Hinchas de Emelec atrapados en Perú
Publicado el por Webmaster AzulyPlomo.com
 
 
Fuente: 90min

La fiel hinchada de Emelec, los que más sienten los triunfos, los incondicionales, se encuentran pasando peripecias para poder retornar a Ecuador.

El mal clima que viene golpeando a Perú ha hecho que se desborden ríos, que colapsen carreteras y no hay forma de que los vehículos puedan pasar. La fiel hinchada se ha visto en la necesidad de hacer trasbordo cruzando los nuevos ríos que se han formado.

boqueros_peru

En Lima antes de este temporal llovía una vez cada 15 años, siempre fue desértico, pero ahora llueve como en Ecuador, ni la población ni las estructuras se construyeron para aguantar estos temporales, es por eso que se da este colapso en el país vecino.

Se espera que el tiempo mejore, que bajen las aguas y se pueda abrir paso en las carreteras para que los Emelecistas puedan continuar con su retorno.

Recordemos que los Emelecistas fueron hasta Arequipa, y de ahí tenían que llegar a Lima para tomar carro directo hacia Ecuador, pero al estar todo colapsado los carros no están saliendo y es por eso que ellos están regresando como pueden.

boqueros_en_peru




Búsqueda personalizada

Comentarios Noticias
  • El Nine

    Q pena x los panitas q les este pasando x esta situacion .Fuerza muchachos

    Thumb up 0 Thumb down 0

Otras Noticias
Ver Todas la noticias

¿Estas conforme con la plantilla 2017?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...
 

  CONTACTANOS A: info@azulyplomo.com
  COPYRIGHT © WWW.AZULYPLOMO.COM, 2007 - 2011
   TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS