Pedro Quiñónez contento con el trabajo, pero consciente que hay que corregir aún
Publicado el por Webmaster AzulyPlomo.com
 
 
Fuente: Radio Huancavilca

Pedro Quiñonez, volante y capitán de Emelec, conversó con Radio Huancavilca y dio sus impresiones del momento que vive el Bombillo en este inicio de la Copa Banco del Pacífico.

Quiñónez expresó su momento en el conjunto azul y el por qué de su convocatoria a la selección nacional “Todos tenemos las condiciones para ser titulares en este equipo, siempre nos respaldamos en lo interno. Mientras uno tenga la posibilidad de luchar y pelear una convocatoria a la selección, eso es con nivel”.

Sobre su realidad futbolítsica: “Hoy me toca jugar a mí, luego habrá que utilizar al que esté mejor y eso lo decide el profesor Arias. Debemos corregir en muchos aspectos aún, estamos en un pleno proceso de construcción como equipo”.

Sobre su complemento con Piriz dijó: “Acá cualquiera puede ser titular, todo se hace a nivel colectivo, cuando ganamos, acá no hay figuras, ganamos todos y cuando perdemos nadie se salva. Aquí hay 30 jugadores y cualquiera puede ser titular, están capacitados, nos han puesto a prueba a nivel internacional en Uruguay en los amistosos y el grupo ha demostrado que estamos para cosas grandes, para cosas importantes y ahora a seguirnos preparando  seguirnos haciendo fuertes como grupo, para afrontar lo que se viene que son partidos de campeonato y copa .

Finalmente reveló el secreto del equipo que dirige Alfredo Arias: “Siempre hacemos un autoanálisis después de cada partido para pensar en qué tenemos como idea de juego”.




Búsqueda personalizada

Comentarios Noticias
Otras Noticias
Ver Todas la noticias
 
 

  CONTACTANOS A: info@azulyplomo.com
  COPYRIGHT © WWW.AZULYPLOMO.COM, 2007 - 2011
   TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS