Jugadores de Emelec, contrariados por arbitraje en Copa
Publicado el por Webmaster AzulyPlomo.com
 
 
Fuente: Ecuagol - El universo

El volante de los registros del Club Sport Emelec, Fernando Giménez, arribó al país junto a sus compañeros luego de obtener la clasificación en Montevideo y se mostró contento por la clasificación del conjunto millonario a octavos de final, pero a la vez preocupado por al accionar del árbitro, el mismo que al parecer no fue de su agrado.

Aunque Emelec volvió de Montevideo con su objetivo cumplido: clasificar a octavos de final en la Copa Sudamericana, el plantel regresó contrariado por el arbitraje del partido ante River Plate uruguayo (1-1, 2-1 en la ida).

El juez argentino Diego Ceballos expulsó al zaguero de Emelec Gabriel Achilier al 81 por acumular su segunda amonestación; pero antes Emelec ya había sufrido la expulsión de su entrenador, Gustavo Quinteros, quien tuvo que abandonar el campo por excederse en sus reclamos al árbitro central.

Ayer, al arribar a Guayaquil desde Uruguay, los jugadores azules, entre ellos Fernando Giménez, expresaron su malestar por las decisiones de Ceballos durante el juego.

“Lo del árbitro fue una cosa de locos. Tuvimos que aguantar muchas cosas (de la estrategia), porque el primer tiempo el árbitro estaba como para sacarte de quicio, pero de igual manera pudimos controlarnos bien (para sostener el resultado del empate que clasificaba a Emelec)”, comentó Giménez.

“A mí parecer (el juez Ceballos) se equivocó bastante en contra nuestra. Los uruguayos pegaban como querían y a nosotros cualquier falta o contacto nos sacaba tarjeta”, reprochó el volante paraguayo.

Osbaldo Lastra también opinó que más allá del rival, el juez frenó las acciones de los azules. “Sabíamos que no debíamos reclamar al árbitro, ya lo conocíamos”, dijo.

Sobre el empate del jueves en Uruguay, Ángel Mena, anotador del tanto de Emelec, destacó la acción del gol que ayudó a los azules a clasificar. “La jugada la trabajamos y salió en el partido. Finalmente, sirvió para la clasificación”.

La plantilla eléctrica tuvo descanso ayer al llegar de viaje y hoy volverá a entrenar para recibir al Goiás en la misma Copa Sudamericana, el próximo miércoles en el Capwell, en la ida de los octavos de final. Dos semanas después será el duelo de vuelta.

Por eso, los azules no jugarán la octava fecha del torneo local este fin de semana.




Búsqueda personalizada

Comentarios Noticias
Otras Noticias
Ver Todas la noticias
 
 

  CONTACTANOS A: info@azulyplomo.com
  COPYRIGHT © WWW.AZULYPLOMO.COM, 2007 - 2011
   TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS