El calendario exacto de lo que hará Emelec en Uruguay
Publicado el por Webmaster AzulyPlomo.com
 
 
Fuente: Studio fútbol

Emelec cumple su segundo día de Pretemporada en el complejo los Ceibos en Uruguay de cara al inicio de temporada 2017 en campeonato y Copa Libertadores.

El bombillo mediante su cuenta oficial Twitter dio a conocer el cronograma de trabajos que tendrá el equipo de Arias, a ello se le suma cotejos amistosos y el día de retorno a Guayaquil.

Los ‘Eléctricos’ disputaran varios amistosos internacionales en la pretemporada: el 14 de enero contra Montevideo Wanderers y con Peñarol el 17 de enero. Como último encuentro se medirán a River el 27 de este mes.




Búsqueda personalizada

Comentarios Noticias
  • Kiko Eléctrico

    De acuerdo con esta información, Emelec tendrá 26 sesiones de entrenamiento y tres amistosos en estos días de pre-temporada. Creo que Arias ya conoce la base del plantel y estos días de convivencia concentrados en Montevideo hará que conozca a los nuevos y que el plantel empiece a armar el grupo como una familia, eso es clave para luchar por el títuño en el campeonato nacional (el bombillo apunta a eso y nada menos) y para que en la próxima Copa Libertadores se de batalla y no se cometan errores bobos como en las anteriores que nos han hecho despedirnos antes de hora. Vamos bombillo a entrenar fuerte y a mantener un camerino sano, alegre, solidario!

    Thumb up 0 Thumb down 0

Otras Noticias
Ver Todas la noticias

¿Estas conforme con la plantilla 2017?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...
 

  CONTACTANOS A: info@azulyplomo.com
  COPYRIGHT © WWW.AZULYPLOMO.COM, 2007 - 2011
   TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS