Fotos de C.S. Emelec 3 – 1 Mushuc Runa (Campeonato Ecuatoriano 21-Sept-2014)
Publicado el por Webmaster AzulyPlomo.com
 
 
Fotos: Raphael Carrion @Racavi91

Gracias al aporte de nuestro fotógrafo Raphael Carrión, tenemos las fotos del último encuentro disputado el día domingo 21 de Septiembre del 2014, entre el Club Sport Emelec y Mushuc Runa valido por la septima fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano. Que culmino con la victoria del cuadro electrico por 3 a 1. En las imágenes podrán disfrutar de lo que se vivió en las gradas y fotos de las mejores jugadas y goles, las cuales esperamos que sean de su total agrado. @Racavi91




Búsqueda personalizada

Comentarios Noticias
  • Rodycaz

    Se gano y se recupero la punta pero nuestro juego lastimosamente no representa el de un equipo puntero. Hay muchisimo que trabajar y mejorar y poco tiempo para hacerlo. Seguimos en un bajon futbolistico inexplicable desde la goleada de la Basura. Se debe buscar soluciones ya.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • XavierAzul77

    Yo tampoco veo malos los refuerzos..es cuestión de tiempo para que exploten,no se pero yo les tengo fe.!! Además quien no quisiera jugar en EMELEC aah.???

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • carlos licto

    Herrera va a rendir debemos tener paciencia yo le tengo fe, Fernandez también lo hizo bien lástima que las lesiones lo persiguen

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Jaime Edu

    Algo de las declaraciones de Assad fué: “los hinchas de Emelec deben tener hinchado el pecho de orgullo porque Emelec es el mejor equipo del fútbol ecuatoriano”

    Las palabras que Marcos “Piquito” Hidalgo dijo pueden resumirse así “1000 noveleros de la barceloka deben reunirse para armar UN (hincha) emelecista”

    Y pensar que ellas siguen subidas en su nube porque están primeras jajajajajaja…………..

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Diosney Rodriguez Vera

    Emelec el mejor equipo del pais indiscutiblemente pero nos falta definición si emelec concretara solo el 50 por ciento de las opciones q crea seguramente fuera un equipo deslotado en el futbol ecuatoriano asi q muchachos a trabajar en definición

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Roberto

    River y Fenix estan jugando en estos instantes por el campeonato uruguayo, River solo ha puesto 3 titulares el resto son suplentes van 1 a 1 en el primer tiempo.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • pabloazul

    que hay algo de mala fortuna para los refuerzos es cierto… que se le abra el arco a Herrera, es el deseo de todos los muchachos azules… todo aquel que quiera destruir es por pura pica basuril…

    Emelec regresó para quedarse tarrineros y noveleros hinchas de la basura

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Roberto

    Gustavo Quinteros, entrenador de Emelec, dialogó con los medios de comunicación y dio su punto de vista sobre la victoria que obtuvieron ayer ante Mushuc Runa en el estadio Capwell; además, dio a conocer detalles de algunos jugadores que podrian quedar descartados para el partido de vuelta frente a River Plate de Uruguay este próximo jueves.

    “Si jugamos de la forma como lo hicimos ayer, podemos avanzar un par de etapas más. Estoy muy conforme, estamos jugando muy bien”, indicó Quinteros.

    En el partido de ayer, Mauro Fernandez salió lesionado y tuvieron que examinarlo para constatar la gravedad de su lesión, el técnico argentino dijo que es posible que el delantero no viaje: “Hasta el momento se puede decir que Fernández está descartado por una molestia que ha tenido ahora” además, agregó que Arana está resolviendo un inconveniente que se le presentó y por eso no está en la delegación que viajará a Montevideo.

    Quinteros finalizó su intervención destacando los buenos argumentos que tiene Herrera en el campo de juego: “Herrera tiene muchas condiciones pero ha tenido mucha mala suerte. Él tiene calidad”

    Thumb up 0 Thumb down 0

Otras Noticias
Ver Todas la noticias

¿Estas conforme con la plantilla 2017?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...
 

  CONTACTANOS A: info@azulyplomo.com
  COPYRIGHT © WWW.AZULYPLOMO.COM, 2007 - 2011
   TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS