Gaibor: “No necesito un partido completo para mostrar mis condiciones”
Publicado el por Webmaster AzulyPlomo.com
 
 
Fuente: 90 min

Gaibor habló con la prensa y dio detalles de su momento en el Club Sport Emelec, ya que ha surgido una polémica con respecto a su titularidad absoluta o si debe seguir jugando en el cambio como hasta ahora lo viene haciendo.

Gaibor se mostró contento por la nueva convocatoria y le dio gracias a Dios por ello, también dijo: “Este año no le ha tocado empezar de titular, pero el año pasado terminé jugando, estuve en algunas convocatorias y me perdí otras por las lesiones que tuve, son cosas que suceden cuando uno trabaja a conciencia y deja todo en las manos de Dios, estoy agradecido con él y con la vida que me ha dado y espero justificar esta convocatoria”

“Los minutos que me ha tocado jugar en la cancha he demostrado que no necesito de un partido completo para demostrar mi talento, mis condiciones, Dios sabe cómo hace las cosas, estoy tranquilo, trabajo a diario para poder ganarme un puesto, estoy ahí si me toca jugar 15 o 20 minutos o un tiempo, siempre entro con la mejor predisposición, con todo a dar lo mejor y el resto que sea lo que Dios quiera”

Sobre la selección dijo: “Representar al país es lo que todo jugador quisiera, vamos conociendo el grupo, esto nos motiva porque están mirando todo el tiempo nuestro trabajo y tenemos que ir con mucha responsabilidad y justificar nuestro trabajo”




Búsqueda personalizada

Comentarios Noticias
  • Carlos Navia

    ojalá lo haga, porque si lo hace, tiene un techo altísimo.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Carlos Navia

    sí, en verdad solo el título de la nota es polémico, típico de la prensa

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Dmt_azul

    para mi.demuestra humildad y solo espera su momento para asentarse.. en la.forma de expresarse se nota en compromiso con el técnico y la institución…. vamos gaibor..

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Por sus declaraciones tienen un aire de sobradez, muchas veces se deja robar la bola y el enemigo se manda contragolpes mortales, talento tiene, le falta madurar futbolisticamente

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Fernando Castro

    y porque sobrado?

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • SalsAzuL

    Esta bien detallada la historia del estadio, buen aporte.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Panta Rei

    Mmmn con esa frase todavía demuestra que anda sobrado, mal.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Un baño de humildad te vendria bien gaibor, de pronto que vayas a un club de la b o de 2da a que madures en todo sentido

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Va a hacer falta

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Andreita Quezada💙

    El pequeño sabe 😍💙! Jajaja
    https://www.instagram.com/p/BQjPhdpBCyk/

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Guti

    completamente de acuerdo, hizo un pase preciso entre lineas asi como lo hacia miller con mena y burbano, tambien es virtud de preciado, q es un verdadero crack sabe jugar con o sin pelota

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • PITBULLAZUL

    Wow!!! Gaibor, será el nuevo blanco para las críticas del 2017 ???? veamos …..

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Arthur

    El presidente de la copia al ver esto se ha de preguntar, ‘Porque somos diferentes? jaja

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • FranklinF4

    Esa es la mentalidad que debemos tener todos .

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Andreita Quezada💙
  • FranklinF4

    chuta pana , un poquito mas y nos quedamos sin el templo . Gracias a Dios no paso nada de eso y ahora disfrutamos de esta verdadera joya . Mas razon para agradecerle a Neme por el esfuerzo realizado y que nuestra casa sea la maravilla que es ahora .

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Kiko Eléctrico

    No creo que haga falta que lo manden a otro equipo, pero si se necesita que hablen serio con él, porque por ejemplo, Noboa es más creativo que Gaibor pero aprendió a marcar y es un perro que se come la cancha, ese es el ejemplo que debería seguir. OJO que si no cambia de actitud va a comer banco todo el campeonato.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Darwin Andres Loor

    Para mi ya termino sus oportunidad ya q siempre Lam pierde y sons jugadas q terminan en gol monta la de sobrado

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Kiko Eléctrico

    Gaibor tiene muchas virtudes: buen pie, sentido estratégico, gran filtrador de pases, buen shoot de media distancia, pone ñeque, es bravo en partidos bravos, tiene gol, tiene un biotipo de futbolista moderno y un físico bien trabajado. Pero tiene también defectos, el principal es mental, si ya no va a ser 10 y si lo ponen de 5, entonces si tiene talento para crear, cómo no se va a concentrar en mejorar en la marca que es más fácil. Se desconcentra, pierde pelotas en la salida que agarran mal parada a la defensa, marca mal con errores de bulto. Muchos canteranos de Emelec han cambiado de su posición habitual desde cuando eran juveniles a cuando los pasaron al primer plantel, pero parece que Gaibor se ha metido en la cabeza de que el no es volante mixto sino solo de creación y ese es su techo sicológico, una lástima que no termine de brillar el crack que lleva dentro.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • leo_poll

    VAMOS EMELEC…. VAMOS ARIAS SACÚDETE…necesitamos mas volumen de juego…

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • ATD22

    No necesitas un partido, necesitas de muchooooo mas tiempo, pq cuando se te ha dado la oportunidad de ser titular, sales con tonteras, con faltas al borde del área, con perdidas infantiles regalando contras, etc etc, y eso mas estas muy soberbio? seria bueno que Neme te preste a la capira o a cualquier otro club para que aprendas a ser humilde y regreses mas enchufado…
    Si el puesto de 5 te queda grande, díselo al técnico pues, que no eres 5, que eres 10… pero habla ahora o calla para siempre…..
    pq la verdad que jugando de doble 5 o mixto das escalofríos…..
    Pesima actitud Gaibor, ahora comprendo el pq de tu intermitencia…..
    ARRIBA EL BOMBILLO!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • dingo_azul
  • FranklinF4

    El pase que hizo para el segundo gol frente al NYCFC fue de maestro con dos asistencias como esas por partido no habria quien se atreva a decirle pecho frio y asegurariamos muchos puntos .

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • dingo_azul

    Piriz 21 dias fuera x lesion

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Guti

    en el partido en el modelo con de felipe, fue el mejor hizo un gran trabajo de recuperacion y de ataque excepcional, pero se quemo faltando 20 minutos del final, mas bien no trascendie xq o le falta fisico o le falta concentracion no pensar q todo debe ser ataque sino defender cuando sea necesario

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Dr futbol

    Gaibor en todos los clasicos que ha jugado ha sido basureado por el Bendejo de Diaz, por que lo que debe cambiar su forma de actuar en la cancha. Es por eso que con ningun técnico se consolidó como titular absoluto o dueño del puesto,Gaibor técnicamente para mi es el mejor volante mixto que tiene el Ecuador, pero falta actitud de creerse el mejor y demostrarlo en los partidos bravos.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • leo_poll

    Este pana es un gran jugador un volante mixto muy bueno…. si tan sólo mejorara en que no le quiten la pelota desde atrás tanfácilmente seria titular indiscutible… lamentablemente cuando pierde la pelota dónde la pierde el 60% de las veces nos hacen gol y eso no se puede aguantar…. simplemente tiene que no perderla

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • FranklinF4

    Ponte pilas Gaibor , por condiciones y por tecnica deberias ser el titular indiscutible en el bombillo , lastimosamente a veces como que te desconcentras y pierdes pelotas en un sector donde perderlas es una invitacion a que nos conviertan . Da un poco mas de ti y la proxima temporada estara jugando en un equipo extranjero .

    Thumb up 0 Thumb down 0

Otras Noticias
Ver Todas la noticias

¿Estas conforme con la plantilla 2017?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...
 

  CONTACTANOS A: info@azulyplomo.com
  COPYRIGHT © WWW.AZULYPLOMO.COM, 2007 - 2011
   TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS