Pedro Quiñónez contento con el trabajo, pero consciente que hay que corregir aún
Publicado el por Webmaster AzulyPlomo.com
 
 
Fuente: Radio Huancavilca

Pedro Quiñonez, volante y capitán de Emelec, conversó con Radio Huancavilca y dio sus impresiones del momento que vive el Bombillo en este inicio de la Copa Banco del Pacífico.

Quiñónez expresó su momento en el conjunto azul y el por qué de su convocatoria a la selección nacional “Todos tenemos las condiciones para ser titulares en este equipo, siempre nos respaldamos en lo interno. Mientras uno tenga la posibilidad de luchar y pelear una convocatoria a la selección, eso es con nivel”.

Sobre su realidad futbolítsica: “Hoy me toca jugar a mí, luego habrá que utilizar al que esté mejor y eso lo decide el profesor Arias. Debemos corregir en muchos aspectos aún, estamos en un pleno proceso de construcción como equipo”.

Sobre su complemento con Piriz dijó: “Acá cualquiera puede ser titular, todo se hace a nivel colectivo, cuando ganamos, acá no hay figuras, ganamos todos y cuando perdemos nadie se salva. Aquí hay 30 jugadores y cualquiera puede ser titular, están capacitados, nos han puesto a prueba a nivel internacional en Uruguay en los amistosos y el grupo ha demostrado que estamos para cosas grandes, para cosas importantes y ahora a seguirnos preparando  seguirnos haciendo fuertes como grupo, para afrontar lo que se viene que son partidos de campeonato y copa .

Finalmente reveló el secreto del equipo que dirige Alfredo Arias: “Siempre hacemos un autoanálisis después de cada partido para pensar en qué tenemos como idea de juego”.




Búsqueda personalizada

Comentarios Noticias
Otras Noticias
Ver Todas la noticias

¿Estas conforme con la plantilla 2017?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...
 

  CONTACTANOS A: info@azulyplomo.com
  COPYRIGHT © WWW.AZULYPLOMO.COM, 2007 - 2011
   TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS