Índice del Foro Emelec - Azul y Plomo

azulyplomoazulyplomo.com   F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

EMELECISMO en Buenos Aires

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Emelec - Azul y Plomo -> Emelec sin fronteras
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jose Elias Jacome

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 7:38 pm    Título del mensaje: EMELECISMO en Buenos Aires Responder citando

Quisera hacer un llamdo a todo aquel emelecista que se encuentre en Buenos Aires para formar un grupo y alentar desde aca al bombillo. Boca del Pozo filial Buenos Aires.

Att

Jose Elias Jacome
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sergiop

MensajePublicado: Mie May 06, 2009 11:28 am    Título del mensaje: Hey Bro yo me uno!!! Responder citando

este es mi mail: sergio_plaza85@hotmail.com
gustavo10326

MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 11:35 am    Título del mensaje: Vamos a Uruguay Responder citando

Hola soy Gustavo vivo en Buenos Aires. Estoy planeando con un amigo viajar a Uruguay al partido con Cerro. Avisame. Si puedes contesta en este mismo foro en el tema "participaciones internacionales del club^.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
sergiop

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 8:29 pm    Título del mensaje: Re: Vamos a Uruguay Responder citando

Hey que hay bro, te cuento que nosotros la gente de La Boca Del Pozo BS AS, vamos a estar presente en Uruguay, apoyando como siempre al Bombillo cuando viaja a canchas cercanas de aca!!!, ya estamos en contacto con la Filial de Uruguay que la dirige Javier Baldriz y con la gente que se viene desde Ecuador, por lo que unico que debes hacer es comunicarte al mail que deje arriba y pilas que estamos armandonos con lienxos y banderas, rollos, bengalas y todo lo que podamos reunir para armar el carnaval en montevideo... saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Emelec - Azul y Plomo -> Emelec sin fronteras Todas las horas están en GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: