Nassib Neme: refuerzos, prioridad para el 2014
Publicado el por Webmaster AzulyPlomo.com
 
 
Fuente: El universo

Nassib Neme, presidente de Emelec, disfruta la obtención del campeonato nacional –el tercero en su carrera dirigencial–, pero no pierde de vista la temporada 2014, en la que su club defenderá la corona recién ganada y competirá en Copa Libertadores y Sudamericana.

Ante esos escenarios, más las ausencias que tendrían los azules por eventuales convocatorias a la Selección que participará en el Mundial 2014 –como prevé el directivo–, existe la necesidad de reforzarse.

Neme consideró, a inicios de la temporada que está por concluir, que “no hay que sacar a 15 futbolistas y fichar a 10. No por meter un tropel de jugadores nos va a ir mejor, puede ser al contrario”. Esto, ante la exigencia de hinchas que pedían contrataciones, mientras el directivo insistía en que tenía un plantel suficiente para dar la vuelta olímpica.

En diálogo con este Diario, Neme anticipó ayer que tras conversarlo con el DT Gustavo Quinteros acordaron que se requieren de seis a ocho fichajes.

Neme indicó que varios de los futbolistas que interesan ya están en lista, pero debe esperarse la finalización del certamen para comenzar los trámites para contratarlos.

En otro orden, Neme estimó que la base en la que se han asentado los azules para conseguir el éxito está en los procesos seguidos con jugadores y cuerpos técnicos.

“A partir del 2009, que estuve a cargo de la dirección del fútbol (presidente de la Comisión), tuvimos bastante suerte en el fichaje de jugadores muy importantes que han servido como base para el club. Normalmente, cuando se fichan jugadores, unos triunfan y otros no, otros toman un tiempo en ganar su espacio, como se dio con Gabriel Achilier, que a partir del 2009 fue figura indiscutible”, comentó Neme.

“Se han sumado talentos, jugadores capaces, comprometidos con la camiseta y se renueva constantemente, sin descartar lo que teníamos. Con renovar me refiero a ascender jugadores salidos de las divisiones formativas, como Fernando Gaibor, Enner Valencia, Eddy Corozo”, agregó en el programa ‘CityNoticias’ de Radio City.

El directivo señaló que: “Este título tiene nombre y apellido: Gustavo Quinteros, junto a su cuerpo técnico. Y muy especialmente este plantel, comprometido con su camiseta”.

Sobre los criterios de fichajes dijo: “Nos abstraemos del sentimiento del hincha con respecto a lo que le gusta o no. Cuando conversamos con el técnico, evaluamos la situación financiera y el déficit que vamos a tener, para luego tratar de buscar formas de compensarlo”.




Búsqueda personalizada

Comentarios Noticias
  • Gustavo Castelo

    Uchuari es de ley, sera el Nuevo Valencia, entonces solo faltaria el sota y si es que se va Don Achi (no creo que los mexicanos contraten un defensa), Campos o Mendoza serian los recomendados. Daniel Angulo seri major recurso que Don Vini Angulo, que no ha sido ni fu ni fa.en el Bombillo.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Gustavo Castelo

    Negativo para Morante, a Ordonez no lo conoce nadie, positivo Mendoza y Campos y el sota ojala sea bueno. Que hay de Laurito? me parece mejor definidor que Stracqua.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Gustavo Castelo

    El raquítico Erazo ni en pesadillas en el Bombillo…para el, aceptaría a Campos. No se como puede valer 4 millones un jugador que parece el 10 del rival, habilitando a los que debería marcar…

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Gustavo Castelo

    JA JA JA, QUE HPTAS, COMO YA SABIAN QUIEN IBA A SER EL CAMPEON…ES DE CAERLE A OLLEJAZOS AL CHIRIBOBA…

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Carlos Navia

    yo pensaba que se habia hecho una copa como el logo de la Copa Pilsener, en que quedo eso? en fin, mas alla del trofeo en si, lo importante es lo que representa, el titulo de ser el mejor.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • emelec lo maximo

    federico nieto ese las rompe donde sea

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • BIONIKO1

    exelente noticia, gracias por el dato

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • edwin

    no ya lo dijo bejar no esta en planes del bombillo.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Roberto Teran

    campos no me gusta, y por ahi escuche que se queda en la basura..

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Roberto Teran

    excelente…

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • edwin

    otra te dejo según bejar morantes no esta en planes del bombillo.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • edwin

    lo de campos están trabajando al igual que lo de mendoza lo de morantes no esta todavía claro por lo que puse de las constantes lesiones.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • edwin

    Cristhian.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • edwin

    esa noticia no la sabia ,Kenig dijo que achillier tenia una buena oferta desde mexico y por la clausula que tenia en el contrato podía salir hasta allí ,lo que sabia era de mendoza.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Washington José Neira Briones

    a mi me gustaría q contraten a Andrés Ríos, es un delantero netamente de área con muchos goles en Dep Cuenca y busca la manera de hacer los goles y traer un creador de fútbol en el centro como a Marvín Pita o a Junior Sornoza es lo q le falta a Emelec, porque siempre juegan por las bandas

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • azul de corazon

    a mi me gustaria laurito incluso mas q el traca la verdad, pero me parece que escalada x emelec va a ponerse en forma y haria una gran pretemporada, si se le unen un 10, el chiki guerrero y uchuari tendremos un ataque mejor que el de este año. ojala se pueda traer un defemsa de categoria y tendremos un equipazo.
    no se ustees pero prefiero a dreer y klimo antes q arana, q aunq no es q nos haya salvado mil veces igual tapo bien

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Fernando

    Seria una excelente contratación traer a Sornoza del Independiente y a Marvin Pita del Nacional.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Campeon

    formica vale gaver lo he visto jugar en el cruz azul y nada de nada sigo la liga mexicana desde usa saludos…

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Jaime Edu

    Por favor saquen de sus comentarios al Chivo “Suárez” a quien considero un jugador limitadísimo. No es buena opción para un equipazo como el ballet azul.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • giovanni proaño

    Soy hincha de EMELEC desde hace 38 años!!!!!
    Pero si, tienes razón; Morante llegó a EMELEC en el 2006 con 19 años, pero eso no quita que él no haya hecho divisiones menores en el club, y ese es el objetivo de ese argumento.
    Morante junto a Paúl Cetre eran llamados “las dos torres” por lo grandes e impasables en formativas y reservas, una pena que Cetre nunca pudo ganarse un puesto en el equipo de primera.
    Tienes razón también cuando dices que Fleitas no jugó mucho en la primera etapa 2011, pero Fleitas ya se recuperó para la era Carrasco, Morante no, siguió con problemas de lesiones; y es precisamente el tema de sus problemas de lesiones en el 2011 lo que trata ese punto. Con Assad Baguí jugó de stopper por izquierda y hasta sacó un gol de la raya en libertadores en el CAPWELL, pero fueron 2 ocasiones las que Oscar jugó ahí.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • lobinho azul

    acabo de ver el trofeo q se entragara el domigo es una verdadera veguenza ni en un torneo barrilal te dan un trofeo tan balurdo
    una verguenza esa federacion con tanta plata q se meten no puden hacer una copa decente

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Pierina Quiónez

    Una buena contratación puede ser Daniel Angulo jugador del Independiente se puede poner bien la camiseta porque es Emelecista :)

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • cinco reyes magos

    El mejor de largo.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Estratega Azul

    Tienes toda la razón. Solo lo puse para que vean lo bien que Neme esta vendiendo los jugadores. Y en casos como Marlon o Achilier que los compro por un buen precio y luego los vende por mas del triple de ese precio. Es algo que la gente quizas no se da cuenta y lo queria compartir.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Estratega Azul

    Mi pregunta es, desde cuando eres hincha de Emelec? Te cuento que Eduardo Morante llego a las inferiores en el 2006. Tanto así, que ese mismo año debuta en primera en un Emelec 3-0 Deportivo Azogues. Morante apenas hizo dos goles, si la memoria no me falla, el primero contra el equipo boliviano en Libertadores en el 2011 y el gol en el clásico en el mismo año. Por ultimo, en el 2011, Fleitas y Morante pasaron casi toda la etapa lesionados. Recién al final regreso Fleitas de una complicada pulbalgia. Los defensas de esa etapa fueron Achilier, J.L. Quiñonez y Wilson Morante, de hecho hasta Bagüi le toco hacer la de central durante la época del Turco Asad. En lo que si estoy de acuerdo es que las lesiones hacen que sea una apuesta. Esta bien si se lo trae como un jugador mas, no como titular y peor como reemplazante directo de Achilier pero cabe recalcar que, cuando estaba en forma, era el mejor defensa del campeonato.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • pabloazul

    sí, interesante ese efecto de inversión falsa, suele pasar en varias transacciones de jugadores a equipos…

    por otro lado, los nombres que escucho para refuerzos, de verdad que no podrían salir de la cabeza de Quinteros o de Nassib Neme, sino de la cabeza de la prensa, que con muchos datos sueltos pretenden armar titulares y equipos…

    a veces los representantes hablan demasiado, problema ético de la prensa si informa o no rumores

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Emelectoro

    Pero Morante jugo con mala fe contra Emelec el partido que les ganamos en quito, se acuerdan que dio patada a todo dar, picado contra Emelec?

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Fabrizzio

    edwin cual maidana es..?? ah y lo de campos q tan cierto es..?

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Fabrizzio

    pana donde escuchaste lo de formica ese es un tremendo jugador

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • cinco reyes magos

    Leyendo los comentarios sobre los que vienen creo yo que el que más llamo la atención el día de hoy fue el de Erazo, y uno se pone a pensar acerca de cual sería la maniobra para tamaño camisetazo y la verdad según la lógica ES IMPOSIBLE. Y es imposible porque aún suponiendo que el pase sea de el (porque su club le debe dinero), como vendría? A préstamo o contrato largo? A préstamo (que no debe ser barato) significa que a mitad de año, después del mundial, se iría con un apretón de manos y dando las gracias (como nahuelpan) y por contrato prolongado cuanto costaría?, si se entiende que hasta ahora no ha salido de su club porque no a existido una buena oferta, cuanto estaríamos dispuestos a pagar por el? 4 millones? Bah, que es lo que debe costar. Por las dos vías, me parece, es imposible que el venga. No importa, NO LO NECESITAMOS, A Emelec le va a ir muy bien sin el, ….. y sin embargo, hay una tercera vía.

    Todo este párrafo lo escribí en realidad para transmitir una curiosidad que me enteré hace 3 semanas, los empresarios, figuras supremas en el mundo del fútbol y aparte gente que nunca pierde, pierde el club, pierde el jugador, ellos no o casi nunca, bueno el empresario se “hace” del pase del jugador cuando ocurren estas situaciones de incumplimiento severos por parte de los clubes y lo que piden a cambio (ojo, inclusive al mismo club al que se lo sacaron) porcentajes de futuras ventas de X jugador, por decirlo así intercambian poderes con otros jugadores (que lógicamente se creen van a ser bien vendidos en el futuro), bajo ese modelo se han armado los clubes desde hace 5 años sin necesidad de sacar dinero físico de sus cuentas pero, creo yo, minando de a poquito su patrimonio. Yo no se sí el caso de erazo sea así y no me importa la verdad, pero para poner un ejemplo, viene el apoderado de erazo y le dice a Neme te doy 40% (o lo que sea) de la venta de erazo y tu me das el 70% (o el porcentaje que sea) de la cantidad en que vendas a Marcos Caicedo. En época de crisis o desesperación esa opción suele ser muy atractiva porque te paran el equipo para afrontar el campeonato, lo malo es que al final se vendió el gallo en 4 millones y a ti te toco 1 millón, que encima te lo gastaste en pagarle el sueldo. Bah cada quien tiene derecho a hacer lo que se le cante pero ese modelo me parece el peor que existe para la salud financiera de un equipo.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Vico Azul

    Espero qué se traiga ese 10 para hacer la diferencia en esos partidos cerrados qué tanto sufrió emelec este año

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Vicente García

    Kening dice q practicamente MOrate regresara a EMELEC. Quitalo a Campos que se quedara en la basura hasta Agosto. Tambien suena Chivo Suarez. Mas cerca esta de llegar Escalada y Charcopa. Que sabes del 10 extrajero q llegara x la posible nacionalizacion de Mondaini

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • rodycaz

    Urdesa el domingo fue una locura, no se cómo haya estado la 9 de Octubre, pero creo que fue similar. EMELEC CAMPEÓN!!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • rodycaz

    EMELEC CAMPEÓN!!! NO ME CANSO DE DECIRLO!!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • giovanni proaño

    El tema de Eduardo Morante es bastante polémico por todo lo que ha pasado, así que repasemos un poco quién es Morante.

    1.- Eduardo Morante llegó, junto con su primo Wilson a las formativas de EMELEC en el año 2009 procedente de Aucas, es decir, no es de las inferiores del equipo. Wilson Morante estuvo más tiempo en las formativas que su primo.

    2.- El año 2010 fue su mejor año, recordemos que Sampaoli lo hizo jugar de central por derecha, por izquierda, de stopper y hasta de carrilero por derecha apareció varias veces, lo que hizo de él un jugador muy polifuncional en defensa y que Sampaoli lo tenga siempre en cuenta para llevarlo a Chile.

    3.- El 2011 comenzaron sus problemas, Morante tuvo varias lesiones que no lo dejaron afianzarse en la defensa y, sobre todo, la primera etapa que la ganamos, los centrales eran Fleitas y Achilier. Esto conspiró para que Sampaoli no lo pueda llevar, lo quería desde el 2011. Regreso para la segunda etapa pero siguió teniendo problemas por su intermitencia, hasta el clásico en el que marcó el empate de cabeza y desde ahí se afianzó en el equipo en época de Carrasco. Se afianzó más aun cuando Fleitas dejó el equipo como jugador para hacerse cargo como entrenador.

    4.- El 2012 se esperaba que sea su consagración definitiva en EMELEC pero a última hora se dio su incorporación a la u de Chile, recordemos que EMELEC hacía pre temporada en Manta y le fueron a ver allá para llevárselo a Santiago. En la U de Chile le fue muy mal debido a las constantes lesiones que lo alejaron de las canchas. Fue un buen ingreso para el equipo y una suerte venderlo en ese momento.

    5.- En el 2012 llegó a liga cedido a préstamo y no tuvo un buen año, las lesiones y las expulsiones lo mandaron a la banca donde pasó más tiempo y después ya ni siquiera fue tomado en cuenta.

    6.- Fue convocado dos veces por Rueda, en la época que estaba en EMELEC y jugó 90 minutos en el partido que perdimos en Paraguay, y 65 minutos en el partido que vencimos a Perú en Quito, entró por lesión de Campos.

    A favor de él vale decir que es un jugador que se le metió la camiseta y la sudó cuando tuvo la oportunidad, como mencione arriba, es un jugador que puede cubrir varios puestos en defensa, pero ojo, su mejor momento fue cuando EMELEC hacía linea de 3, hay que ver que en liga con linea de 4 le fue muy mal. Jugador de ambas áreas, cabecea muy bien y en EMELEC tenía algunos goles registrados, incluso más que Achilier por año.
    Lo malo; es que no sabemos como este su lesión, en liga demostró que, pese a que se incorporó en diciembre 2012, no llegó a tener un buen estado físico y era muy lento, lo que le obligaba a hacer demasiadas faltas.

    Saquen sus propias conclusiones

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • cinco reyes magos

    Ok

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • giovanni proaño

    el mismo…
    Es un buen delantero pero por el problema que se ocasionó (que bien lo taparon en Quito para que no salpique a las enfermeras) es lo que frenó en agosto y sigue frenando su llegada al Bombillo.
    Si se clarifica el tema podría venir y sería un delantero para alternar

    Thumb up 0 Thumb down 1

  • cinco reyes magos

    Un chico apellido Batioja? Ósea no lo conozco, tampoco se sí es un buen jugador, sólo curiosidad.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • SalsAzuL

    Hoy la FEF decide si es el sábado o domingo y a que hora es el partido.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • giovanni proaño

    la llegada de Escalada se daría si se nacionaliza es cierto, pero también sigue siendo la segunda opción. A Neme siempre le ha gustado Bieler, y si llega a conseguir un valor accesible es la primera opción.
    También hay un delantero ecuatoriano tipo Marlon que interesa al Bombillo, está jugando en Europa pero tiene un pasado algo turbio con el tema de la falsificación de cédula que le hicieron en liga y por lo cual jugó en la categoría de Uchuari en el mundial de México. Si se llega a aclarar ese tema y no hay problema para que EMELEC lo traiga, puede ser una opción más como refuerzo en delantera, aparte de si llega Bieler o Escalada.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Diego Eduardo Cevallos Mejía

    BUENO DEJEN DE COMENTAR sobre fichajes Neme sabe lo que hace. digan mejor el Domingo despues de la copa. nos vamos para Urdesa o para la 9 de Octubre? comenten…

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • giovanni proaño

    Ojo!!
    Los egresos que mencionas estaban dentro del presupuesto de cada año, de acuerdo a la llegada de cada jugador, lo que significa que los ingresos son egresos extra a los presupuesto.
    Hay que mencionar también que los ingresos no llegan cash, en el momento de la transferencia, pero se hace un flujo de efectivo de acuerdo a como va ingresando ese dinero y lo que se debe dejar a un lado por concepto de pago al jugador y a la institución donde hizo formativas el jugador.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • edwin

    ES QUE SUPIERON DECIR QUE ES JOVEN Y SE PUEDE SER UN ENNER MEJORADO POR EL POTENCIAL FUTBOLISTICO QUE TIENE.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Estratega Azul

    Claro, pero es complicado sacar a Gruezo de la basura. El viejo trabaja en el equipo, tiene 2 años mas de contrato y su salario es pagable para la directiva. Si se da, seria un excelente refuerzo. Con lo de Tito Valencia me agarraste frio, ese si no he escuchado, pero tiene mucho potencial.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • edwin

    Y OTRA QUE SE ME PASABA QUE SABES DE LA POSIBILIDAD DE TITO VALENCIA.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • edwin

    ES QUE SEGUN ME DECIAN QUE ERA PARA QUE VAYA AL PUESTO DE JUVENIL.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Estratega Azul

    Me han dicho que es una posibilidad por la salida de Wila. Pero que no es prioridad xq esta Pedro, Lastra que esta en nivel hasta para selección, Gaibor y Eddy Corozo que regresa con todo después de la lesion y que Quinteros lo tiene en cuenta. Ademas de que J.L Quiñonez y Giménez que pueden cumplir esa función.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • edwin

    ASI ES LO DE MORANTES ME SUPIERON DECIR QUE NO LO VEN CON BUENOS OJOS POR SUS CONTINUAS LESIONES,QUE SABES DE GRUESO QUE SEGUN ME DIJERON ESTARIA ADELANTADO PARA EL BOMBILLO .

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Estratega Azul

    Lo de Morante tenia entendido que era la primera opción, si no se da vendría Belleza Mendoza. Lo de Campos lo había escuchado pero tengo mis dudas sobre eso. Correcto, Maidana es otra opción. Pero por lo visto se viene un equipazo.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • edwin

    JUSTAMENTE ES LO QUE TE DIGO NO ESTA EN LOS PLANES.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • edwin

    DE ESOS QUITA MORANTE,ORDOÑEZ LOS QUE ESTARIAN SON MENDOZA,CAMPOS DESPUES EL 10 ESTARIA TAMBIEN MAIDANA.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Estratega Azul

    Impresionante las ganancias económicas de Emelec desde que comenzó la era Neme. Hemos vendido a: Eduardo Morante en 2 millones, Marlon De Jesus en 3,8 millones, Enner Valencia en 5 millones y Gabriel Achilier seria vendido en otros 2 millones. Un total de mas de 12 millones han ingresado al equipo en estos dos últimos años. En comparación con lo gastado: Stracqualursi (500,000), Zeballos (600,000), Bolaños (100,000), Angulo (200,000), De Jesus (1,000,000) Mondaini (250,000) Figueroa (700,000), Giménez (1,000,000), P. Quiñonez (1,200,000), Dreer (300,000), Mendez (500,000), Achilier (150,000) Quiroz (700,000), Klimowicz (250,000) que en total ha sido 7,5 millones entre todos.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • miami blue

    Hay que tener confianza en que es lo que va a pedir Quinteros. El sabe las falencias del equipo y ademas tuvo buen ojo cuando pidio a Lastra. No siempre todas las contrataciones rinden pero hay que tener confianza en lo que hagan Neme y Quinteros.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • BIONIKO1

    es por eso mi pregunta pq no creo que neme y quinteros lo agarren asi de simple si ya se sabe que morante es muy suceptible a lesionarse y por un buen tiempo, seria muy riegoso traerlo en mi opinion

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • edwin

    PODRIA SER ,PERO LOS QUE ESTAN EN AGENDA SON MENDOZA,CAMPOS,CHECA Y AHORA ESTARIA ERAZO NO SE SI HABRIA CAVIDA PARA UN JUGADOR QUE PASA MAS TIEMPO LESIONADO.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • edwin

    UCHUARI ESTA EN CARPETA.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • BIONIKO1

    por eso recurro a tus fuentes ya que en las redes (face) aparece que kening ha hablado de que si se va achi hay claras posibilidades de que regrese morante y como ese gordo infeliz es representante de los dos

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Luis Antonio Ocaña Ramirez

    erazo seria bueno que venga si es q se confirma lo de achilier.. y tbn traer a uchuaria para reemplazar a valencia

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Estratega Azul

    Los seis refuerzos que Nassib Neme habla: Eduardo Morante, Anderson Ordóñez, Johnny Uchuari, Julio Charcopa, Luis Miguel Escalada (nacionalizado al igual que Marcos Mondaini) y el enganche argentino Mauro Formica, ex Newells, Blackburn Rovers, Palermo y actualmente en el Cruz Azul de Mexico.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • BIONIKO1

    mientras se de la confirmacion oficial por parte de emelec todo es especulacion, pero siempre se dan la mayoria que aqui en el foro se han dicho, mientras tanto entretiene leer todas las “posibilidades” que tiene el equipo la madurez como hinchada y como personas es simplemente en no caer en el bajo mundo de la calumnia e insultos pero eso ya va por parte de cada uno de nosotros, vuelvo y repito mientras no se confirme en la paguina oficial del equipo o se las confirme en palabras propias de un directivo todo quedara en un simple rumor (que haga ilusionar a muchos o desagrade a otros) simplemente hay que agradecer a los foristas (que ya sabemos de su seriedad) que nos mantienen al tanto del equipo asi como tambien conocemos a quienes ingresan por primera vez a tratar de crear desilucion con sus informaciones, los que seguimos de cerca este foro tenemos mas que conocido quien da informacion certera y quien no la da, por mi parte millon gracias a esos foristas que tienen el valor de aportar con su informacion aqui en el foro y que siempre estan alentando al equipo en todas las que llegan especialmente en esos baches en que caimos estos ultimos años y que aqui se han creado unas broncas a muerte unos defendiendo la gestion de la directiva y al equipo y otros que los atacaban incluso llamandonos FOCAS jejeje asi que pana ahi que tomar la info que se lee con madurez y cabeza fria y creer en esos foristas que siempre dan buena informacion….

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • edwin

    ESTA NOTICIA NO ES DE NINGUN TARRINERO ES DE LAS BUENAS .

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • edwin

    ESA NO LO SABIA ,LO QUE SE ES DE ERAZO QUE HABRIA UN ACERCAMIENTO YA QUE NO PUEDEN PAGARLE Y LE DEBEN MUCHO DINERO.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • BIONIKO1

    edwin que hay de cierto que morante tiene gran posibilidad de regresar (si se va achi)

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • ATITA

    Hay muchos rumores que se están difundiendo, y nosotros como grandes giles los consumimos, para lego como Neme es hermético en sus tratativas lo empezamos a insultar, y volvemos a lo mismo de siempre, incluso nos insultamos entre nosotros mismos, ya dejemos de alimentar el ego de los periodistas endemoniados dandole crédito a esas falsas publicaciones, ya es hora de que maduremos ( me incluyo).
    Gracias mi emelec querido por este campeonato, la verdad es que ya me estaba desesperando, y también gracias a toda esa legión azul que nunca dejo de apoyar al equipo ni siquiera en los malos ratos siguiéndolo por todo el país.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • edwin

    UNA FRESQUITA LA NACIONALIDAD DE MONDAINI ESTARIA BASTANTE ADELANTADA QUE PODRIA ESTAR EN LAS PROXIMAS SEMANAS.

    Thumb up 1 Thumb down 0

Otras Noticias
Ver Todas la noticias

¿Cual es la expectativa con Emelec 2014?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
 

  CONTACTANOS A: info@azulyplomo.com
  COPYRIGHT © WWW.AZULYPLOMO.COM, 2007 - 2011
   TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS