¡C.S. Emelec vs. Independiente José Terán en vivo!
Publicado el por Webmaster AzulyPlomo.com
 
 
Fuente: Boquero desde Miami

Para toda la hinchada azul que no tiene acceso a la señal de televisión, el partido válido por la 10ma Fecha de la 1ra Etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol entre C.S. EMELEC VS Independiente del Valle en Vivo y en Directo. Hoy Domingo 20 de Marzo a partir de las 17:30 PM (Hora de Ecuador),  para poder ver el partido visita cualquiera de los siguientes enlaces en inglés o en español.

http://www.justin.tv/boquerodesdemiami11 (Inglés)

o

http://es.justin.tv/boquerodesdemiami11 (Español)

 

Lo único que necesitan para poder ver es hacer click sobre el enlace y una buena conexión de banda ancha de Internet (Mínimo 500 kbps de bajada).  Si deseas participar del chat azul solo escribe en la barra de diálogo, crea tu nick y listo.

Para poder ver los partidos a partir de ahora deben  descargar la nueva  barra de herramientas de Boquero desde Miami completamente gratis, dando click en el siguiente enlace http://boquero.ourtoolbar.com/ (incluye desinstalador) y de esa manera  podrán ver el partido en VIVO y ademas disfrutar de todos los beneficios que ofrece como enlace directo a todas las paginas azules y radios de Ecuador online.

“JUSTIN TV ESTA LIMITANDO A UN MAXIMO DE 1000 VIEWERS (TELEVIDENTES) POR CANAL ASI QUE SE LES RECOMIENDA ENTRAR EN SINTONIA LO MAS TEMPRANO POSIBLE Y NO DESCONECTARSE UNA VEZ QUE ESTEN ADENTRO”.

“Los 30 Minutos con Boquero desde Miami”

Se comunica a la hinchada azul que el programa “Los 30 Minutos con Boquero desde Miami”  “No saldrá al aire una vez terminado el partido por razones laborables de los conductores, en caso de un cambio de última hora sera anunciado durante la transmisión del partido.




Búsqueda personalizada

Comentarios Noticias
Otras Noticias
Ver Todas la noticias

¿Cual es la expectativa con Emelec 2014?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
 

  CONTACTANOS A: info@azulyplomo.com
  COPYRIGHT © WWW.AZULYPLOMO.COM, 2007 - 2011
   TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS