
Publicado el por Webmaster AzulyPlomo.com
 
 
Fuente: Radio Huancavilca

El volante de Emelec, Fernando Gaibor compareció ante los medios de comunicación a su arribo de Perú luego del partido ante Melgar en Copa Libertadores.

“Todos se dieron cuenta de que las expulsiones nos complicaron, hay que corregir lo que hicimos y lo que nos toca es poner el pecho para los próximos partidos”.

“Tenemos que afrontar los siguientes partidos que hay por disputar, ahora que perdimos todos hablan que todo es un desastre hay que demostrar que no es así”.

“Ya en los próximos partidos tenemos la oportunidad de revertir esta situación negativa y salir adelante en los dos torneos que disputamos”.




Búsqueda personalizada

Comentarios Noticias
  • EL LOCO

    el siempre fue de ataque mas no de cinco, estan haciendolo jugar en una posicion en la que no se encuentra y viene de muuuuucho tiempo atras. Pero tambien a veces parece un pecho frio, como que le falta esas ganas de ponerse el equipo al hombro.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • x100preazulyblanco

    Gaybor???
    Ay gaybor es un caso de estudio… es rápido. Tiene buen pie. Técnico. Buena visión de campo. Buen tiro al arco. Emelecista a muerte. Joven. Osado asume responsabilidades como cobrar penales decisivos en el.minuto 90. Debilidades poca marca débil para juego aéreo y lagunero…. con tantas virtudes pero no consolida en el equipo…. creo q a el le falta un gran pero gran técnico q lo ubique le corrija y le encamine a cumplir una función concreta en equipo. O una salida al exterior nuevos aires. Como va se está perdiendo.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • BARTOK332

    Es la realidad del equipo y todos lo sabemos, el unico que no lo ve y sabe es Arias, hasta cuando?????

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Blue7

    El tiempo pasa y nada que gaybor se consolida ahora si estoy de acuerdo con muchos aqui de seguir asì emelec ya no deberia renovarle por ahi.juega un par de partidos bien pero los siguientes 3 o cuatro los hace muy mal menos mal que quinteros no lo llamo a la tri no se lo merecia en esta ocasion hay otros muchos mejores que el en au puesto

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Kiko Eléctrico

    No Gaibor, estás confundido, no todo en Emelec es un desastre, pero tu si estás jugando de manera desastrosa. Reconoce no solo que fallaste en el gol de Melgar, sino que vienes fallando en la marca hace rato. Si no tienes la madurez para reconocer tus costosos errores y no los corriges, comerás banco.

    Thumb up 0 Thumb down 0

Otras Noticias
Ver Todas la noticias

¿Estas conforme con la plantilla 2017?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...
 

  CONTACTANOS A: info@azulyplomo.com
  COPYRIGHT © WWW.AZULYPLOMO.COM, 2007 - 2011
   TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS